Explore
Sign Up
Login

David Taborda Ben...

PO# 425732
Costa Rica
Costa Rica
Dándome a la tarea de intentar convertir pensamientos y sentimientos en letras...
December 9, 2019
 

Lo sabía... Aprisionaba su razón con desespero, cual dique en brutal tormenta, ante su sentir. El que su pecho hacía trepidar, ése que le acariciaba el alma y destrozaba el pecho a un tiempo.
Lo admitía... El sitio donde debía habitar el reflejo del sentimiento su espejo, vacío se encontraba.
Destruido, roto y desencajado, se retiró lentamente al confín donde el olvido es el pesado aire que se respira, con desespero araño su alma y con ella se cubrió el rostro. Maldiciendo su existencia cayó de hinojos, a la espera del abrazo de la eterna noche.

Thumb_signature_1575945726967
SUPPORT AND SAVE US!
0
0
November 24, 2019
 

Sordo al ruido del contenido de mi pecho la molienda, justo cuando pensaba que no existía más material que moler, te vi... Aquella a quien mi mente intentaba en vano olvidar, quien mi estructura hace vibrar y el contenido de mi pecho restaura. Tú, divinidad terrenal, que nunca de mi pecho dejaste de ser la inquilina, por más que el tiempo y la distancia infructuosamente intentaron desalojar. Mil sonrisas de dicha excelsa, que del alma provienen, en mis labios desembocan. Y mientras mis ojos se deleitan de tu presencia, mi corazón despierto te sueña.

Thumb_signature_1574639749819
CHIRAYU
0
0
November 24, 2019
 

Cuando el sol se ocultaba, ante mis claroscuros, el alba de tu rostro hermoso una desconocida luz a mi pecho con ternura impactó. Esa luz que, de un sistema binario de estrellas, recibo de una el eclipse y de mi sol el brillo que mis profundidades ilumina. Y, aunque la lógica reza que si le abrazo en su abraso fenezco, más con mi pecho le abarco, le guardo, le añoro...

Thumb_signature_1574577967299
ENJOY THE LITTLE THINGS
0
0
November 17, 2019
 

Mis etílicos estados son llave que, de par en par, abren las compuertas de mi sentir. Ése que fluye luego cual caudalosa vertiente, mansas y profundas a veces, vertiginosas y sonoras también. Y mientras se gesta la descarga de mi pecho el contenido, mi exterior es límpido, con ese aroma que mana de un alma que ha purificado sus adentros.

Thumb_signature_1574040958617
WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
November 8, 2019
 

Alma solitaria era, que rogaba al omnipotente por ese ansiado regalo que a su vida significado daría. Luego de inviernos muchos, su deseo cumplido fue y, como todo obsequio, cubierto era de las capas que tan físicas como banales son. De inmediato pensó: - "No se parece a lo que soñé" - Y, sin abrirle siquiera, le dejó a la vera del camino.
Luego de mil abriles, cuando más añoraba y rabiaba, miró pasar aquel regalo abrazado al pecho de quien le recogió del piso. Ahora su añoranza y rabia es inconmensurablemente mayor, si tan solo hubiese obviado la portada de su regalo.....

Thumb_signature_1573969843092
LIGHT LETTRS LOGO
1
0
November 14, 2019
 

Con enigmática gallardía caminaba, con la que ostentan quienes reventada la frente llevan, con esa ansiada ceguera rojo sangre que les facilita del camino el andar. Obviando las miradas de índoles varias, proseguía,
con la sanguínolenta cascada que sus ojos cegaba y su rostro escondía. Una risa casi malsana acompasaba su caminar, de esas que sustituyen lágrimas de profundo dolor.

Thumb_signature_1573873753174
ANGEL OF PASSION
1
0
November 14, 2019
 

Se sentía embaucada, herida, abatida... Y sonreía, mas no para sí misma: necesitaba disfrazar las penas que le cubrían el rostro. Rara vez pasaba frente al espejo, odiaba esos episodios de verdad e ignominia, aún así eran más continuos los encuentros. Colmada su paciencia decidió romperle a golpes con la frente, en cada trozo la imagen que no deseaba ver más miró con horror y desespero. Su frente se estrelló por enésima vez hasta que tibios hilos de sangre sus ojos anegaron y, cegada, continuó su camino esbozando una sonrisa, mientras una extraña dicha le embargaba sus adentros.

Thumb_signature_1573739380362
CHIRAYU
1
0
November 8, 2019
 

Aun cuando briznas de alegría le acarician el rostro, la bestia y su poderoso abrazo le recuerdan que quizás nunca la dicha disfrutará. Maldita constrictora que los adentros de su existir succiona, la que odia con furiosa intensidad. Armado de valor ante el suspiro postrero, decide liberarse: con violencia hunde la daga justiciera sobre las carnes que le aprisionan, una y otra vez con desespero. La bestia sucumbe en agonizante caída, mientras deja caer la sanguínolenta daga de su brazo adormecido por el esfuerzo. Y ante el espejo de la realidad, aterrado observa su tórax hecho trizas, en aquella hemorragia que le abre los ojos ante la verdad que tantas veces de su razón ocultó.

Thumb_signature_1573194934950
RECOLLECTION
1
0
November 3, 2019
 

Quien de tu vida se marcha sin solicitud previa, abandona también ése lugar dedicado a quien nuestra añoranza merece.
Su legado se gratifica: la dolorosa lección, que quizás evite de la piedra el tropiezo repetir.

Thumb_signature_1572827400048
BELIEVE IN YOURSELF
1
0
October 30, 2019
 

Casi irreflexivanente avanzaba, por el camino de una decisión que en su cabeza lograba al fin florecer. Ataviado con el oscuro hastío de la eterna espera, rumbo a la estación que le llevaría lejos, muy lejos de la fría pared donde su sentir clavado era. Mientras abordaba aquel ferrocarril que mas nunca regresa a la misma estación, en sus ojos la lucha era decidir el buscar asiento o mirar hacia afuera en busca de quien le provocaba su profuso llanto. No esperaba un impedimento, mas sí una despedida que nunca llegó. Y mientras se aferraba a sus maletas, partió hacia las tierras del olvido, del nunca más...

Thumb_signature_1572493563518
#INKTOBER
1
0
October 29, 2019
 

Otrora mariposa multicolor, penas y aflicciones, en gris color sus alas trocó, Y aquel gigante que le amaba, preparó un mágico y florido jardín, en pos de devolver los colores a su mariposita tornasol. Mas ella, aún cuando admirada alabó su esmero, díjole que no era el jardinero que había soñado. Un sordo crujido en su pecho se escuchó y a pedazos se derrumbó. De aquella mole enorme, de carnes, lágrimas y sentimientos, surgió el alimento que su jardín aún más espléndido tornó. Los pasantes, la misma frase repetían: "tan maravilloso jardín, sin un jardinero que le cuide", sin notar los despojos que se abrazan al suelo, quien al final, es el único que su pesada estructura recibe con aprecio.

Thumb_signature_1572415119519
DARK NIGHT
1
0
October 24, 2019
 

Propietaria de esa sonrisa que estremece su estructura, eclipsa de su vista el entorno y acaricia sus honduras con el dulce aroma de su piel. Gobernante de aquel pecho que enardecido reboza de sentimiento, quien con los pies en la tierra de la realidad cimienta sus anhelos y, en los plácidos lares de la fantasía, planta la semilla de una realidad que sueña.

Thumb_signature_1571973185049
LIMITS EXIST ONLY IN THE MIND
1
0
October 19, 2019
 

Y cuando perdió a quien gobernaba en su pecho, lanzado al tétrico abismo del dolor fue. Allí, torturado por el látigo de la ausencia y de los recuerdos las puñaladas, derrumbado yacía. Incluso el respirar le era penoso, vivir carecía de sentido y hasta la muerte en nimiedad convertida era. Y en una de las escasas ocasiones que abría los ojos ante su oscuro barranco, un colorido destello en la lejanía divisó: Una mariposa tornasol su horizonte de centelleante fulgor colmaba, sí: la gobernante de sus añoranzas. Presuroso arrancó de su alma y estructura malezas e hiedras en pos de su encuentro; mas antes de echar a correr, el recuerdo de un amor no correspondido su intención heló. Y tras mucho r...

DREAMY NIGHTS
1
0
October 16, 2019
 

Confusa existencia la mía, que tan solo tu faz de cielo prístina respuesta al enigma es. Bajo el claroscuro de la tuya responde: ¿qué sientes ante el abrazo de la burda roca que tu florecer aplasta? Ésa que tu aroma disfraza, que tus colores en escala de gris convierte. Y más aún: ¿Qué se siente saberse amada de quien, tanto dormido como despierto, con tu abrazo sueña? Ése abrazo que por millardos de los suyos trocaria, de aquellos que fuertes y tiernos, hasta la más recóndita tristeza arrancaría? Anda, dime... ¿Qué se siente?

YOU'RE PERFECT
1
0
October 16, 2019
 

Quien en el mar de las letras su barca navega, su destino único es la luz de su añoranza, la que gobierna su timón y sus sueños avasalla... Su musa, quien permite su alma soñar con aquel dulce aroma que el deseo multiplica. Y mientras a los vientos expone su frágil barca, sabe que su naufragio es tan posible como del puerto de su dicha la llegada.

KEEP FAITH
1
0
October 16, 2019
 

En áridos parajes su existencia es. Donde la reseca y burda roca, inútilmente, intenta empañar el mágico brillo de sus colores de ensueño, su florecer... Y allende, en tu realidad, ambrosía de aromas al viento derramas. Esos que ensanchan mi pecho al aspirarle con fruición, musa y flor, que dormido se sueña y despierto se añora.

LONE SOULS
1
0
October 11, 2019
 

Lo intenta una y otra vez, esa lucha que eterna parece, la cual solamente Sísifo podría comprender quizás. Rodando con patético esfuerzo su roca, hasta la cumbre de su paciencia, para verla rodar al pie del cerro de su desgracia, y  comenzar por enésima vez su tortuosa y maldita tarea. Emprender una rauda huida desea, mas admite que necesita el tropezar con su roca, el patético esfuerzo en rodarla; sospecha que él no empuja roca alguna, él mismo es la roca, que la inercia de su existencia es quien le empuja sin rumbo. Desearia llorar, más las rocas no lloran, decide rodar con aquella irreflexiva prestancia que conocen las huecas y duras rocas frente al devenir del tiempo.

Thumb_signature_1570846859505
BE BOLD
1
0
October 10, 2019
 

Y es que conozco de portadas: Usted es aquel libro, del cual sus más recónditos capítulos quizás nunca leer podré, aquellos que su magia no cualquier profano puede disfrutar, mas tengo el suficiente intelecto para intuir, saber, que más allá de esa adorable y hermosa portada, hay un infinito más allá...

Thumb_signature_1570768529941
MADE WITH LOVE
1
0
October 10, 2019
 

Mi espera, de eterno rostro, en magnitud mis ansias apenas supera. La consecución de ese bienestar que vano es quizás, mas importante es, no es el responsable de estas letras. Mis infinitas ansias son satisfechas con el regreso de ese vuelo, aquel mágico y grácil volar que mi pecho hace vibrar, que mi estructura repara. Y me levanto del suelo, con aquella soltura y majestad que solo conocen quienes resucitan de esa muerte que llaman "tu ausencia". Y aun cuando en mi jardín no habitas, tu cercanía, tu mágico volar, inconmensurable dicha me provoca.

Thumb_signature_1570764563794
KEEP FAITH
1
0
October 6, 2019
 

Enamorado era, de aquel mágico rostro que su sentir hacía trepidar. Aquel cuya mirada le extasiaba, al tiempo que le ignoraba. Y cuanto mayor era su caminar por la senda de su existir, mayor la oscuridad que su rostro desdibujaba, tiempo y desdén el binomio. Ante sí la despedida de su añoranza y el consecuente abrazo a su amor propio. Ése que quizás se compara con el materno, más le supera por la necesidad ¡por justicia!

Thumb_signature_1570396062917
WHITE CLOCK
1
0
October 4, 2019
 

Delicada y poderosa a un tiempo ¡oh mariposita tornasol! Destruida yace mi estructura, exponencial el daño aún cuando tu vuelo lineal es, ése que te aleja de mis despojos el derrumbe. Me aferro al mismo suelo que, indolente, observa mi caída . Y mientras mis puños en tierra apenas me sostienen, grito maldiciones y añoranzas en confusa mezcla. Es entonces cuando la intuición apenas supera la confusión y admito que tu daño menguado es ante el estúpido despliegue de mis querencias...

Thumb_signature_1570252692178
DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
September 29, 2019
 

Con dulzura intento acariciar el pelaje de tu alma, a cambio recibo mordiscos que mi mano destrozan. El dolor del miembro es nada, frente al que se experimenta cuando el resultado ya se conocía. Un rabioso furor anega mis lares, al admitir que no era la vez primera y, probablemente, no será la última. Una y mil veces maldito seas, irracional corazón, tu estancia en mi pecho asolador calvario es...

Thumb_signature_1569799071100
BELIEVE YOURSELF TO BE
1
0
September 27, 2019
 

Solamente ante el espejo de la introspección, logramos observar claramente ese rostro que se oculta en la penumbra, en la oscuridad del auto engaño, de la aceptación, de la ignominia...

Thumb_signature_1569642985830
DARK NIGHT
0
0
September 24, 2019

¿Y cómo lograr el rechazo del corazón la querencia? Si ésta, avasallante, destroza cuanto paradigma se atraviese. Hermosa flor que delicada suponen, mas guerrera espartana eres; Anegado de dicha será, quien tenga la suerte de habitar en el corazón de tan maravilloso y mágico binomio que eres...

ORIGINAL
0
0
September 17, 2019
 

Heme aquí, escuchando el soliloquio de tus silencios. Esos que dicen tanto, tanto... Deseo replicar, mas comprendo que de nada sirve. Y mientras tus silencios continúan derramando  verdades, me alejo...

Thumb_signature_1568780512674
SUPPORT AND SAVE US!
1
0
September 13, 2019
 

Quien me obsequie la desnudez de su honesto sentir, obtendrá potestad de todos los lares  de mi esencia, en infinita magnitud...

Thumb_signature_1568436708587
LAST HUG
1
0
September 13, 2019
 

Cuando notas silencios y ausencias, de aquellas que no son físicas, tienes ante ti una mano que se balancea diciendo adiós. Para cuando reaccionas, aquellos silencios y ausencias en físicos han trocado.

Thumb_signature_1568383432399
SUPPORT AND SAVE US!
1
0
September 6, 2019
 

De espaldas contra el suelo, recibiéndo una brutal golpiza se encontraba. Su existencia, sentada sobre su pecho le destrozaba el rostro; Dientes y sangre volaban por doquier, su desfigurada faz intentaba una sonrisa. Y mientras la injusta golpiza continúa, el entorno le hostiga, de cuclillas le sermonea vociferando el porqué no se defiende, el porqué de sus brazos caídos en horizontal desidia. Él no responde, tan solo continúa en el intento de una sonrisa en la sanguinolenta e informe masa que su rostro es convertida. Su dolor le supera tanto ya, que olvida el intenso golpe de su existencia y acaso atina a soñar con que su entorno siquiera intente brindarle una brizna de comprensión, aquella ...

RESPECT
1
0
September 3, 2019
 

Tú... Cascada de oníricas imágenes en mi mente, esencia de lo imposible, protagonista de mi soñar... Mi realidad añora la ambrosía que tus curvaturas guardan, tus caderas al caminar son el repetitivo deja vú de mis anhelos. Gobernante, sin saberlo, de mi pecho sus lares; uno que reboza de sentimiento hacia ésa tu belleza integral. Por las noches a Morfeo solicito su venia para desechar el fútil soñar y así junto a tu lecho yacer, besar tu frente mientras tu reposo cuido; mientras añoro estar en tu soñar, y en tu realidad un infinito más...

Thumb_signature_1567558341690
LIMITS EXIST ONLY IN THE MIND
1
0