Explore
Sign Up
Login

Francis.Drake23

PO# 653327
Panama
Panama
I love the romance
August 9, 2020
 

~ ¿Quien te mintió? ~

¿Quién te dijo que no te amaba y que mi alma no añoraba soñar contigo y tenerte eternamente?
¿Quién te dijo que no eres mi compañera, mi cielo, la sombra de los árboles de mi corazón? dónde voy a tomar un respiro y disfrutar de la vida, que junto a ti es la más hermosa flor.
Quién te dijo que no disfruto al besarte, que la pasión que en mis manos dejaste, no se apaga y se revive con tan solo pensarte.
¿Quién te dijo que no es mi delirio tenerte en mis sueños? y acurrucarme junto a ti, mientras las horas se vuelven los acortados segundos y nos hundimos en el sentimiento más profundo y así de tus ojos me adueño.
¿Quien te mintió?
¿Quién te dijo que no sentía eso por ti?
...

DIKSHA GABA
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
August 2, 2020
 

~ Quisiera tanto... ~

Quiero arrancarme el corazón y examinarlo una vez más.
Quiero entender porque te amo y aún no sé lo que significa esa palabra en su totalidad.
Quiero revisar mis venas y encontrar los porque...
Porque cuando te beso se me olvidan mis miedos.
Porque cuando te abrazo y pongo tu cabeza sobre mi pecho, me pierdo en mis pensamientos.
Porque cuando entrelazamos nuestras manos, siento tus dedos y dibujo miles de te quiero alredor del sentimientos que rodea todo ese momento.
Y podría hacer una autopsia y no podría encontrar ninguna respuesta concreta, no hay una señal o algo totalmente comprobable por la ciencia.
Te amo y necesitaré que la vida me llene de cientos de anestesias...

LETTRS BLACK AND WHITE
Thumb_1585834219
PO#653327
1
0
July 5, 2020
 

~ Crees ser quien nunca podrás ser... ~

Eres ausencia de amor, epicentro del dolor, tormenta del desierto que solo revuelve las arenas sepultadas de la tumba de un pasado que no quiero volver a ver, eres una maldición que escribió el infierno para hacerme palidecer, porque te expulsaron del mismo infierno, por causar calamidades y destrucción que no se pueden preveer.
Si quieres verdades puntuales: ven, acércate y escucha con atención. Perforaré tu alma eternamente para que se separe en tres partes y luego para volver unirlas en el otro mundo tendrás que usar un pacto de reconciliación.
Calsinaré tus intenciones, hasta que la llamarada se vea en el horizonte.
Te conviertas en la antorcha ...

TO THE LIGHT
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
June 29, 2020
 

~ Un presente ideal ~

Estuve viajando en el tiempo y me encontré con personajes del pasado, hablé con Aristóteles y Platón, ellos me explicaron con la más exquisita emoción, la pérdida de tiempo que es creer en el amor.
Filosofando afirmaban que los sentimientos, eran distintivos de la debilidad humana y que por dejarnos llevar por sentimientos de amor vivo, somos seres tan primitivos por invertir todo y ganar nada.
Luego viajé al futuro y me encontré con mis hijos, ellos me contaron todo lo vivido, su niñez y todo tipo de acertijos, mostrándome lo que el mundo y su tecnología había hecho, casi un hechizo, ya que la simplicidad con que conocían las verdades era como sentirse en el paraíso.
Y...

INKTOBER: NEMOPHILIST
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
June 23, 2020
 

~ Eternamente tuyo ~

Y si el mundo se hundiera en estos momentos, después de tantos lamentos y finales desafortunados, yo aún sería tuyo.
No lo digo con orgullo, porque no pretendo jactarme de lo que siento, declaro con integridad esta verdad, afirmando con vehemencia cada palabra que va impregnada de cada uno de mis sentimientos.
El viento del sahara, dos plagas de insectos, una infestación de sapos en el norte y no le temo a perderte, me duele no tenerte, tan cerca para cuidarte como mi estrella en el horizonte, para verte y que me ilumines con un beso y aún cuando de esta pandemia yo me siento preso, yo aún sigo siendo tuyo.
Porque el año llegará a su fin y no sé que me depara el porvenir...

ROOTING FOR YOUR FAVORITE
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
June 5, 2020
 

~ La rebeldía en el amor ~

Dime que no me enamore, y prometo no hacerte caso, será la rebeldía perpetua la que guíe mis pasos.
Te mostraré lo que un poeta enamorado sabe hacer, entregarte mil amores, llenarte la vida de 10 colores que solo se pueden ver al anochecer, el viento rociará nuestro encuentro para que seamos libres y teniendo la bendición del tiempo, seremos poesía, amores de los que se hablan en las leyendas, que a veces parecen cuentos.
Ahora te pregunto si lo mismo que siento es lo que sientes tú también, si esto que se evapora y arde con una furia juvenil es la flama de un amor que solo espera tu chispa y mi calor para poder arder.
Y si a veces me haces enmudecer es porque co...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
1
0
May 24, 2020
 

        ~ La ceguedad en el romance ~

Que tristeza insolente me produce de forma inconsciente al pensar en la dependencia emocional en lo que milagrosamente se puede denominar, relaciones amorosas, pero que regularmente terminan mal.
Situaciones contradictorias donde una de las partes trata a la otra como una escoria y cada día de manera exhaustiva escupen a las más profundas heridas, hurgan de forma reiterativa con el dedo del escarnio, causando con un comentario: 2, 377 agravios y al final con una justificación bien elaborada tratan de secar el dolor con un repulsivo acto instintivo de aparente amor, tratando de curar con 200 gramos de sal.
Haciendo que se incremente el malestar, que arda...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
May 21, 2020
 

                       ~ Perdóname ~

Perdóname si cuando te vuelva a ver no sepa como reaccionar,
porque desde hace mucho que no te siento...
Y no se como vaya a pasar.
Si te abrazaré aferrándote a mi pecho para oler el perfume de tu cabello,
O si no diré nada y me quedo viendo en tus ojos el destello que me hizo quererte como te quiero, cada día un poco más.
Perdóname si sólo llego a besarte, sin poder mencionar ni una palabra, ya que tú me causas una especie de "avada-kedavra", porque me matas con un beso y con una caricia de tus labios sobre los míos vuelvo a resucitar.
No te miento, estoy nervioso tengo tantas ganas de sentir tu cercanía, aunque exista esta infame lejanía, tu olor, tú ...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
May 17, 2020
 

~Sombras del juicio~

Y miraba al horizonte y aún podía verte, esos ojos venenosos que alardeaban tu aparente belleza y aquella actitud demente, creyendo que la vida es un juego, donde se duermen los miedos y se vive la vida con deseos donde la intuición es el motor de acciones inconscientes.
¿Podemos pedirle a la vida que se comporte de forma estable?
Cuando el arrastre devorador de lo que antes llamábamos amor, se idealice.
Ni el más amable corazón soportará el pavor de ver el mundo derrumbarse mientras nuestra mente se contradice.
Aunque nos preguntemos ¿Qué hice mal o en qué he fallado?
La destrucción y la más infernal indignación, será el gigante más temible al que debamos enfrentarnos, ...

NOS SE PUEDE TENER TODO
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
May 10, 2020
 

     ~ Mentiras conmovedoras ~

Mundo oscuro y trágico.
Que presenta la cobardía como heróica y distribuye lo valiente como ilógico.
Que diversidad que vuelve a este mundo estrambótico, disimulando mentiras para que nos perdamos en el horror, asimilando actitudes reiterativas de la que necesitamos respuestas, pero no hay siquiera una pista, para diferenciar la verdad del error.
Daltonismo verbal de no querer diferenciar entre lo que es querer con egoísmo a un ser o si de verdad sabemos amar.
Decidimos aferrarnos a las cosas, pero como objetos desechables las solemos soltar.
Que audacia infernal, de venderle a cada ser de este mundo un poco de azúcar con sabor a sal, un kilo de harina por un p...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
1
0
May 9, 2020
 

~ Cataclismo sentimental ~

Y si el cielo le dedicara un tributo a tus sentimientos, en honor a tus emociones durante un determinado momento, habría: lluvia, granizo, sol, nieve y una ventisca que parece un tornado cuya velocidad y furia va en incremento.
Eres una tormenta en el mar, eres azúcar y también sal.
Eres un derivado de lo hermoso que la vida me ha regalado.
Aunque mi corazón siempre te ha recordado, mi perspectiva sobre ti durante años se ha transformado.
Ya que eres el verano que necesitaba mi clima invernal, eres el viento huracanado que se lleva mis sentimientos a las alturas del cielo y como un tsunami, arrastrando todos mis deseos a la orilla donde comienza un te quiero y term...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
May 1, 2020
 

Y te conocí...en momentos críticos y fechas inesperadas,
Te vi cuando no esperaba saber de ti, cuando mis sentimientos aún acariciaba porque después de guerras y balas perdidas, solo quedan cicatrices que se extienden desde el corazón hasta el alma.
No fuiste bálsamo, porque no necesitaba calmarme,
No fuiste una sorpresa, porque te esperaba, pero aún no sabía donde hallarte.
Tardé 1 año con 11 meses y 3 días en poder descubrir que mi sonrisa más amorosa te pertenecía y no podía dejar de enamorarme.
769 días y contando, siendo feliz porque no hay cuarentena tan amarga, cuando hay 4 sorpresas esperando para hacerte sonreír haciendo que el universo al final de la vía láctea en nuestro honor un...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
April 28, 2020
 

~ El tiempo y sus verdades ~

El tiempo es relativo, pero también es el mentor para muchas confabulaciones, se le atribuyen las más honorables conquistas amorosas o la forma más sutil de triunfar ante desamores.
El tiempo me ha permitido verte y enamorarme de ti cada día,
El tiempo me ha enseñado que la sencillez de corazón conquista más que una elaborada sofistería.
Que el cielo puede ennegrecerse, la tierra puede temblar, el viento y la lluvia confabuladamente pueden trabajar, para causar el más icónico evento que nos permita sentir terror en todas nuestras entrañas sin poderlo canalizar.
Pero el tiempo me ha logrado enseñar, que no hay mayor tempestad, que querer verte y no poderlo lograr....

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
1
0
April 22, 2020
 

~ Érase una vez ~
No fue amor a primera vista, ni tampoco me hiciste suspirar en el primer instante, pero tejiste en mi alma las ganas de querer decirte, que estoy dispuesto a enamorarte.
Porque si considerase que lo nuestro es una historia, te mentiría, porque suena más a una leyenda, tú mi princesa prometida y yo un caballero, luchando para desposarte y convertirte en reina.
Y si este mundo raquítico y duro no prometiese la vida eterna, estaría apesadumbrado, porque yo estoy enamorado  de la chica con un alma demasiado tierna, para simplemente disfrutarla durante esta vida, y luego que la muerte me la arrebate para siempre y perderla, porque la quiero y quiero aprender a amarla, para que el...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
April 14, 2020
 

                    ~ Oasis olvidados ~

Desde días tristes y desolados, donde el viento corrompía los árboles como un depredador despiadado, el moho era como un arbusto en los pies de las piedras estratégicamente colocado y aún en el horror, el destello de lo que fue un paisaje lleno de vida aún en su desencajado esplendor.
Era un paisaje hermoso, porque tenía luz y esperanza, árboles atribulados por la falta de agua, pero llenos de una prudente templanza, piedras sonrientes que ofrecían un paisaje ejemplar, destellaban su alegría cuando un rayo del sol les solía destellar.
Lagos románticos, donde destilaban el agua para el elíxir sanador de amores trágicos.
Pantanos encantadores con fango q...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
April 10, 2020
 

~ Mi gotita de amor ~

Desde las montañas de la comunión en el manantial del porvenir, nacieron dos gotas que se quisieron desde el principio, con la promesa de un encuentro  y juntos formando  caudales de agua extensos, pudieran vivir.
Despertaste las cascadas de mis emociones y pasaste por cada una de las piedras que estaba compuesto, llenaste mi vida del más sublime sentimiento.
Alegraste los arroyos de mi alma, ante tu presencia gozaba de parsimonia y una extenuada calma.
Llegaste a el río de mi amor, navegaste por las partes llanas, hasta lo más profundo, conociendo cada partícula de arena de mi ser causando en mí una inundación con corrientes de pasión, que solo se puede sentir, mas no ...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
April 4, 2020
 

~ La dueña de la tormenta ~

Historias mitológicas como cultura emotiva siempre nos han contado, pero hablemos de la vida de una mujer que muy pocos han escuchado.
Ella es como tormenta decide por donde pasa y el viento es su vela personal, llena de aventuras en su vida sin importar que su historia esté llena de múltiple dificultad.
Es noble y tierna cuando la brisa lo amerita, pero furiosa y ardiente como una hoguera estrepitosa, fuerte, aún con debilidades, su cuerpo lleno de vida exigiendo libertad a veces grita.
Sonríe como un ángel, llora como manantial, lágrimas y sonrisas son su vida, aunque su fortaleza es digna de una guerrera no deja de ser una persona sentimental.
Destellante como ...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
April 4, 2020
 

~ Imaginé... ~
A veces soñamos como niños y distinguimos lo hermoso de la vida como si el nunca hubiese existido, el fanatismo debiéndole a  la vida la reprimenda exhaustiva de que todo en el mundo es dañino.
Nos planteamos tristes versiones de lo que nunca tendremos, porque la cultura familiar nos ha limitado profundamente el baluarte de nuestra disposición a lograr cualquier cosa a la que nos aventuremos.
Y te imaginé... Dotada de todas las habilidades de una madre abnegada con la capacidad de amar sin ser amada, de dar un palmo de un sosegado salmo de consejos y bienaventuranzas,
Te vi acentuando tus virtudes y escandalizando las calles, aún por todo lo que el mundo a podido causarte, log...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
April 2, 2020
 

~ Eclipses emocionales ~

Te recordé y noté la penumbra que en mi alma hace que sucumba al más distraído amanecer.
Tu nombre ya no sonaba como antes eras el peldaño de un libro barato que ya no deseo ni leer.
Eres cicatriz, fuego que no quema y que no da calor, eres la primera llama fría que he conocido hablando del amor.
Eres el grito más silencioso con la más patética muestra de lo que es tener autoestima y no saber lo que es el valor.
Es lastimoso el hecho indiscutible
Que no tienes amor propio y ni siquiera haces el esfuerzo para acercarte a lo permisible para considerar que haces lo imposible para sanarte el corazón.
Eres deprimente de manera consciente, maquillas las ojeras del semblant...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
0
April 2, 2020
 

   ~ 3 Lunas para poder convencerme ~

Y te vi. Era una de esos momentos cuando contemplas algo por primera vez, te vi y no lo podía creer. ¿Eras tú? Me pregunté.
Lucías diferente, bastante atrayente, despilfarraste la antología de mis ojos de forma elocuente, encendiste algo de manera inconsciente. Y se mantuvo perpetuo con carácter indiscreto.
Y partiste a tu viaje y yo te esperaba sin saberlo.
Aturdido ante el asombro de verte nuevamente, te busqué y no sabía porque lo hacía, te pensé tanto sin saber que ya te pertenecía.
Una historia rudimentaria, llena de amor, misterio y plegarias. Un sentimiento misterioso que se iba ajustando, hasta dejarnos arrinconados durante diez segundos y nos m...

SIMPLICITY DAY
Thumb_1585834219
PO#653327
0
2