Explore
Sign Up
Login

Danny

PO# 55527
Costa Rica
Costa Rica
-Hijo de Dios. -Yo no sé ustedes pero yo sin Dios no soy nada. -Que seas tan feliz que no sabes si ríes o sueñas... Pura vida! 😎
May 21, 2018
 

Cuesta arriba a veces se torna la vida Con lágrimas, cuando todo parecía wn calma, llega una prueba, desgarradora. Con los ojos como cristales y un alma despedazada a punto de bajar los brazos, no puede caer, porque un calor se siente por dentro y esa llama se llama fe.

Antes de comenzar a subir, pongo todo en las manos de Dios, y aunque es díficil esta batalla lo vale todo.

Danny

PROFESSOR SHOES
Thumb_1526616999
PO#55527
1
0
May 5, 2018
 

Pasa el tiempo, su imagen, pero sigue en mi esa manía de estar en cualquier sitio, ver una rubia de cabello ondulado, y no poder evitar quedarse mirándola...Es inmediato, se me viene automáticamente una mujer a mi cabeza.

Danny

WRITE YOUR OWN STORY
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
April 12, 2018
 

Hoy me preguntaron si alguna vez, había escrito una carta de enamorado.

Mis ojos y una sonrisa respondieron por mi.

Danny

CHIRAYU
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
April 11, 2018
 

Damas, quiero expresarles que nosotros también nos enamoramos,  tenemos nuestro lado romántico, no todas nos lo conocen, lo cual es diferente.

La verdad de vez en cuando sentimos que no podemos más, aunque no digamos nada, pero llega un día que nuestras miradas cristalizan, y corren lágrimas; y eso es normal, somos seres humanos con sentimientos.

Tal vez, algunas mujeres tienen la teoría y pasen repitiendo todos somos iguales. Ya sea, porque alguna o un par de veces les rompieron el corazón...pero les tengo una noticia, también a nosotros nos lo han roto.

Creo que si encontrar a la persona con quien decidimos compartir el resto de vida fuese fácil, las relaciones perdurarían para siempre,...

SCRUBS
Thumb_1526616999
PO#55527
4
0
April 4, 2018
 

Te amo de una forma tan sincera, desde lo más profundo de mi alma.
Llegaste y cambiaste mi vida, me llenaste de muchas cosas que ni siquiera conocía.

Encendiste mi alma e iluminaste mi camino, cuando parecía que para el mundo eras una chica más que cruzaba en el camino de un muchacho a kilometros de distancia, fue ahí donde uno se da cuenta que nada sucede por casualidad, llegaste tú, para dejar huella en cada día y en cada momento.

Han pasado tantas cosas, pero simplemente hay cosas que no cambian.

El amor verdadero, enciende todo nuestros sentimientos, sin importar cuando, y no tengo que disculparme porque amar es lo más lindo que se puede sentir.

Te amo,  estoy tan seguro de eso, en...

EXCITED
Thumb_1526616999
PO#55527
0
1
March 24, 2018
 

Nunca te olvidas de mi, me tomas de tú mano cuando estoy a punto de caer en el precipicio.

Cuando siento que poco a poco inunda la desesperación, es ahí donde más te siento conmigo, donde me das el discernimiento de reconocer que no estoy bien, y no es sano estar así.

Gracias, por mostrarme tu amor en todo lo grande que tengo, porque tu misericordia es eterna, y cada día me muestras el camino, por más oscuro que mis ojos parece que lo vean, nunca dejas de mostrarme que hay una luz al final y que habrá momentos, en que el camino es de subida y lleno de piedras...pero nadie dijo que fuera fácil, ni que eso quisieras para mí. Todo tiene un fin y un propósito, y yo soy un instrumento, que en s...

RANDOM ACTS OF POETRY - DAY
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
March 24, 2018
 

Cuando se aprende a amar, no importa todo el tiempo que pase, todas esas situaciones alredor. Amor es amor...y cuando está vivo, esa llama se siente por dentro, permanece fuerte y alimentada por cada sentimiento, miles de sensaciones que se llevan en nuestro pecho. Si, ahí.. en nuestra alma!

Danny

RANDOM ACTS OF POETRY - DAY
Thumb_1526616999
PO#55527
3
0
March 8, 2018
 

Todos los hombres tenemos mujeres especiales en nuestra vida, pero cuando pienso en una mujer, hay una en especial que se me viene a la cabeza.

Nos encontramos en el camino, y desde ese primer día, esa mujer causó un revuelo en mi. Sabía que ella era alguien especial, sin ni siquiera haber cruzado palabra, ni conocido su voz.

Lo que jamás me imaginé, es que ella cambiara mi vida, en un abrir y cerrar de ojos. Si, su personalidad me cautivó y su alma me enamoró por completo.

Dicen que hay personas mágicas quienes llegan a nuestra vida, y nunca vuelve a ser igual, quienes son inolvidables, y esa mujer, marcó mi vida, con huellas dulces, significativas e inolvidables. Si bien es cierto, las m...

ZEESHAN MOMIN
Thumb_1526616999
PO#55527
0
1
March 1, 2018
 

Me encanta ver esos ojos brillar, muy pocas veces los he visto así. Te delantan, estás enamorada.

Yo nunca te juzgaría, mereces ser feliz. Te apoyo y daría lo que fuera porque te devuelvan tanto amor que has dado.

Es hora que te la vida te sonría, te haga sentir que estás soñando sin ni siquiera cerrar los ojos.

No te detengas, no escuches a los que te digan lo contrario.

Ama, ama y ama, hasta que sientas que no puedas más...y cuando sientes que no puedes más, amanece y verás como se puede amar un poco más que ayer.

Te ama,

Danny

PULSE
Thumb_1526616999
PO#55527
1
0
February 25, 2018
 

Si de algo podés estar segura y presumir, es que, lo yo he sentido por tí desde el primer momento, siempre ha sido real, verdadero y puro!.

Danny

LETTRS BLACK AND WHITE
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
February 24, 2018
 

Todos tenemos una historia detrás de nosotros...Y si, desconocemos todo lo que cada par de zapatos ha caminado. Es fácil para el ser humano, juzgar, sin haberse probado ni siquiera otros más que los que lleva puestos.

No se llama sentir lástima ni dejarse manipular, es aprender a ver más que lo que tenemos de frente.

Podemos ver personas con zapatos brillantes, los cuales se pueden traducir como una sonrisa de esas que son de oreja a oreja, pero no conocemos como está la suela de ese zapato; de la misma forma que vemos esa sonrisa, pero no sabemos como está esa persona por dentro.

Aprendamos a ver el alma a través de los ojos, a buscar más conocer lo que lleva por dentro, para saber quién ...

LETTRS BLACK AND WHITE
Thumb_1526616999
PO#55527
2
0
February 14, 2018
 

A ti que sabes que eres ese gran significado de amor para mí en el día del amor y la amistad, y cada vez que pienso en lo más grande y fuerte que he sentido.

A ti, que cuando escucho a alguien hablar del amor y todo lo que este implica, te vienes a la mente, en conjunto con todo esos grandes sentimientos que has provocado en mi.

A ti, que eres lo más puro, grande, maravilloso que como humano he sentido; porque me das dado sin duda, lo más lindo  que se puede entregar, y es amor.

A ti que con solo aparecer en mis días, provocas mi más grandes sonrisas y me cambias el humor; porque contigo he sentido lo que es que una persona se conecte directo al corazón.

A ti que eres  una mujer maravillo...

STRONGER TOGETHER
Thumb_1526616999
PO#55527
2
0
February 13, 2018
 

Cómo puedo definir el amor?, lo defino como el sentimiento más grande, fuerte, desinteresado, dulce, mágico que el ser humano puede sentir.

El amor transforma, mejora, nos hace dar sin esperar recibir nada. El amor...

   "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad.  Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta" Corintios 13:4-7.

Enamorarnos es comenzar la aventura de entregarnos sin miedo, de buscar en esa mirada el silencio que lo diga todo, sin ni siquiera mover los labios...

HAPPY VALENTINE'S DAY
Thumb_1526616999
PO#55527
1
0
February 9, 2018
 

Tienes una mirada que me intimida. Solo me preguntaba, el porqué no te acercabas a mi pero no dejabas de mirarme así.

Pero...

Ayer donde me sonreíste, y saludaste, solo con tu mano, sentí una sensación tan extraña dentro de mi. Y a la salida, vi como buscabas mi carro en el parqueo, pero no lo encontraste, porque iba con ella.

Solo pienso en que mejor me saques de tu cabeza, sin ni siquiera saber mi nombre. Soy un hombre muy complicado, no solo por ella y si eso es de lo que quieres saber, la respuesta es si, ella es lo que piensas. Lo complejo no solamente que tenga novia, sino es todo lo que llevo por dentro que es invisible a la vista pero más fuerte muchas veces que yo mismo.

Solo te...

HOMBRE PRECAVIDO
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
January 22, 2018
 

Un día despertamos y nos damos cuenta que la vida se pasa demasiado rápido.

En un abrir y cerrar de ojos, pasamos 12 vueltas al calendario, y ya vamos por el día 22 de enero.

Por ratos pienso, en que ya voy a cumplir una cantidad de años. Unos 4 años atrás pensaba que cuando las personas tenía esa edad, ya eran mayores. A unos meses de tenerlos, no sé si soy adulto, o un niño jugando de hombre con corbata, conduciendo, yendo a trabajar y a la universidad.

Me considero un hombre quien pone mucho el corazón, quien piensa demasiado las cosas, si digo que unas dos veces miento, porque las pienso tantas veces... No por inseguridad, sino porque contemplo tantas variables. Aún así, me equivoco!.
...

I LOVE WRITING DAY
Thumb_1526616999
PO#55527
7
2
January 22, 2018
 

No sé si era conexión o el simple hecho de sentir tanto por ella, pero esa sonrisa que provocabas en mi, no la provoca nadie más.

No hay nada como reír desde el alma.

Danny

I LOVE WRITING DAY
Thumb_1526616999
PO#55527
2
0
January 18, 2018
 

Cierro los ojos y esa imagen trae tantos recuerdos a mi cabeza, los cuales los escribimos nosotros. Dos jóvenes, quienes no ocupan mucho que decir, para decirlo todo.

Donde muchos verán un punto final, y yo ese punto no soy cápaz de colocarlo. Quienes no saben que nos une mucho más que todos los momentos que vivimos, nos une sentimientos. Encontré en un alma el reflejo de mis ojos ilusionados, la sonrisa congelada y sombra de lo más lindo que he sentido.

Bien es cierto que nos conocemos demasiado, pero el tratar de disimular, creo que no me queda muy bien. Quién más que tú para saberlo?.

A kilómetros de distancia, desde el otro lado del mar, es evidente que me derrito y me tienen que reco...

ANCHOR
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
January 17, 2018
 

Ella conecta los mejores sentimientos, enlazando el cerebro con el alma. Inconsientemente provoca una gran sonrisa en mi rostro.

Aunque no sé explicar todo lo que causa en mi...sé muy bien como se resume todo eso, en una sola palabra.

Danny

MARTHA LUCIA
Thumb_1526616999
PO#55527
1
1
January 2, 2018
Santa Ana, Costa Rica

Y si sonreímos más fuerte este año, nos quejamos menos, escuchamos más, pensamos dos veces lo que vamos a decir, no juzgamos, disfrutamos más de las pequeñas cosas y tenemos fe...la vida nos sonaría con una melodía diferente.

Danny

A NEW DAY
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
January 1, 2018
 

Esté donde esté, sin importar la fecha. Estes o no estés en mis días y sin importar con quien esté, siempre serás tú, el amor de mi vida.

Danny

EARTH
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
December 30, 2017
 

A poco de que cambiemos de año, es imposible no hacer un recuento en mi mente todo lo que ha pasado.

Podría decir que tuve un año lindo, en el que desde que empezó le tenía mucha fe sobre el anterior.

No soy el mismo quien empezó el año, tuve muchos obstáculos quienes pensé que me iban a vencer, pero fueron ellos quienes prepararon mi corazón para las pruebas que en este año encontré.

Tengo tanto que agradecer en lo que Dios ha hecho en mi vida, su sabiduría no deja florecer.

Yo creo que toda persona que tiene un encuentro con Dios tiene una transformación, no creo que alguien que se encuentre con Él sigue con su vida igual, y así fue conmigo.

Entre un mundo donde soy un aficionado al e...

HAPPY NEW YEAR
Thumb_1526616999
PO#55527
2
0
December 28, 2017
 

Recuerdo cuando era niño, veía el cielo, caminaba, cuestionándome por qué la luna me seguía a donde quiera que fuera.

Pero cuando la luna se ocultaba aparecía el sol, y me impactaba lo brillante que era.

Aprendí a ubicar el este y el oeste, solamente por saber donde sale y por donde se oculta el sol... fue ahí donde me enamoré de los atardeceres, al descubrir el intermedio entre esa luna que me acompañaba y ese sol que iluminaba su inmensidad del mar justamente antes de ocultarse.

Danny

FRESH PRINCE OF BEL-AIR
Thumb_1526616999
PO#55527
0
0
December 28, 2017
 

Hay corazones que llevan consigo una musculatura diferente, esa que demuestra que cada latir lleva consigo un son de vivencias que hace lata más fuerte pero mejor.

No hay cardiólogo que reconozca todo lo que el corazón lleva por dentro. Donde cada bombeo transforma la sangre en una conexión a nuestro cerebro, y devuelve sentimientos que ninguna armadura puede ocultar, porque somos lo que pensamos y sentimos por dentro.

Danny

THE EDISON BULB
Thumb_1526616999
PO#55527
1
0
December 24, 2017
 

Quizás estamos en mis fechas favoritas, tal vez hace varios años no disfrutaba estas fechas como este año.

No porque no viva el nacimiento de nuestro señor Jesucristo en mi corazón, sino porque pensaba mucho en quienes no estaban, y olvidaba todo lo bendecido que era con quienes tengo conmigo.

Dios, me dió una enseñanza, la cual entre lágrimas, fe; le pedía lleno de esperanza en oración.

De rodillas le hablabamos, despojando todo lo que teníamos y somos, por ese milagro y Dios nos escuchó.

Esta navidad me salen las lágrimas de alegría porque soy muy bendecido, tengo a mi familia llena de salud, fe, sueños, siento a Dios en mi corazón, a quienes no están los siento tan vivos en mi con todo...

CHRISTMAS ICON
Thumb_1526616999
PO#55527
2
0
December 19, 2017
 

Debo aceptar, no hay un solo día que no me pase ella por el pensamiento.

Danny

CHRISTMAS ICON
Thumb_1526616999
PO#55527
0
1
December 17, 2017
 

Diciembre, a pesar de que eres el mes más frío del año, llegas y siento calor en el pecho...eres mi mes favorito. Espero desde enero que llegues, porque te recibo con el calor del alma.

Danny

TIS THE SEASON
Thumb_1526616999
PO#55527
2
0
Thumb_1526616999
PO#55527
1
0
November 26, 2017
 

Todo sería mejor si las personas tuvieran, más corazones como los perros y menos corazones mundanos.

Danny

POETRY BOOKS
Thumb_1526616999
PO#55527
1
0
November 25, 2017
 

Me duele el alma el saber que en la vida hay personas inhumanas, pero sobre todo me parte en mil pedazos todo por dentro el saber que tuviste que pasar por todo eso.

Soy un hombre que respeta a la mujer, quien sabe que no es un no, que no se puede obligar a querer a nadie, quien no retiene, quien sabe alejarse, pero sobre todo...no justifico, ninguna violación...nada que es carnal ni se puede justificar con alcohol. El que abusa es una escoria de ser humano.

Me rompe el llanto el verte llorar así y no poder hacer nada, no saber que decir...y sobre todo darse cuenta que el mal domina a demasiada gente, que de pronto te relatan y deseara despertar de esa pesadilla, parrce que estamos en este ...

POETRY BOOKS
Thumb_1526616999
PO#55527
3
0
November 17, 2017
 

No faltan las pruebas, pero no hay batallas que no requieran esfuerzo, nunca hay guerra fácil, siempre los soldados tienen que prepararse.

Esta batalla se vence con fe, vamos pulmones, vamos fuerza, que esta preparación para la batalla a penas comienza.

NOVEL WRITING MONTH
Thumb_1526616999
PO#55527
1
0