Explore
Sign Up
Login

Danny

PO# 55527
Costa Rica
Costa Rica
-Hijo de Dios. -Yo no sé ustedes pero yo sin Dios no soy nada. -Que seas tan feliz que no sabes si ríes o sueñas... Pura vida! 😎
April 6, 2020
 

Te desilucionaste del amor dices, y solo me retumba en la cabeza, por qué dices eso, por qué?

Si tuviste tan cerca al hombre que más te ha amado, al que olvidó todo y hacía cualquier cosa por ti..pero que le diste a cambio? Lo ilusionaste, lo negaste y por fin lo dejaste.

Ahora vienes hablar de que ya no crees el amor, y te has detenido un solo minuto de tu tiempo a pesar, si él volvió a creer el amor?, no lo creo hay cosas que uno como hombre, solo hace una vez en la vida, y él ahí gastó sus cartuchos.

Hoy, no vengo a endulzarte las palabras ni a decir lo que esperas, hoy me pongo en su lugar porque mientras vos me lo negabas mirándome a los ojos, él me contaba las cosas, y yo de la misma...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
April 2, 2020
 

Abril, he de confesarte que te espero por más de un motivo y mis planes de todas las vacaciones se concentran en vos. Contradictorio podría ser, porque no soy amigo del calor, y si de eso se trata resaltas entre los otros meses.

Este abril, no quiero vacaciones, quiero que esto pase pronto y recibir un abrazo de quienes más quiero.

Quiero sentarme frente al mar, jugar fútbol, correr, usar la bicicleta.

Quiero tener que ir al trabajo, saludar, reír, ir a la iglesia, estar en el estadio, quiero un asado con mis amigos, quiero ver a mi abuelita hablar con todo el que se encuentre en la carretera, quiero un almuerzo con todos los primos.

Hoy digo, teníamos tanto y éramos tan felices y no lo...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
March 19, 2020
 

Por más que trato me haga el miedo, yo no estoy listo, no por favor. No te quiero perder, ahora ni nunca.

Los números incrementan, pero yo tengo demasiada fe, que eso no nos toque, no a ti.

Segunda muerte, otro adulto mayor y yo me he venido abajo.

Danny

SIMPLICITY DAY
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
March 4, 2020
 

Have u ever felt a cramp in ur heart when u think in someone very special?

SIMPLICITY DAY
Thumb_1544675171
PO#55527
2
0
March 2, 2020
 

Te acercaste con los ojos llorosos, llena de miedo y me dijiste: hoy he recordado aquella noche, donde me desperté sin una sola prenda y huí, donde llevaba rasguños y moretones.

Hoy recordaste que un desgraciado te tomó a la fuerza y te violó, ibas a llorar pero querías decirme de nuevo todo lo que viviste...ay que duro es escucharte hablar de eso.

Cómo es posible que un ser humano por complacer a sí mismo, piense en hacer a la fuerza, donde no le importe nada y como un animal solo satisfacerse.

Ensuciar y convertir lo que se hace por amor, en una experiencia repudiable. En la que yo como hombre pido perdón a cada niña, adolescente, mujer, y para que irse muy lejos, también a los niños y a...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
March 1, 2020
 

En la vida hay cosas que me resultan más complejas que otras, por ejemplo no soy el más experto a la para expresarme.

Pero en la posición el jugar fútbol, se me da como pez en el agua. Como no, si de niño, jugaba de sol a sol y hoy día toco el balón y se me olvida todo lo que existe fuera del campo de fútbol.

Peleo esa pelota con garra, no me gusta ser portero, soy de los que ama estar en la acción como le llamo yo, sentir que el corazón se me va a salir de la adrenalina y de las carreras de un lado hacia el otro.

Yo soy un delantero innato, a mi me gusta jugar adelante.

Pero en la vida, deseara no darle tantas vueltas a las cosas,  no titubear las decisiones. Ser ese delantero de que c...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
February 17, 2020
 

Mientras conducía un 13 de febrero a vísperas del día de San Valentín, iba escuchando a una colega contar de sus amistades y del amor, siendo el tema normal que la gente conversa en esos días.

Cuando de repente voy yo a decir: soy simple, yo no soy de darle mente ni sufrir si una amistad se va por decisión propia. Y si es por amor no soy el que puede pasar una madrugada llorando ni el que toma para olvidar. Ni el que anda sufriendo tiempo después.

A lo que ella responde:”yo he vivido casos donde he perdido amistades por cosas pequeñas, y hoy en día siguen apartadas. He sido de novios, aunque tengo 5 años de novia con el actual, recuerdo muchas noches llorar, sentí que me rompían literal por...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
February 3, 2020
 

Estás fechas me llevan a recordar que pronto cumples años, 27 para ser exacto.

El que ingrese el curso escolar, hace que te tenga presente, si vos cumplís el mismo día que empezaban las clases.

Deseo que pasés unos días bonitos, donde en lo simple encuentres lo real, y sé que es así, porque entre lo hippie que llevás siempre tenés muy claro que lo material es una z en la vida.

Deseo que sigás manteniendo esa sonrisa, ese carisma que te caracteriza. Sobre todo ese gran corazón y buenos sentimientos.

Otro año más en que pensés que ni siquiera las fechas especiales me acuerdo, en q cuando me haces falta busco cómo saber algo de vos, para después cuando averigüe, me vuelva a olvidar de todo.
...

DON'T WORRY JUST WRITE
Thumb_1544675171
PO#55527
3
0
January 19, 2020
 

A veces cuesta tanto llorar y desahogar el alma. Eso duele y quema todavía más.

Danny

WATCH IT
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
January 13, 2020
 

La mayoría de nosotros los hombres tenemos una etapa de rompecorazones.

Yo tuve la mía, y pasé por varias fases: el creía que nunca nadie le iba a decir que no, el romántico empedernido, el empalagoso, el celoso...y conforme fui madurando, las cosas fueron cambiando.

Al rompecorazones, llegó también quien le rompiera el corazón, quien también le pusiera el hand break, quien le dijera que no, quien le pusiera los pies en la tierra, quien le mostrara a decir lo que primero le pasara por la cabeza, hasta quien le fuera infiel...

Al final aprendí a abrirme y dejar que las capas de armadura cayeran al suelo, permitiendo ver que lo más puro lo llevaba por dentro.

Ahí cuando alcancé esa etapa, ...

A HAPPY NEW YEAR
Thumb_1544675171
PO#55527
3
0
January 12, 2020
 

Soy un tipo común y corriente.

Soy el que se levanta y se enamora del sol, quien valora la mano amiga, a quien le derrite y espera todas las mañanas la voz dulce de su abuela dándole su bendición, quién tiene sus corbatas listas con el nudo porque aún no se le da el hacerlo con facilidad. Soy el que puede sentir tantas cosas por dentro y resumirlas en un par de palabras,  porque le cuesta expresarse en cuestión de sentimientos.
Soy el tipo que puede detener el carro, solo para contemplar la luna, el que le puedes pasar al lado y ni cuenta se puede haber dado por estar pensando en quien sabe que...
Soy el típico que pensás que es serio e introvertido, pero luego decís: pensaba que eras tímido...

EL SOL BRILLA PARA TODOS
Thumb_1544675171
PO#55527
2
0
January 11, 2020
 

Mi pequeña saltamontes, quien camina de la mano de su enamorado, pero tienes un talón de aquiles, que no es su presente, sino parte de tu pasado.

Respetas al caballero a quien llevas a nuestra casa, quien es tu novio, porque lo querés, pero él no te estremece el alma.

Todos sueñan que tengas un futuro con el presente, mientras vos sé que deseas con toda el alma, un futuro donde estés con ese pasado.

Ese pasado que cuando te escribe hace que ignores a todos nosotros alrededor, y cuando veo que te separas para sentarte y contestar, sé con quien hablás.

Sabés?...si pienso en vos para darte un consejo, me guiaría por quién con la misma edad ha concluido su carrera, en nuestra familia le quie...

LO MEJOR ES SER FRANCO
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
January 7, 2020
 

Levantarse con dolor de espalda, lleno de estrés sin ningún motivo.

Al despertar, desbloquear el celular y ver la noticia de que alguien que tanto quieres y sus seres queridos no pasaron una buena noche.

Ahí fue donde supe, q aún sin saber nada mi cuerpo responde y sabía que algo no estaba bien.

Danny

BE BRAVE
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
December 30, 2019
 

The easiest method is look only in one way, when someone is the responsable, the other manner is discover the specific road and get together.

If u want u can!

Danny

MERRY CHRISTMAS 2019
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
December 18, 2019
 

Is it a coincidence that I choose ur friendship and we are very similar?

No, it is not a coincidence.

I know that I am very impatient...but...

When I am talking to u, gave you advices and encouraged ur self to be brave in this difficult situation, and I heard u about who difficult was being patient when ur heart has dreamed something and also days not worked as u want, I only said words, but inside of me, I understood u...I wanted to gave u a hug and said if I was in ur case or position I would said the same things.

But I only can say to God, please give u peace, pacient, because u can not give up the fight.

My prayers are with u and ur family.

Danny

MERRY CHRISTMAS 2019
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
December 17, 2019
 

Hay miradas que no se olvidan.

Conoces sonrisas las cuales escuchamos en el silencio.

Existen personas que marcan vidas, con un solo día de conocerles.

El día que menos se espera, suceden cosas que cambian el día siguiente, y así consecuentemente en el calendario, donde pronto no solo cambió el día después, sino el mes y hasta el año o años.

El camino ya se encuentra trazado aunque no sepamos como. Qué bonito cuando las cosas no suceden como uno les espera, de esa forma que llegan, hacen tambalear al presente.

Danny

MERRY CHRISTMAS 2019
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
December 10, 2019
 

Me contaron de Romeo y Julieta
Y pensé, que hermoso cuento
Y ahora resulta que es más grande y que es más bello...esto, esto que por ti yo siento.

Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrarte.
Salvaría tormentas, ciclones, dragones, sin exagerar..por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado, porque en mi ya siento que te necesito...Que me he enamorado.

J.S
Por poder mirarme en tus ojos bonitos y vivir la gloria de estar a tu lado porque en mi ya siento que te necesito...Eso y más haré por asegurar la sonrisa de tu alma.

Buscando equidad
Yo podría empeñar lo más caro
Que tengo que es mi libertad...

J.S

SUPPORT AND SAVE US!
Thumb_1544675171
PO#55527
0
1
December 9, 2019
 

Sigo esperando mucho de ti y de mi, y de la misma manera ansío tanto para nosotros dos.

Danny

NEVER GIVE UP
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
December 5, 2019
 

Le brillaban esos ojos café oscuro y ella me sostenía la mirada fijamente, sin parpadear. Esperaba algo más de mi, algo que yo no le podía dar, pero para ser sincero tampoco me nacía acercarme un poco más.

Y fue ahí, donde resignada dio media vuelta, abrió la puerta del carro y solo pudo decir, buenas noches.

Danny

ORIGINAL
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
December 4, 2019
 

La felicidad está en lo simple que a su vez es lo más complejo, si, porque está en lo esencial que muchas veces es invisible a los ojos.

Mi felicidad, la constituye mi actitud, pero sobre todo el bien de esos seres que me mueven el alma, a los que me dan motivos para vivir, ganas para luchar, quienes me hacen sonreír, y me llena tanto el verles felicidad.

Mi felicidad, es una radiografía de quienes llevo por dentro.

Danny

SUPPORT AND SAVE US!
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
December 3, 2019
 

Hay cosas que se tatúan sin tinta.

SUPPORT AND SAVE US!
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
December 3, 2019
 

Te recuerdo cómo la de la eterna sonrisa, siempre fuerte y de buen humor.

Definitivamente, para muchos era imposible que nos pudiéramos haber llevado bien, por la forma diferente de ser.

Me veías como el típico cosentido en su casa, quien te daba risa mi forma de hablar. Y para mi eras la hippie aplicada que no le entendía mucho del vocabulario. Aunque habláramos el mismo idioma español, naciéramos en el mismo país, eran palabras diferentes con las que podíamos expresar lo mismo.

Nose ni cómo nos hicimos cómo hermanos. Te abrí mi pasado, mi infancia y recibí lo mismo de tu parte. Conocimos las cosas que hacían quebrar las voces al hablar.

Si, tus amigos eran de esa misma línea de ser a l...

SUPPORT AND SAVE US!
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
November 25, 2019
 

Y llegó el día en que otra persona te lo dice, y es ahí donde uno se da cuenta, que el amor de nuestra vida es de otro amor de su vida.

Así es donde se abren los ojos y se sigue para adelante.

Danny

SUPPORT AND SAVE US!
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
November 18, 2019
 

París no será la ciudad del amor, mientras vivas en...

ORIGINAL
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
October 30, 2019
 

Hay un abismo de diferencia entre un día sin ti, y otro contigo.

Danny

#INKTOBER
Thumb_1544675171
PO#55527
2
0
October 7, 2019
 

Madre mía,

Guerrera incansable, luchadora constante, paciente, amorosa, trabajadora, quien por sus manos pasa las mejores creaciones, las mejores comidas.

Jueza de ley, pero el roble en nuestro hogar.
Mamá, somos diferentes, pero nos une el lazo más grande del mundo y para mí, no existe lugar más tranquilo que estar ahí en tu regazo, no hay nada que me impaciente más que llegar a casa y que no estés.

Mami, sé que soy su orgullo, me ves con ojos llenos de amor.  Admiro la tenacidad con la que no buscas pelear, la humildad que tienes, el siempre dejar el ego atrás para no hacer problemas y sobre todo tú fe.
Tienes tu mirada fija en donde camino, en que no me encuentre con nada que me haga ...

MADE WITH LOVE
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
September 24, 2019
 

Ese poquito que me das, es infinito y quiero más.

Andrés C.

SUPPORT AND SAVE US!
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
September 24, 2019
 

No se puede renunciar
a aquello en lo que no dejas
de pensar todos los días.

Paulo Coelho

ORIGINAL
Thumb_1544675171
PO#55527
0
0
September 22, 2019
 

La mayor tragedia de la vida, no es la muerte.

Es cuando dejamos los seres humanos de tener fe, dejamos las ganas de reír, soñar, de amar.

Es aquello que dejamos morir dentro de nosotros mientras estamos vivos, porque vivimos todos los días pero morimos una sola vez.

Danny

SUPPORT AND SAVE US!
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0
September 20, 2019
 

Crecí corriendo entre cafetales, usando botas de hule, saltando para brincar pequeños ríos sin caer en ellos.

Aprendí a conducir tractor antes de cualquier vehículo, subí muchos árboles y más de una vez me caí de una rama.

La cancha de fútbol eran dos troncos de árboles que simbolizan los postes.

Mi primer perro, murió atropellado en la carretera porque iba tras de mi, y ahí mismo en media carretera me senté a llorar, sin medir lo que me fuera a pasar.

En estudio siempre resalté porque decían que era inteligente pero sin ser el más quedito, contrario no me podía quedar quieto.

Me criaron donde decía una mala palabra y me rompían la boca, no podía ver muchas series, que otros de mi edad v...

SUPPORT AND SAVE US!
Thumb_1544675171
PO#55527
1
0