Explore
Sign Up
Login

Diego Johanny Tenjo

PO# 639477
Colombia
Colombia
August 23, 2019
 

Ahora vivo sin miedos, sin rencor, sin sentimientos y sobre todo sin tu sombra, río con desparpajo, no me importa si estarás acá mañana o no, no me importa si tomas la decisión de irte, me llenaste de fortaleza y de razones para amarme más a mí misma, ahora me siento más segura y créeme que esa fue la última vez que me hice pedazos por alguien. Lo único que te pido es que salgas o entres pero no sigas siendo ese infeliz que obstaculiza las puertas de mi vida.

SUNSET LOVE
0
0
August 23, 2019
 

La forma en que tú me veías. no te importaba si estaba cansada, si tenía mal humor, si no me maquillaba, no te importaba si tenía unos kilos de más, o estaba más delgada. Nadie más me ha visto de esa manera, he buscado en repetidas ocasiones alguien que me dé un trato similar a ese que sólo tú sabías darme. Te extraño demasiado, debí amarte demasiado, no debí haberte dejado ir nunca.

SUNSET LOVE
0
0
August 20, 2019
 

Toma muchas fotos y registra estos instantes, muestra al mundo que estás en el mejor momento de tu vida. La ingenua murió. Te apoderáste de una pequeña parte de la inmensidad de malicia existente en el mundo, ya no dudas con el tono del maquillaje y tus labios gruesos están más provocativos que nunca. No pasas desapercibida mujer, ganaste unas cuantas batallas y superaste otras cuantas perdidas.  En este momento eres un huracán, un encantador huracán.

SUNSET LOVE
1
0
August 20, 2019
 

Yo también puedo romper corazones, tener amores de una noche y salir a diario a tomar con amigos. Yo también puedo pagarme mis cuentas, cumplir metas y salir adelante por mi cuenta. No fuiste capaz con eso, no puedes soportar una mínima dosis de lo que tú entregas. No tienes la fuerza suficiente para aceptar en tu vida a una mujer independiente, segura y madura. Estás acostumbrado a muy poco, ofreces un sentimiento mediocre y le llamas amor. Seguro la vida tiene a alguien para ti, y la podrás manejar a tu antojo, como no lo lograste, ni lograrás conmigo.

SUNSET LOVE
1
0
August 20, 2019
 

Yo también puedo romper corazones, tener amores de una noche y salir a diario a tomar con amigos. Yo también puedo pagarme mis cuentas, cumplir metas y salir adelante por mi cuenta. No fuiste capaz con eso, no puedes soportar una mínima dosis de lo que tú entregas . No tienes la fuerza suficiente para aceptar en tu vida a una mujer independiente, segura y madura. Estás acostumbrado a muy poco, ofreces un sentimiento mediocre y le llamas amor. Seguro la vida tiene a alguien para ti, y la podrás manejar a tu antojo, cómo nó lo lograste, ni lo lograrás conmigo.

SUNSET LOVE
1
0
August 19, 2019
 

No me quisiste, solo te gustaba la sensación que te daba mi compañía, alimentar tu ego y llenarte de orgullo, a eso le llamabas amor. Siempre tuve que buscarte en el tiempo que te sobraba, y entre tu conveniencia e interés. Me di cuenta tarde de lo que la gente había percibido hace mucho tiempo. Lo único cierto es que te ame a ti y a tu narcisismo y lo hice de la manera más desinteresada. Qué tengas suerte cariño y encuentres a alguien que te soporte porque el amor ya lo perdiste para siempre.

SUNSET LOVE
1
0
August 19, 2019
 

Decidí reconstruirme, levantar la cabeza e iniciar de nuevo. Decidí volver a sonreír, volver a frecuentar algunos amigos que ya habia dejado atrás, tomarme un trago y salir de fiesta. Tengo que continuar, la vida sigue, mis labios nuevamente están pintados con el color carmesí que tanto te gusta y mis ojos ya brillan de nuevo, no estoy en búsqueda de un amor pero si aparece alguien no le cerraré la puerta. Estoy tranquila, concentrada en mi trabajo y mis ocupaciones. También es cierto que aún te quiero  pero ya pasó demasiado tiempo y esperarte más no puedo.

SUNSET LOVE
1
0
August 19, 2019
 

Decidí reconstruirme, levantar la cabeza e iniciar de nuevo. Decidí volver a sonreír, volver a frecuentar algunos amigos que ya habia dejado atrás, tomarme un trago y salir de fiesta. Tengo que continuar, la vida sigue, mis labios nuevamente están pintados con el color carmesí que tanto te gusta y mis ojos ya brillan de nuevo, no estoy en búsqueda de un amor pero si aparece alguien no le cerraré la puerta. Estoy tranquila, concentrada en mi trabajo y mis ocupaciones y ya no me dueles. En el fondo aún te espero, y creo que aún te amo.

SUNSET LOVE
1
0
August 17, 2019
 

Un día vas a intentar recordar mi voz, mis palabras, el trato que te di, las canciones que te dediqué y la persona que fui contigo. Un día vas a querer una caricia directa al corazón, intentarás rememorar las noches de agradables charlas y expontáneas risas, el sabor del chocolate que degustábas antes de dormir y el beso dulce que te hacía sentir que todo estaba bien. Un día vas a extrañar los tiempos en que fuímos todo sin esforzarnos nada, el abrazo de despedida y el mensaje con el "buenas noches mi amor lindo”. un día vas a querer que  te vuelvan a querer bonito.

LET'S FALL IN LOVE
1
0
August 17, 2019
 

No importa si fuiste real o no, si estuviste ahí o no, si fuiste fantasía o realidad, lo importante para mí es que te vi de otra manera. Explore cada rincón de tu lado oculto y me encontré con tus labios rosa, tu cabello largo, tus ojos claros endemoniados, tú en un traje en encaje y tus instintos a flor de piel. Te observé, Te besé, te toqué, te irrespeté, y desperté. Qué bien luces a pesar del tiempo amiga mía.

LET'S FALL IN LOVE
1
0
August 16, 2019
 

Quiéreme hoy y bajo estas circunstancias. Ya no importa el ayer, olvída eso que nos enamoró, somos personas distintas, ya no somos dos jovencitos, las obligaciones, el trabajo, las cuentas, la niña, y el poco contacto que tenemos ahora. Quiero enamorarme diariamente de ti, sonreír por tus ocurrencias y que no nos dañe la monotonía, quiero que el tiempo que compartamos sea valioso y trasendente. Si deseas mariposas en el estómago busca una amor nuevo cada mes.

LET'S FALL IN LOVE
1
0
August 13, 2019
 

No le gusta subir nada a redes contigo porque cree que la gente es envidiosa y entre menos se enteren mejor y más bonita la relación, prefiere estar en casa porque el trabajo es muy agotador y es mejor que estén los dos en un momento íntimo para compartir más tiempo, nunca tiene detalles contigo porque una mujer le rompió el corazón en el pasado y no quiere que se vuelva a repetir, y se pierde de cuándo en vez porque le gusta tener su espacio. ¿Mmm me preguntas si creo que te ama?. Si, ¡Obviamente si!, a ti y seguramente a otras cuantas.

LET'S FALL IN LOVE
1
0
August 13, 2019
 

No le gusta subir nada a redes contigo porque cree la gente es envidiosa y entre menos se enteren mejor y más bonita la relación, prefiere estar en casa porque el trabajo es muy agotador y es mejor que estén los dos en un momento íntimo para compartir más tiempo, nunca tiene detalles contigo porque una mujer le rompió el corazón en el pasado y no quiere que vuelva a repetir, y se pierde de cuándo en vez porque le gusta tener su espacio. ¿Mmm me preguntas si te ama?. !¡Obviamente si!, a ti y a otras cuantas.

LET'S FALL IN LOVE
1
0
August 13, 2019
 

Entierra de una vez por todas esta historia. Bloquéame de tus redes, borra mi número, olvídame y sigue tu rumbo. No podemos seguir siendo un par de inconclusos toda la vida,  andar espiandonos los estados y publicaciones mutuamente para ver en qué momento la soledad nos permite juntarnos y volver a fracasar. Ya estuvo bien, repetitivamente y de diversas maneras tratamos y no logramos nada, el sentimiento a medias y el orgullo gigantesco logró más que nosotros. Cuídate y sé muy feliz cariño.

LET'S FALL IN LOVE
1
0
August 12, 2019
 

Una sonrisa radiante que simboliza la tranquilidad de tu  transito por el camino correcto, tu cabello rubio al ritmo que lo permite la brisa, un cielo azul y despejado, tus lindas piernas, y para completar el verde vivo de la naturaleza. Un cuadro sin error alguno, tu rodeada por la naturaleza y llena de motivos para vivir y sonreír. Qué bonita quedó tú foto cariño.

LET'S FALL IN LOVE
1
0
August 12, 2019
 

Has tenido tantas tonalidades en tu mente y en tu vivir como las existentes en el universo. El rosa intenso representado en tus actos más nobles y en tus mejillas, el rojo apasionado de tus enamoramientos más puros que se confunde con el carmesí de tu labios de las noches de rumba, el gris opaco de tus sentimientos enfriados por la desilusión constante y continua, también el negro de tu mente que es tan obscuro que puede accionar tus manos a tal punto de volver a poner todo rosa. El blanco que tanto amas.

LET'S FALL IN LOVE
1
0
August 10, 2019
 

Te ofrecí un sentimiento que ni yo sabía que existía en mí, me entregué por completo a ti. No me importaba nada, solo tú. Verte sonreír fue mi prioridad, lograste sacar tantas cosas buenas y me sorprendiste cuando encontré lo lindo que puedo querer a alguien. Ya no estás conmigo, pero tengo las mejores sensaciones al recordarte, marcaste mi vida e hiciste la diferencia, y siempre voy a vincular tu rostro con los mejores días de mi vida. Siempre te tengo presente mi viejo amor bonito.

WHITE CLOCK
1
0
August 8, 2019
 

Quiero agradecerle a tus labios por permitirme entrar en el universo que tenías preparado para mí,  a tu paciencia por tolerarme diariamente  a mí y a mi estupidez. A tu mente por ser tan perseverante además muy fuerte, hoy estamos más cerca de alcanzar un objetivo muy grande por su tenacidad;  y sobre todo le quiero agradecer a tu corazón por permitirme encontrar lo mejor de ti a diario y simultáneamente evidenciar y hacer tangible lo que de niño soñé: "conocer el amor verdadero”,  eternamente seré tu amor, y eternamente estarás tú tatuada en mis más bonitos recuerdos, también en mi corazón. Gracias por enseñarme a decir te amo mi Bethany, gracias por estos 1460 días a tu lado. Te amo amor!

WHITE CLOCK
1
0
August 7, 2019
 

Vivo agradecido con la vida por permitir que me pierda en el vicio de tu caótica presencia. Una vez me interne en el universo que esconden tus ojos claros no quise encontrar la ruta de retorno a la realidad más nunca. Aprendí a vivir en medio de malicia, sentimiento y fortaleza. Aprendí a vivir entre lo más obscuro y esperanzador de tu vida, porque  son ellos(tus ojos) lo más expresivo de tu ser, y para completar mi dicha cada vez que estoy de salida me encuentro con tus asesinos labios gruesos y vuelvo al punto de inicio: "mi impacto por conocerte”.

WHITE CLOCK
1
0
August 6, 2019
 

Entregamé esos miedos, no tienes porqué llevarlos a tu espalda para siempre, suelta todo eso que tanto te daña. Te invito a soñar de nuevo, no postergües más tu vida como consecuencia de los actos cobardes de un imbecil que no supo valorarte. Date una nueva oportunidad, regálame un poco de tu tiempo, y una dosis mínima de confianza, quiero ir día tras día intentando devolverte progresivamente la seguridad que has perdido, e invitarte a que creas de nuevo en el amor .

WHITE CLOCK
1
0
August 6, 2019
 

Entregame esos miedos, no tienes porqué llevarlos a tu espalda para siempre, suelta todo eso que tanto te daña. Te invito a soñar de nuevo, no postergües más tu vida como consecuencia de los actos cobardes de un imbecil que no supo valorarte. Date una nueva oportunidad, regálame un poco de tu tiempo, y una dosis mínima de confianza, quiero ir día tras día intentando devolverte progresivamente la seguridad que has perdido, e invitarte a creas de nuevo en el amor .

WHITE CLOCK
1
0
August 6, 2019
 

Sigue vacío el espacio de la cama que tú ocupabas para descansar, los primeros días lo rellené con almohadas y lo cubrí con sábanas, no podía soportar la tristeza de saber que pasaría frío en las noches después de disfrutar tantos amaneceres bajo el abrigo de tus brazos, qué doloroso saber que ese baso con agua no pasaría de tus manos a la mesita de noche, y sobre todo que no recibiría más tu beso de buenas noches. Cuánta falta le hace tu alegría a esta casa, cuánto te extraño vida mía.

WHITE CLOCK
1
0
August 6, 2019
 

Sigue vacío el espacio de la cama que tú ocupabas para descansar, los primeros días lo rellené con almohadas y lo cubrí con sábanas, no podía soportar la tristeza de saber que pasaría frío en las noches después de disfrutar tantos amaneceres bajo el abrigo de tus brazos , qué doloroso saber que ese baso con agua no pasaría de tus manos a la mesita de noche, y sobre todo que no recibiría más tú beso de buenas noches. Cuánta falta le hace tu alegría a esta casa.

WHITE CLOCK
1
0
August 5, 2019
 

Tenía una blusa roja con puntos blancos, unos malditos labios gruesos pintados con un color carmesí, una mirada amablemente seductora, mente negra y alma noble. Tenía un pantalón oscuro, mucha determinación y seguridad para dar cada paso y avanzar, rebeldía en sus actos e irreverencia en su pensamiento. Tiene una promesa incumplida, dejó un corazón  roto, un sueño de amor vívido a medias y a un imbecil esperando.

WHITE CLOCK
1
0
August 4, 2019
 

Aún me preguntan por tu vida algunas personas, solo les respondo que no se nada, y es cierto, sé muy poco, a la vez me pregunto ¿estarás bien?, ¿estarás comiendo a la hora indicada?, ¿llevarás un suéter para la noche fría?, Entre muchas otras cosas. Le ruego a la vida que te proteja vida mía, que si es posible un día nos permita estar juntos, y si no es así te acompañe una persona llena de buenas intenciones, amor, pasiencia para soportar tú mal genio y mucho tiempo para darte felicidad.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
August 4, 2019
 

Entiendo tu cambio, estás en una nueva relación. No puedes seguir hablando conmigo de la misma manera que lo hacías cuando éramos pareja. Entiendo que me dejes en visto, pero creo que te estás equivocando. Tengo una foto que me gustaría mucho que veas, tristemente tengo que decírtelo yo: te está engañando, frecuenta un hotel con otra persona y tengo pruebas. Te está volviendo a pasar cariño, te espero con una pizza y una cerveza para que rellenes el espacio que muy seguramente van a dejar las mariposas después de que veas mi teléfono.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
August 4, 2019
 

Entiendo tu cambio, estás en una nueva relación. No puedes seguir hablando conmigo de la misma manera que lo hacías cuando éramos pareja. Entiendo que me dejes en visto, pero creo que te estás equivocado. Tengo una foto que me gustaría mucho que veas, tristemente tengo que decírtelo yo: te está engañando, frecuenta un hotel con otra persona y tengo pruebas. Te está volviendo a pasar cariño, te espero con una pizza y una cerveza para que rellenes el espacio que muy seguramente van a dejar las mariposas después de que veas mi teléfono.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
August 4, 2019
 

Hace unas semanas no pude evitar memorizar la cara de tu nueva pareja. Pase varios días recordando el bonito cuadro que hacen ustedes dos, te ví tan sonriente que pensé en que por fin había llegado el amor para el resto de tus días, me empecé a hacer a la idea que ya no ibas a ser para mí. Entre a un bar a tomarme un trago  y sorpresa: estába tu amor con una persona muy simpática y agraciada, besándola y dándole tanto amor como a ti aquel día. Cariño, otra vez te pasa. Puedes botar las mariposas del estómago y escribirme para que volvamos a comer de la pizza que te encanta y hablemos de tu nueva pena de amor.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
August 2, 2019
 

Tal vez hayas visto una que otra foto mía en alguna red social estando en medio de botellas, rumba, carcajadas, música a alto volumen y mucha euforia. La verdad no estoy festejando, trato de escapar a tu recuerdo, a la tristeza que me trae saber que estás en otra cama. Sigo pagando la pena de tu ausencia, te extraño putamente y mi único refugio es alicorarme y sonreír, porque a la llegada del lunes todo será normal y estarás de nuevo volviéndome mierda dándole vueltas a mi cabeza.   

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
August 1, 2019
 

- fui un miserable, te robe los mejores años de tu vida y hoy estás sola por mi culpa, sé que nunca podrás perdonarme que te haya sido infiel y menos que no te haya incumplido las promesas que te hice cuándo eras una jovencita. Muy en el fondo te extraño, pero sé que no merezco ya el amor que me diste. Simplemente algo así esperaba escuchar de ti, pero sencillamente eres un cobarde.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0