Explore
Sign Up
Login

La Escritora

PO# 160588
Ecuador
Ecuador
Jesucristo☝ Sólo el amor, puede ir y volver de lo profundo. https://dagnyalva22.wordpress.com/
April 15, 2020
 

Tenía miedo de cerrar los ojos, pero él se quedó a velar por mí. Se quedó despierto mientras yo dormía. Él creía que dormía, pero en el fondo seguía despierta, disfrutando en mi interior, aquel libro de cuentos que él me contaba. Tan puro. Tan generoso. Tan gentil.  Sus tiernas palabras acompañan a sus tiernos actos.

El amor. El amor. El amor. Una palabra tan sencilla de decir, pero tan difícil de probar. Todos quieren sacarse la loteria en el amor. Sin esfuerzos. Sin sacrificios. Echan suertes y que el azar les favorezca; y así, es que van dañando corazones.

Si alguien viniera y ofreciera todo cuánto tiene por este amor, sería menospreciado.

Así las cosas.
D.

PASTEL FLOWERS
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
March 31, 2020
 

El miedo no es a morir. Sino a vivir en un mundo donde tú ya no estés. Donde ya ni siquiera pudiera imaginarme encontrándonos coincidencialmente y así disfrutar de tu sonrisa nerviosa, de tus chistes agrios y de tus ojos... aquellos que siempre me dijeron la verdad.
La vida no sería vida si tu no estás.  Hoy aprendo a apreciar todo lo que me has dado, incluso los enfados; sólo no te vayas, no me dejes, porque iría al Cielo a buscarte y le pediría a Dios que me tomé en tu lugar. Y yo te esperaría en una estrella, la cual construiria cada día con amor y paciencia, hasta el día que tu llegues.

La distancia física es pequeña, para los largos días que nos esperan.

Así las cosas.
D.

TRAVELLING DREAMS
Thumb_1575220065
PO#160588
1
1
March 30, 2020
 

Y en esos momentos de inconsciencia, donde no hay poses, no hay reflectores, no hay sonrisas fingidas, podrás notar quién realmente te admira. No por tu fachada, sino por tu interior. Sabrás que te ama porque goza de ti y disfruta cada centímetro tuyo... Cada detalle de tus imperfecciones. Y está consciente de que eres imperfecta, y tener conciencia de eso hace que te ame más, porque tus imperfecciones le enseñaron a amar. Amar de verdad y con el corazón. Un amor puro que desciende del Cielo, donde no hay mentiras, ni verdades a medias. Donde el lastimar al otro es lastimarse así mismo. Ese amor quiero. Ese amor tengo. Ese amor es para siempre.

Así las cosas.
D.

NEVER GIVE UP
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
March 26, 2020
 

Doña Isabel,

Querida amiga, si me piden que lo describa, no creo tener aún las palabras acertadas. Él es como un viajero del tiempo, su forma de hablar y  gestos, me recuerdan a aquello que leí del Siglo de las Luces. Él no me escribe para cumplir el checklist del día, lo hace para adentrarse en mí. Es tan excitante ver la emoción mutua por saber el uno del otro. En ocasiones son pocas palabras, pero son las esenciales y necesarias para sentirme amada. Él es como una brisa fresca. Sus mensajes inesperados vienen con olor a hierbabuena y eucalipto. Su bondad y compasión me enseñan a ser mejor mujer. No busca sexo. No busca a una compañera. No busca a una mucama. Sólo busca ser amado por mí. É...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
March 25, 2020
 

Este encierro me tiene mal; pero peor me tiene el saber, que en esta cuarentena no estoy a tu lado, de tu mano y disfrutando las galaxias en tu mirada, y del universo entero en tu sonrisa.

Así las cosas.

D.

BE WHO EVER YOU WANT
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
March 7, 2020
 

¿Y como olvidar? Si fue un sábado como hoy. Un día como hoy. Hace cinco años atrás.

Así las cosas.

D.

SIMPLICITY DAY
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
March 6, 2020
 

Por amor somos capaces de cruzar un universo entero. Perdonar lo imperdonable. Justificar lo injustificable. Y callamos... sobretodo eso. Por eso es importante el amor propio; porque todo aquello que le das a otra persona, debes dartelo a ti primero. Sólo así podrás escoger bien, decidir bien y ser feliz.

Así las cosas.

D.

SIMPLICITY DAY
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
January 27, 2020
 

Luego de mucho tiempo volví a recordarme. Esa loca, cursi y soñadora empedernida. Aquella que creía tanto en el amor, que inclusive le era fiel a aquel que aún no llegaba a su vida. Aquella que escribía poemas. La niña que creció en la época donde existía la llamada "Declaración de Amor", que venía luego de varias cartas escritas a mano y remitidas "anónimamente". ¡Qué épocas tan maravillosas! Donde los detalles eran hechos a mano y destilaban escarcha por doquier.
Hoy, volví a sentir esas mariposas que me provocaba la lluvia, luego de imaginar un millón de escenas de amor bajo ella...  Una rosa, un poema o una canción. Que lo imposible se vuelva posible. Y que el perder todo sea para ganar u...

INTO THE GALAXY
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
January 22, 2020
 

Si los confidentes fueran como las paredes de mi habitación, sin duda alguna me buscaría alguno. Tanto por decir. Tanto por contar que siento que me ahogo. Inclusive esta carta podría ser la espada que parta en dos mi corazón... un poco más podría agregar.
Esforzarse tanto por mostrar las posesiones que se tienen, que sólo se  logra visibilizar lo que se perdió. Yo hoy te digo Betel, que aquello que guardé aquí, solo tú lo podrás mostrar. Hasta eso, cuida mis tesoros como yo cuido de ti.

Así las cosas.
D.

SNAIL MAIL
Thumb_1575220065
PO#160588
1
2
January 18, 2020
 

Dicen que no hay nada oculto debajo del sol. También dicen que la verdad duele, pero la parte que omiten es que también liberta. Hoy les digo, si ya conoces la verdad, suelta y sé libre. HOY puedes empezar de nuevo. HOY puedes dejar todo en manos de Dios, que Él es el único que recompensa a los buenos de corazón.
Hoy reconozco que no siempre he dicho la verdad, pero también he aprendido que el reconocer mis mentiras, es la medicina para restaurar mi alma y la de aquellos que salieron lastimados. HOY le doy un hola a mis nuevos días, porque ya me siento lista para romper esas barreras que yo misma me impuse. HOY estoy lista para empezar de nuevo y ser libre. HOY estoy lista para amarme...empe...

NEVER GIVE UP
Thumb_1575220065
PO#160588
0
1
January 5, 2020
 

Hoy siento que mi corazón está roto nuevamente.  No quiero consolación. No quiero compañía. Sólo quiero que se retroceda el tiempo y volver a empezar. Volver a conocerte. Volver a amarnos con locura. A pesar de todo. A pesar de tanto.
Le digo algo caballero, yo tenía la esperanza de que escribirias. De que lucharías por mí. Quería leer una línea que diga "sin ti no puedo estar..." o alguna de esas frases cursis que curan corazones.  Un poco de bondad de su parte hubiera sido agradable; pero nuevamente me echaste a los lobos. Nuevamente creen que yo soy la mala. Nuevamente ocultaste la verdad. Pero algo le digo, mi Lord. No se encuentra un amor leal y fiel dos veces en la vida.

Ud. No me vo...

DREAM CATCHER
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
January 3, 2020
 

¿Y si hablamos de las promesas? Aquellas frases que salen de la boca de un remitente, con un mensaje que posee efectos incuantificables. Palabras que se vuelven vida en nosotros y acciones que esperamos con anhelo. Con deseo. Con ilusión.
De pronto una promesa se convierte en un poema nunca escrito, en una carta nunca entregada, en una caricia nunca otorgada y en ausencia de risas... y de felicidad.

Así como una flor sin sol se marchita,  así una promesa incumplida seca el corazón.

Quisiera saber por qué él nunca cumplió sus promesas. Por qué dejó de buscar cuidar mi corazón. ¿Será mi culpa? En ocasiones pienso. Pero sé que no puedo desmoralizarme, porque di todo hasta el final.

Así las ...

CATCH A DREAM
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
December 9, 2019
 

Mi dulce Nina, ella huele a jabón y a recién bañada. Sus vestidos siempre son sencillos, pero se adorna de colores el alma. Su sonrisa es más brillante que la luna. Entiendo que Amelí huele a perfume, es dulce y delicada. Es hermosa y con clase; pero ella no es Nina. ¿Cómo arriesgarme? ¿Por qué arriesgaría perder a mi Nina? ¿Unos minutos de recreación valen la pena el riesgo de perderlo todo? Imagino no volver a oír la voz de mi dulce estrella. Imagino no volver a ver su rostro mientras otros podrán disfrutar de su sonrisa y compañía mientras yo soy privado de su presencia. Sin duda alguna. Nada vale la pena si el riesgo es perderla. Pero hoy te digo Estuardo, yo dejaría mi reino y mi reinado...

KEEP RUNNING
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
December 3, 2019
 

Todos hablan de tener poder.  Pero ¿Qué es poder en realidad?. Nos sentimos en ocasiones tan grandes y fuertes al lograr tantas cosas con nuestro esfuerzo y mérito.  Dinero, posición y amistades es lo primero que está presente siempre. Es como una zona de seguridad que tenemos, porque nuestras necesidades están suplidas o al menos llevamos vidas acomodadas. ¿Pero qué es poder en realidad?. Hoy. Hoy. Hoy. La vida me ha recordado que luego de un mal día, tener "Poder", es llegar a casa y tener un hombro donde recostar la cabeza aunque sea vía llamada telefónica. "Poder", es tener con quién conversar de tu largo día y que alguien se olvide de un momento de sus problemas para poder pensar en ti, ...

CHRISTMAS TREE
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
December 1, 2019
 

Bienvenido Diciembre.

Desde siempre eres mi mes favorito. Eres mi montaña rusa de emociones. De alegría, nostalgias y reflexiones. Eres el mes donde visualizo un portal imaginario. Uno que me podrá llevar a donde quiero ir. A ese mundo donde lo material es intrascendente. A un mundo donde el amor, la esperanza y la honestidad es pilar de la sociedad. Un mundo donde los actos de bondad no son el pez gordo para el aprovechamiento. En el que estoy ahora, hay personas y cosas muy bellas, pero llena de verdades a medias. Diciembre, concedeme al menos soñar el sueño más maravilloso. Uno donde pueda ser valorada. Uno donde el abrir mi corazón, no es considerado locura ni histeria. Uno donde pueda ...

TIME OF GIFTS
Thumb_1575220065
PO#160588
0
0
October 28, 2019
 

¿Te han roto alguna vez el corazón? A mí sí. En innumerables ocasiones. Amigos, Familia, Pareja. Y ese perdón inmerecido que damos, es en retribución del perdón inmerecido que recibimos. El perdón no significa quedarse, y amar muchas veces significa irse. Yo ahora me voy, porque ya perdone, pero es importante que otros se perdonen así mismos para que no vuelvan a herir.  

Así las cosas.
D.

#INKTOBER
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
September 27, 2019
 

Me dijo que quería que fuera su mujer. No por una noche. No para unos cuántos días, sino para siempre; porque se había dado cuenta que no podría vivir un día más sin ver mi sonrisa al despertar, o sin mirar mis ojos antes de dormir. Me dijo que yo era un frasco de perfume hecho de azucenas recién cosechadas. Y que a su vez, yo era el huerto más hermoso reservado para su llegada. Eso dijo aquella vez. Ahora me lo dice todas las mañanas al levantarme y todas las noches antes de dormir; porque el amor no es para cuando se puede, sino para cuando se siente. Es aquí. Es ahora.

Así las cosas.
D.

SNAIL MAIL
Thumb_1575220065
PO#160588
1
1
September 16, 2019
 

Señor, he recibido vuestra carta del siete de septiembre, y no puedo negarle el hecho de que me ha conmovido las entrañas, pues durante meses previos a mi partida, anhelé día a día un poco de vuestra atención.  Sin embargo, usted me brindó noches incesantes de incertidumbre y penumbra. El llanto de mi alma inundaba mi almohada; pero mi amor por usted llegaba tan lejos, que inclusive podía tocar la luna con el corazón. ¿Y usted? Usted no correspondió a ese amor. Usted me hizo sentir la más vil y desdichada. Pero el puñal clavado que marcó mi desventura, fue aquella carta de su amante. Aquella loca que me veía como rival. ¿Rival? ¡Rival de nada! Pues hace meses que su Amor y caricias le pertene...

TOUGH WOMAN
Thumb_1575220065
PO#160588
2
0
September 13, 2019
 

Siempre me han gustado las flores, y tu me diste todas aquellas que adornaron mi alma.

Así las cosas.

SHINE A LITTLE LIGHT
Thumb_1575220065
PO#160588
2
0
September 7, 2019
 

Hoy quiero pedirles a todos, que si la ven, diganle que no tendré otro amor como ella. Que su partida ha dejado un vacío en mi corazón. Que jamás encontraré a alguien igual. Que su Amor ha estado, cuando incluso yo me había ido sin avisar. Sí. Esa es la mujer de quien me enamoré. Mi eterna dama. Mi bella estrella. Mi hermoso sol. Extrañaré cada día tu mirada al despertar. Y me arrepiento, sí, me arrepiento de haber herido tu alma. Me arrepiento de haber aparentando ser feliz en los días que te dejé sola. Pero hoy te imploro mi corazón, que me digas a dónde has ido. En qué lugar te encuentras; y te juro, que no dudaré en dejar todo; porque el estar contigo, me devolverá la vida. Mi eterno vall...

READY TO SLEEP
Thumb_1575220065
PO#160588
1
1
August 11, 2019
 

Ufff. He hecho un sin número de cartas. Miles de miles de letras escritas y poemas para expresar mis sentimientos.  Hoy sentí un dolor en el pecho. Era como si me doliera el corazón; y pues sí, era eso, dolor del alma. Eso de extrañar no me viene bien. Eso de amar me lo tomo muy en serio. Eso de esperar es un entrenamiento a mi paciencia cuyo examen siempre doy dos veces para poder salir bien parada. Diré algo. Nuestra familia es el mejor regalo que tenemos de parte de Dios. Nuestros hermanos son nuestras almas gemelas. Nunca entendí el énfasis que le daban a los primogénitos. Hoy entiendo su papel en el rol familiar. Hoy lo logro comprender, del por qué extraño a esa parte de mi alma; esa pi...

WHITE CLOCK
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
July 8, 2019
 

Al mirarte a ti, nada me abruma, ni me falta. Hoy he podido entender que mi fuerza eres tú mi Señor. Mi Escudo, mi Roca eres tú.  Gracias por tanto amor amado mío.  Por siempre has sido, eres y serás mi refugio; donde ni las muchas aguas podrán apagar el gran y eterno amor que sientes por cada uno de nosotros,  tus hijos.

¡Semillas de esperanza para los que sufren! Aunque vengan vientos y tempestades y el ruido de la tormenta no te permita escuchar,  tu sigue avanzando hasta cruzar, porque nuestro Padre jamás permitirá que perezcamos.

Así las cosas.
D.
(God I look to you-Bethel Music)

MADE WITH LOVE
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
July 3, 2019
 

Me dijeron que te deje ir, y lo he hecho.Te he dejado partir y sé qué eres feliz; pero no pueden pedirme que te deje de amar, porque nos amamos, y así será para siempre. No estoy triste porque sé como te gusta ver sonrisas en mi rostro, pero no niego que te extraño y quisiera tenerte acá conmigo, a mi lado, a toda hora.

Todo el tiempo  perdido por no estar juntos, lo recuperaremos el día que nos volvamos a encontrar. Milagro de la vida. Amor de mi vida. Me enseñaste a amar.

Así las cosas.
D.

WORLD WATERCOLOR MONTH
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
June 26, 2019
 

Y él me dijo: ¿Que no ves mis defectos? ; ¿Mis errores y mis fallas? ; ¿Mis complejos y mis heridas?. ¿Por qué quedarte? ; ¿Por qué insistes en no irte? .

Y fue ahí, cuando supe contestarle: Me he quedado porque te amo;y es por eso, que no eres desechable para mí.

Así las cosas.
D.

PASTEL LEAFS
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
June 24, 2019
 

Paz no es un sentimiento de calma. Paz es saber que todo lo que hagas será prosperado porque estás en orden con Dios, vas de la mano de Él. Paz es sentirte completo, acompañado y lleno cada día; no esa calma engañosa que nos hace sentir sin propósito, vacíos y solitarios.

Así las cosas.
D.

LION
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
June 21, 2019
 

Nuestra mirada en aquella imagen estaba llena de paz. Eso me llevó a recordar ese día, precisamente en el momento en que nos tomé la foto. En ese instante, mientras estábamos acostados en la cama, y tus brazos me envolvían, en mi mente meditaba que a pesar de no tener riquezas, nosotros nos teníamos mutuamente; y eso era nuestro todo. Para ambos, no para uno individualmente, sino para ambos.
Si pudiera retroceder el tiempo lo haría sin dudarlo; pero en ésta ocasión, sería para estar juntos para siempre.

Me pregunto ¿Cuándo dejaré de amarte? ¿Cuándo dejaré de pensarte? Lo único que no pregunto porque no lo dudo, es que eres el amor de mi vida.

Te amo.

D.

HUG ME
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
June 19, 2019
 

Mi muy amado príncipe. Es la primera vez que te escribo una carta anticipada. Es que cada que escribo para ti, te siento más cerquita de mí. Te extraño tanto. Ninguna palabra en la faz de la tierra, podré encontrar para decirlo correctamente. Eres y serás por siempre el amor de mi vida. ¿Y cómo no serlo? Si fuiste tú quien me ha enseñado a perdonar. Tu corazón tan puro como aquella mirada que nunca pude ver; pero que la imagino en mi corazón.

Quisiera llamarte por tu nombre; pero lo susurro internamente todo el tiempo. Cómo quisiera volver a tener el regalo de soñar contigo y tenerte una vez más en mis brazos. Jamás podré negarte. Jamás querré negarte. Eres carne de mi carne. Sangre de mi sa...

MOTHERLY LOVE
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
June 16, 2019
 

perdonar no es olvidar. Perdonar es un proceso diario. Cuando se perdona, al recordar la ofensa ya no duele, ya no hiere. El perdón es el principio para la restauración de nuestro corazón.  No es fácil, no es sencillo, pero debe buscárselo todo los días.  Al que mucho se le perdona, mucho se le ama. Edifiquemos bien,  amemos bonito y con colores. No paguemos mal por mal, y no retribuyamos el daño que nos han ocasionado; porque ya sabemos cuanto duele.
Edifiquemos bien; porque fieles son las heridas del que ama. porque ni las muchas aguas podrán apagar el amor; porque es inclusive más  fuerte que la muerte.

Así las cosas.
D

I'M SO SORRY
Thumb_1575220065
PO#160588
3
0
June 15, 2019
 

Experimentamos lo que es la eternidad de Dios, cuando amamos.  El Amor viene del Cielo; habita en Dios, al igual que la eternidad y no en viceversa. No seamos homicidas espirituales. No matemos el corazón de aquellos que nos aman; y no permitamos que mueran aquellos que han sido dañados por otros; que a su vez, también se encuentran heridos.

Amemos sin cesar. Porque sin Amor, nada somos

Así las cosas.
D.

LOVE IN A JAR
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0
June 12, 2019
 

Recuerdo como me amaste primero y con amor verdadero.  Tu amor nunca me ha fallado y jamás  fallará. Siempre me alcanzas y siempre lo harás... jamás me dejarás caer. Nunca encontraré las palabras correctas y precisas para decirte cuanto te amo; pero haré mis mayores esfuerzos para que te complazcas al verme.  Me interesa saber lo que opinas de mí, pero sobretodo me interesa aún más no lastimar tu corazón.

Nuestra comunión es eterna. Sé que me amas y con eso me basta... Papá.

D.

I BELIEVE IN YOU
Thumb_1575220065
PO#160588
1
0