Explore
Sign Up
Login

Sunny

PO# 492878
Uruguay
Uruguay
I think I'm someone's sunshine, or I hope so.
May 9, 2017
 

¿Crees que tenemos historia? Quiero decir, luego de todo lo que hemos pasado.
Cuando solíamos romper reglas para sentirnos libres y cuestionábamos a todo aquel que se interpusiera. Haciendo bromas cuando se suponía estábamos en problemas y luego echando a correr solo para sentir la adrenalina del momento.
Claro que no todo era color de rosa aunque intentábamos verlo así, a veces estar en la misma habitación era una pesadilla y solo quería cerrar mis ojos y que todo acabara. ¿Alguna vez sentiste que enloquecerías tanto como yo?
De todas formas, eramos indestructibles. Para los demás, claro. Pero fuimos nuestra propia destrucción.

CHARING CROSS BRIDGE
Thumb_1465546020
PO#492878
2
0
April 28, 2017
 

Hoy alguien me preguntó quién es mi persona favorita, no dudé ni un segundo al responder, y no intenté ocultar la sonrisa que apareció en mi rostro cuando lo pensé.
Para mí es quizas lo más hermoso que jamás veré, su cabello color chocolate aunque a veces lo he llegado a ver negro, nunca sé cual es realmente el color. Esos ojos oscuros en los que me he encontrado perdida más veces de las que puedo contar y hasta el día de hoy, no puedo evitarlo. Esa sonrisa que iluminaría hasta el más oscuro de mis días y esa risa que no importa en qué momento la escuche, me hará sonreir. Su voz, tan melodiosa, es de esas personas que podría escuchar por horas y no me cansaría. Es tan inteligente, tan gentil ...

FACE MELT
Thumb_1465546020
PO#492878
0
0
April 14, 2017
 

Sabía que si lo hacía sería egoísta, incluso pensar en ello lo era. Pero no era solo yo, tú también lo querías, y eso te hacía igual de egoísta que a mí. Y de alguna forma, el pensar que yo no era la única, me reconfortó. ¿Qué? ¿Eso también es egoísta? Supongo que es difícil no serlo a veces.

ELEGANCE
Thumb_1465546020
PO#492878
2
0
March 23, 2017
 

Somebody get me a hammer, I wanna break all the clocks and the mirrors. And go back to a time that it was different. A time when I didn't feel like there was something missing. Now my body and mind are so distant, I don't know how to escape from this prision.
How can I free my mind? 'Cause I can't breathe.
How can I live in the moment when my thoughts never feel like my own, and I don't know how to admit that I'm broken.
How can I be alright? 'Cause I can't breathe.

TINY QUEEN
Thumb_1465546020
PO#492878
8
1
March 27, 2017
 

Creo que necesito tomarme un segundo para asimilar esto, todo lo que he estado sintiendo parece tan irreal que no me sorprendería estar soñando.
De verdad has estado aquí todo este tiempo, no ha sido un delirio. Esta es mi segunda oportunidad, no sé qué hacer ahora, solo te pediré que no te marches. Solo quédate.
Admitiré que me equivoqué acerca de todo, porque ahora que estoy tan alto no quiero caer al dejarte ir. No sé qué debí hacer la primera vez, no sé qué debo hacer ahora, solo te pediré que no te marches. Solo quédate.

Resultó sí ser un sueño, jamás estuvo ahí.

ANGEL BREATHING
Thumb_1465546020
PO#492878
3
0
March 27, 2017
 

Comencé este día creyendo que sería como todos, tan vacío, aburrido, creyendo que sería totalmente en vano levantarme de la cama y salir al mundo.
Pero pasó algo, lo vi, después de tanto tiempo. Estaba tan cambiado que me costó unos segundos reconocerlo, no pude evitar sonreír, y no pude evitar sentir algo cuando éste me devolvió la sonrisa.
Comencé este día creyendo que sería como todos, pero algo tan simple hizo que fuera de los mejores.

COLOR SHOWER
Thumb_1465546020
PO#492878
2
0
March 23, 2017
 

Me parece una tontería eso de pedir perdón en una carta de suucidio, no tengo nada por qué pedirlo, e incluso si tuviera, no quiero. Esto es a causa de la gente que me rodea, ¿qué necesidad tiene esa gente de decirme constantemente todo lo que hago mal? Yo ya sé eso, ¿crees que necesito que me lo digas? Dato, no lo necesito. Y el "no eres normal" constante, como si no lo supiera.
El suicidio es egoísmo, lo estoy haciendo por mí, porque a mí no me gusta mi vida, porque a mí no me gusta cómo soy. No me interesa cómo te estés sintiendo, porque tú ayudaste a que me sintiera de esta manera.
Tal vez algún día tenga el valor de hacerlo, por ahora solo son promesas vacías. Pero cuando lo haga, ten po...

WINTER WHISPERS
Thumb_1465546020
PO#492878
3
0
March 20, 2017
 

When you confess something that really hurts you and someone next to you laughs at it, you can only think that you're a fool, because you thought that it was important, that you were important. But you're not, and your problem isn't important, basically, anything that you care about is important. Not for them, just for you, but, who really matters here?

LIFE IS SIMPLE
Thumb_1465546020
PO#492878
2
0
March 20, 2017
 

Bright.
Soñé con él, y brillaba, de la misma forma en la que algo hermoso brilla. Éste era como en las fotos, no se movía, como si solo fuera una ilusión. Pero no podía evitar disfrutar de su presencia, sintiendo como si de verdad estuviera ahí, viéndome y yo a él. Por un segundo se sintió real, se sintió como si pudiera tocarlo y éste se movería, dándome el permiso de abrazarlo.

PAPER PLANE
Thumb_1465546020
PO#492878
2
0
June 14, 2016
 

¿Qué es eso de querer ser perfecto? ¿Perfecto para ti o perfecto para otra persona? Quizá perfecto para el mundo.

¿Quieres bajar de las nubes ya? No existe tal cosa como la perfección. Cada quien tiene su propia definición de "perfección", algunos ni siquiera están seguros de qué creen que es perfecto. Quieras o no, vas a tener defectos, a tus ojos o a los ojos de los demás, y no puedes evitarlo.

No es tan sencillo como agitar la varita mágica y crear a una persona perfecta, ¿te das cuenta de lo que realmente significa esa palabra? Estamos hablando de algo que no tiene el más mínimo defecto ante los ojos de nadie.

Ya superalo, y deja de creer que existe algo tan imposible como eso.

PERFECTION
Thumb_1465546020
PO#492878
2
1
May 9, 2016
 

"What is a soulmate?"

It's like a best friend but more. It's that one person that knows you better than anyone else.
Someone who makes you a better person, actually they don't make you a better person, you do that yourself. They inspire you.
A soulmate is someone who you carry with you forever.
The person who knew you and accepted you, before anyone else did. Or when no one else would.
And no matter what happens, you will always love them. And nothing could ever change that.

JE T'AIME
Thumb_1465546020
PO#492878
0
2
September 23, 2015
 

Acabas de hacerme algo horrible y lo sabes bien, estás consciente de eso.
Ahora intentas redimirte porque sabes que me necesitas, pero ¿sabes qué? Yo no te necesito, jamás lo hice.
Tal vez en el pasado creí necesitarte pero hoy me di cuenta que no, porque lo único que has hecho desde que llegaste a mi vida y yo a la tuya, ha sido lastimarme emocionalmente y tirar cada uno de mis sueños al suelo. No quiero alguien así en mi vida, por eso me alejaré lo más que pueda y ¿quién sabe? Tal vez en un futuro vuelva, pero no esperes que todo sea igual que antes, porque nunca lo será. Y estoy feliz de poder decir que no me interesa nada que tenga que ver contigo.

THE EDISON BULB
Thumb_1465546020
PO#492878
1
0
April 1, 2016
 

"Siento que estoy viviendo la vida de otra persona, esta no es mi vida". He leído tantas veces frases iguales a esa y pensaba "¿qué es esto? No tiene sentido", pero poco a poco me he dado cuenta de que también lo siento. Es algo que no puedes describir con palabras y si lo intentas te tacharán de psicótico con transtornos de personalidad. Claro que hay personas que lo han intentado explicar y todos se lo toman como algo normal, porque generalmente esas personas son los típicos intentos de "hipsters" que solo intentan parecer diferentes e incomprendidos cuando en realidad son los más comunes de entre todas las personas.
Sentir que estás viviendo una vida es no es tuya, es darte cuenta que no h...

OPPOSITES DAY
Thumb_1465546020
PO#492878
1
0
April 1, 2016
 

Yo creo que todos tenemos a alguien en la vida que creemos que es único y no podríamos cambiarlo por nadie, pero es triste saber que para esa persona, o quizá para todos, tú eres fácilmente reemplazable.
Recordar que no negó haberlo hecho y su excusa fue "tú también me cambiaste", cuando hasta el más tonto sabría que eso es más que imposible. Ya que alguien que de verdad te importa es totalmente irremplazable, pero claro, no puedes probarlo ya que tu opinión no vale más para esa persona, porque eres un extraño al que reemplazo por otro extraño.

BLIZZARD
Thumb_1465546020
PO#492878
2
0
September 17, 2015
 

Linternas flotando en el cielo, eso hacen cuando pierden a alguien. Já ¿puedes creerlo?
La linterna japonesa es un símbolo de soltar el pasado, pues tengo noticias, no somos japoneses. ¿Sabes lo que son? Niños, como si prender velas sirviera de algo, o decir oraciones. Estúpidos, ignorantes, exasperantes niñitos. Sé lo que dirás, "los hace sentir mejor", ¿eso qué? ¿Cuánto tiempo? ¿Un minuto? ¿Un día? No hay diferencia. Porque al final, si pierdes a alguien, cada vela u oración no compensa el hecho de que lo único que te queda es un hoyo en la vida, en el lugar donde estaba esa persona, sólo es una roca con una fecha gravada que lo único que hace es recordarte el instante en que la perdiste,...

ORIGINAL
Thumb_1465546020
PO#492878
1
1
June 23, 2015
 

Me molesté con mi amigo,
le compartí mi sentir, mi ira terminó.
Me molesté con mi enemigo,
no dije nada, mi ira creció.

La rocié con temores,
de noche y de día, con mis lagrimas.
La bañaba con sonrisas,
y con intrigas deshonestas.

Creció durante día y noche,
hasta que una manzana brillante creció,
mi enemigo la vio deslumbrar.
Y supo que era mía.

De mi jardín la robó
cuando la noche con su manto nos abrigó.
En la mañana encantado lo vi,
a mi enemigo sin vida debajo del árbol.

ATTITUDE IS GRATITUDE
Thumb_1465546020
PO#492878
0
0
June 11, 2015
 

Creo que siempre me ha sido más fácil escribir que hablar, por eso he decidido hacerte esta carta. Porque mereces saber que las cosas han cambiado y que mis intentos fracasaron. ¿Por qué después de tanto luchar, decido renunciar? Por mucho que me duela, o por mucho que no quiera, a partir de hoy no me queda más remedio que empezar a olvidarte; olvidar cada "te quiero", cada madrugada en vela hablando de cosas sin sentido, las peleas que terminaban con un "te amo", los malhumores, la forma en la que te reías de mis malos chistes. Amaba tantas cosas de ti. No sé qué nos pasó, en qué momento las cosas cambiaron e hicieron que este cuento de hadas se derrumbara de esta manera. Cometí el error de ...

PEACEFUL BALANCE
Thumb_1465546020
PO#492878
1
0
June 10, 2015
 

Cuando te sientes mal, recreas en tu cabeza momentos que jamás existieron, pero querías que así pasaran. Engañandote a ti mismo para sentirte mejor, hasta que recuerdas que nada de eso es real, y te sientes peor de lo que ya estabas.

KING OF THE JUNGLE
Thumb_1465546020
PO#492878
0
0
June 9, 2015
 

Cuando descubres que todo era una mentira, que nada de lo que viviste fue real. Que quien dijo que te amaba no era más que un mentiroso. Que sólo jugó contigo mientras tú te enamorabas, y cuando finalmente te tuvo, sabiendo que jamás te perdería, te abandonó, dejándote totalmente desorientado en un mundo que no comprendías por qué era tan cruel.

THIS TOO SHALL PASS
Thumb_1465546020
PO#492878
0
0
May 31, 2015
 

You promised me. Always here for one or the other. Even if you or I are an relationship. Never forget each other. Friends forever. But it was a lie. You lied to me

SNOWFLAKE
Thumb_1465546020
PO#492878
1
1
June 4, 2015
 

"A veces soy insegura de lo que sientes, pero no lo hago adrede, y quisiera que no te molestara que así fuera pero sé que no es lindo saber que tu novia duda sobre lo que sientes por ella. Tengo miedo de que aparezca alguien mejor y te vayas con ella, si te aburres de mí por ser tan insegura y con otra te vas". Con mucho dolor y lagrimas en los ojos ella le dijo eso.
"Esa persona que dices, no va a llegar, no existe. Yo te elegí a ti por ser tan perfecta para mí, porque eso eres, eres perfecta. Nunca te dejaría. Jamás perdería la oportunidad de ser feliz, contigo todo es perfecto, el poder hablar contigo me hace cambiar, eres mi alegría cada día, mi sonrisa al despertar y al dormir. Quiero e...

WORD ART
Thumb_1465546020
PO#492878
0
0
May 28, 2015
 

Dicen que nosotros nos enamoramos sólo una vez en la vida; y el resto de las veces, nos la pasamos buscando a alguien con quien sentir lo mismo. Pero no lo logramos, porque esa persona de la que nos enamoramos es el amor de nuestras vidas, y lo sabemos porque estando con esa persona llegamos a sentir algo algo que sabríamos que nunca senrtiríamos con ninguna otra persona en el mundo.

Y tú, ¿qué harías si te reencontraras con el amor de tu vida? ¿Te sentirías nervioso? ¿Asustado? ¿Feliz? O quizá ¿triste?

Ese amor es el que marca tu vida y se puede definir diciendo que era quien mejor te hacía sentir, pero peor te hacía sentir a la vez, pero ¿por qué te ha hecho sentir así si le amabas tanto?...

ANCHOR
Thumb_1465546020
PO#492878
0
0