Explore
Sign Up
Login

Diego Johanny Tenjo

PO# 639477
Colombia
Colombia
December 6, 2019
 

Carol:
Que buen juego hace el color de tus ojos y el Verde de tus prendas, con tu mente obscura. Sencillamente verte y tratarte resulta ser  un placer infinito  para la mente,  también para los sentidos y la vista. Resultas ser un grato fenómeno de carácter fuerte, labios gruesos, personalidad desinibida y pensamientos infernales. Una mujer, de esas a las que todos desean pero que pocos logran  descifrar, un demonio suelto en medio de lo mundano y terrenal. Una utopía y a la vez un miedo que cobró vida.

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
December 4, 2019
 

Finalmente y sin esperarlo me enamoró tu mente, la manera en que ves la vida, tu fortaleza para luchar a diario, tu carisma expontáneo y natural, tus actuaciones deshinibidas y tus charlas desparpajadas; me enamoré del lado de tu vida que pocos hombres ven. Logre conocer tu ser, fue posible ver más allá de tus bonitos ojos, de tus lindas piernas y de tus gruesos labios. Sí te preguntan, diles que se necesita inteligencia, buen gusto y malicia para amarte.

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
December 2, 2019
 

Diana.
A simple vista resulta simpática por el  estallido de su sonrisa, dulce por el color de sus ojos y tentadora por el carmesí de sus labios; se asemeja un ángel, o tal vez sea un angel; un  angel, qué también probó de las tinieblas, es dueña de un violento pero encantador movimiento de cintura, unas suaves pero agresivas manos y una mente tan brillante como obscura, en conclusión un deleite para la vista, la mente y los sentidos. By: js

SUPPORT AND SAVE US!
1
1
December 2, 2019
 

Estás inscrita en mis pensamientos, frecuentemente te recuerdo, a veces desde el corazón, otras desde la mente y en ocasiones también desde los sentidos. A pesar de todo lo vivido, siempre voy a querer que estés feliz, siempre. Fuiste un gran amor, aprendí mucho de ti. Me enamoré de tu fortaleza, de tu perseverancia y de  tu carácter. Me enamoré del brillo de tus ojos, de tu sonrisa, de tu malicia, de tu mal humor, ¡me enamoré de ti!. Mi amor por ti saco lo mejor de mi, y es eso, esa sensación la que hará que te hagas eterna en mi memoria.  

SUPPORT AND SAVE US!
1
0
November 28, 2019
 

Diana
Un leve pero trascendental toque de magia que le has traído a mi vida, eres arrolladora, volcánica, apasionante y muy admirable; Tiennes fuerza en tu mirada y determinación en tus actos, llevas  dulzura en los sentimientos y veneno en los labios, eres letal cuándo te propones algo, pero también fuerte y autosuficiente ante el fracaso. Quee maldito fenómeno eres mujer, viviré eternamente  agradecido con la vida por permitirme conocer tu alma Rosa y tu mente obscura. By: js

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
November 28, 2019
 

Despierta, un gran día te espera: pinta tus labios, resalta tus ojos, sonríe y ve por las calles sin temor pero a la vez sin culpas rompiendo corazones. Tu, que sueñas y trabajas incansablemente, tienes derecho a ir por el mundo alardeando de las virtudes que te dio la vida; hoy no te dejes apagar por nada,  lleva contigo un pequeño maletín con algo de picardía, sensualidad también un poco de ternura, por último siente y muestra ese fenómeno irremedle siempre has sido.

SUPPORT AND SAVE US!
0
1
November 28, 2019
 

Un leve pero trascendental toque de magia que le has traído a mi vida, eres arrolladora, volcánica, apasionante y muy admirable; Tienes fuerza en tu mirada y determinación en tus actos, llevas  dulzura en los sentimientos y veneno en los labios, eres letal cuándo te propones algo, pero también fuerte y autosuficiente ante el fracaso. Que maldito fenómeno eres mujer, viviré eternamente  agradecido con la vida por permitirme conocer tu alma Rosa y tu mente obscura

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
November 28, 2019
 

Un leve pero trascendental toque de magia que le has traído a mi vida, eres arrolladora, volcánica, apasionante y muy admirable; Tiennes fuerza en tu mirada y determinación en tus actos, llevas  dulzura en los sentimientos y veneno en los labios, eres letal cuándo te propones algo, pero también fuerte y autosuficiente ante el fracaso. Quee maldito fenómeno eres mujer, viviré eternamente  agradecido con la vida por permitirme conocer tu alma Rosa y tu mente obscura.

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
November 28, 2019
 

Me basta con una imagen, me es suficiente con una instantánea de cualquier momento de uno de tus días para recordar la noche en qué te conocí, tus mejillas ruborisadas al verme y el brillo de tus ojos al hablarme, eres eterna en mis pensamientos gracias a tu picardía, tu ternura y tu voz, no pasarás nunca desapercibida, cada vez que pintes tus labios habrá un mortal deseandote y viéndote como a un maldito  milagro terrenal.

SUPPORT AND SAVE US!
0
1
November 28, 2019
 

Creo que toda la vida me preguntaré: ¿Cómo habría sido?, ¿Qué habría pasado?, ¿Debí mandar todo a la mierda e ir tras de ti?, Nunca encontraré esas respuestas, jamás sabré si eres mejor en el plano real o en el de los sueños, llegaste tarde vida mía, en mis días ya no había espacio para ti, aunque perdurará eternamente el recuerdo del color de tus ojos, el sonido de tu voz y el brillo de tu sonrisa, te llevo incrustada en el alma hermosa mujer dueña de mi corazón, mi dulce amor fallido.

SUPPORT AND SAVE US!
0
1
November 28, 2019
 

Creo que toda la vida me preguntaré: ¿Cómo habría sido?, ¿Qué habría pasado?, ¿Debí mandar todo a la mierda e ir tras de ti?, Nunca encontraré esas respuestas, jamás sabré si eres mejor en el plano real o en el de los sueños, llegaste tarde vida mía, en mi vida ya no había espacio para ti, pero conservarè toda la vida el recuerdo del color de tus ojos, del tono de tu voz y el brillo de tu sonrisa, te llevo incrustada en el alma hermosa mujer, dueña de mi corazón, mi dulce amor fallido.

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
November 27, 2019
 

Y me basta con una imagen, me es suficiente con una instantánea de cualquier momento de uno de tus días para recordar la noche en qué te conocí, tus mejillas ruborisadas al verme y el brillo de tus ojos al hablarme, eres eterna en mis pensamientos gracias a tu picardia, tu ternura y tu voz, no pasarás nunca desapercibida, cada vez que pintes tus labios habrá un mortal desenadote  y viéndote como a un milagro terrenal.

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
November 26, 2019
 

Y me basta con una imagen, me es suficiente con una simple instantánea de cualquier momento de uno de tus días, para recordar la manera en qué te conocí, tus mejillas ruborisadas al verme y el brillo de tus ojos al hablarme, eres eterna en mis pensamientos gracias a tu picardia, tu ternura y tu voz, no pasarás nunca desapercibida, cada vez que pintes tus labios habrá un mortal desenadote  y viéndote como a un milagro terrenal. De:Js para. Diana

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
November 26, 2019
 

Y me basta con una imagen, me es suficiente con una instantánea de cualquier momento de uno de tus días para recordar el día en qué te conocí, tus mejillas ruborisadas al verme y el brillo de tus ojos al hablarme, eres eterna en mis pensamientos gracias a tu picardia, tu ternura y tu voz, no pasarás nunca desapercibida, cada vez que pintes tus labios habrá un mortal desenadote  y viéndote como a un milagro terrenal. De:Js para. Diana

SUPPORT AND SAVE US!
0
0
November 21, 2019
 

Me dejé gobernar por las  emociones, los instintos y también por tu recuerdo; caí nuevamente en tu juego sucio, me dejé tentar por tu voz, no me importaba nada, solo quería estar contigo, disfrutar de unos cuantos de tus besos, sentir tu aroma y dormir por unos minutos en tu pecho. Lo conseguí, disfruté cada segundo,  te recordé que aún te amaba, que todavía me hacías mucha falta, pero como es costumbre te marchaste, y con tu partida asomó el nuevo día y mi despertar. Espero tengas buen día cariño, gracias por sorprenderme en un sueño, y espero no molestar narrándotelo.

ENJOY THE LITTLE THINGS
0
0
November 21, 2019
 

Me dejé gobernar por las  emociones, los instintos y también por tu recuerdo; caí nuevamente en tu juego sucio, me dejé tentar por tu voz, no me importaba nada, solo quería estar contigo, disfrutar de unos cuantos de tus besos, sentir tu aroma y dormir por unos minutos en tu pecho. Lo conseguí, disfrute cada segundo,  te recordé que aún te amaba, que todavía me hacías mucha falta, pero como es costumbre te fuiste, y con tu partida asomo el nuevo día y mi despertar. Espero tengas buen día cariño, gracias por sorprenderme en un sueño, y espero no molestar narrandotelo.

ENJOY THE LITTLE THINGS
0
0
November 21, 2019
 

Me deje gobernar por las  emociones, los instintos y también por tu recuerdo; cai nuevamente en tu juego sucio, me deje tentar por tu voz, no me importaba nada, solo quería estar contigo, disfrutar de unos cuantos de tus besos, sentir tu aroma y dormir por unos minutos en tu pecho. Lo conseguí, disfrute cada segundo,  te dije que te amaba, que aún me hacias falta, pero como es costumbre te fuiste, y con tu partida asomo el nuevo día y mi despertar. Espero tengas buen día cariño, gracias por sorprenderme en un sueño.

ENJOY THE LITTLE THINGS
0
0
November 14, 2019
 

Qué buen juego hace el color de tus ojos y el rosa de tus prendas, con tu mente obscura. Sencillamente verte y tratarte resulta ser  un placer infinito  para la mente,  también para los sentidos y la vista. Resultas ser un grato fenómeno de carácter fuerte, labios gruesos, personalidad deshinibida y pensamientos infernales. Una mujer de éstas a las cuales todos desean, pero a las que pocos logran  descifrar, un demonio suelto en medio de lo mundano y terrenal. Una utopía y a la vez un temor cobrando vida.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
1
November 14, 2019
 

Que buen juego hace el color de tus ojos y el rosa de tus prendas, con tu mente obscura. Sencillamente verte y tratarte resulta ser  un placer infinito  para la mente,  también para los sentidos y la vista. Resultas ser un grato fenómeno de carácter fuerte, labios gruesos, personalidad desinibida y pensamientos infernales. Una mujer, de esas a las que todos desean pero que pocos logran  descifrar, un demonio suelto en medio de lo mundano y terrenal. Una utopía y a la vez un miedo que cobró vida.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
November 14, 2019
 

Tu irreverencia, tu moral alta, el ego que tanto bien y mal te hace. Tú, una mujer moderna, una mujer libre, dueña de sus actos y de  consecuencias los mismos. Una mujer capaz de alcanzar cielos, o hacer visitar infiernos,  llevas contigo el don de hacer real fantasías ajenas y las propias con el simple accionar de tus manos. Dueña de ti, de mí y de una parte del mundo.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
November 12, 2019
 

Ojalá hubiésemos aprendido a odiarnos, si así hubiese sido seguramente, ya no estaríamos extrañandonos, tampoco estaríamos a la espera, y sobre todo, no estaríamos detenidos en el tiempo, habríamos cerrado este ciclo, o nos habríamos olvidado. Ojalá existiera un poco de rencor entre nosotros para no buscarnos en pensamientos, en aromas, en recuerdos y en los lugares que frecuentamos juntos.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
November 12, 2019
 

Ojalá hubiésemos aprendido a odiarnos, si así hubiese sido seguramente, ya no estaríamos extrañandonos, tampoco estaríamos a la espera, y sobre todo, no estaríamos detenidos en el tiempo, habríamos cerrado este ciclo, o nos habríamos olvidado. Ojalá existiera un poco de rencor entre nosotros para no buscarnos en pensamientos, en aromas, en recuerdos y en los lugares que frecuentados juntos.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
November 12, 2019
 

Ojalá hubiésemos aprendido a odiarnos, si asi hubiese sido seguramente ya no estaríamos a la espera, no estaríamos detenidos en el tiempo, habríamos cerrado el ciclo, o nos habríamos olvidado. Ojalá exiariera un poco de rencor entre nosotros para no buscarnos en pensamientos, en aromas, en recuerdos y en los lugares que frecuentados juntos.

WORLD WATERCOLOR MONTH
1
0
October 18, 2019
 

El sentimiento es hoy, es inmenso y lo conoces muy bien, si no tienes la Valentía para dejarlo todo y arriesgarte por mi lo entiendo. No voy a esperar ni mil doscientos ni cien días, es más si sales no vuelves a entrar. Decides hoy y abrazo al valiente, o te marchas  y despido al cobarde; pero no  sigas estorbando en la puerta. El que tenga unos años menos que tú, no significa nada, puedo tomar buenas decisiones, y quiero estar contigo el resto de mi vida Pero no puedo; tampoco debo esperarte más.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
October 18, 2019
 

El sentimiento es hoy, es inmenso y lo conoces muy bien, si no tienes la Valentía para dejarlo todo y arriesgarte por mi lo entiendo. No voy a esperar ni mil doscientos ni cien días, es más si sales no vuelves a entrar. Decides hoy y abrazo al valiente, o te marchas o te marchas y despido al cobarde; pero no  sigas estorbando en la puerta. El que tenga unos años menos que tú, no significa nada, puedo tomar buenas decisiones, y quiero estar contigo el resto de mi vida Pero no puedo; tampoco debo esperarte más.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
October 18, 2019
 

El sentimiento es hoy, es inmenso y lo conoces muy bien, si no tienes la Valentía para dejarlo todo y arriesgarte por mi lo entiendo. No voy a esperar ni mil doscientos ni cien días, es más si sales no vuelves a entrar. Decides hoy y me quedó con el valiente, o te marchas y te recuerdo como un cobarde; pero no  sigas estorbando en la puerta. El que tenga unos años menos que tú no significa nada, puedo tomar buenas decisiones, y quiero estar contigo el resto de mi vida Pero no puedo; tampoco debo esperarte más.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
October 18, 2019
 

No puedo ser egoísta, tienes que vivir otras cosas; me encantan tus ojos por su color, su brillo y también por la manera en que me ven. Me encanta tu sonrisa, y  también los orificios de tus mejillas.  Aún te falta mucho por saber de la vida. No lo tomes como un hasta nunca, te prometo que al paso de mil doscientas vueltas de la tierra frente al sol, te buscaré, y estaré contigo si aún deseas que sea así. Mientras tanto pasaré concentrado en mis ocupaciones, escribiendo unas letras y pensando las palabras de ese posible y esperado reencuentro.

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
October 18, 2019
 

No puedo ser egoísta, tienes que vivir otras cosas; me encantan tus ojos por su color, su brillo y también por la manera en que me ven. Me encanta tu sonrisa, y  también los orificios de tus mejillas.  Aún te falta mucho por saber de la vida. No lo tomes como un hasta nunca, te prometo que al paso de mil doscientas vueltas de la tierra frente al sol te buscaré y estaré contigo si aún deseas que sea así. Mientras tanto estaré concentrado en mis ocupaciones, escribiendo unas letras y en las palabras del esperado el día en que nos volvamos a encontrar

DO WHAT MAKES YOU HAPPY
1
0
October 13, 2019
 

Vivo preso en la sensación que dejó su dulzura, en el recuerdo de  su enternecedora mirada y en la ausencia de sus gruesos labios. Mientras usted se autoproclamaba un completo caos, mis ojos le veían como la más bella tormenta y desde ese momento me perdí en usted. Fue, es y será ese grato fenómeno de sonrisa escandalosa personalidad fuerte y mente soñadora que se perpetuará en mi mente para recordarme hasta la eternidad que ha valido la pena cada maldito día y cada circunstancia de mi existencia.

MADE WITH LOVE
1
0
October 13, 2019
 

Ella: un caos de espectalar mirada. El: un soñador de tímida sonrisa. Ellos:  un sueño de amor que en aún no cobra vida.
Cada vez que la puerta muestre un pequeño umbral, cada vez que alguno de los dos sienta que exista una mínima posibilidad, cada vez que el destino les permita soñar,de nuevo intentándolo van a estar: un par de inconclusos del amor que muy en el fondo esperan una última oportunidad, un par de inevitables que presienten que el amor verdadero se encuentra en el choque de sus miradas, un par de irremediables que no se olvidarán.

MADE WITH LOVE
1
1