Explore
Sign Up
Login

Iván Fábregas Bet...

PO# 639302
Costa Rica
Costa Rica
Soñando con la última vez...
August 13, 2019
 

Lo intenté,

Intenté ser fuerte a pesar de que todo me estaba saliendo mal, ser positivo aunque por dentro estuviera destrozado. Me propuse hacer cosas nuevas incluso hacer las que solia amar. Realmente intenté estar bien, pero estoy agotado. Me cansé de ser fuerte, lo cierto es que ya no puedo más. He caido miles de veces, he llorado miles de noches, pero siento que no ha sido suficiente, que no importa cuanto llore, este dolor y vacio en mi interior, no se irá.
Me siento solo, vacio, triste y desilusionado de la vida. Estoy tan frágil, roto e inseguro que se me ha echo imposible reconstruirme.

Thumb_signature_1565731573247
DARK NIGHT
1
0
August 13, 2019
 

Y comprendí qué estoy solo.

Tan solo como esa flor marchita que nadie quiere, tan solo que ni mi reflejo se ve en el espejo, tan solo, que duele.
Un dia cualquiera, al hazar, no me hubiese importado mucho el no estar solo.. Pero estos días, duele, una simple llamada, unos diez segundos de tu existencia usados en mí, me hubiese bastado para ser la persona más feliz del mundo.

Pero es una llamada que nunca llega, un momento tan corto como eterno en la nimiedad de mi existencia, un momento que me marcaría para siempre, asi hoy, solo, decido poner punto y final a esto.
Hoy, abandono mis sueños y esperanzas, hoy, soy una persona que deja de luchar contra la atmosfera para ser como el viento, hoy...

STARS
1
0
August 12, 2019
 

Un dia acaba, pero no cualquier día, sino mi día...

Solo espero un mensaje que no llega, solo pido un Felicidades de una persona que no aparece... Nadie se merece que no le deseen feliz dia en su cumpleaños, nadie se merece ser usado... Nadie se merece... Que lo traten así... Si vas a estar, estate, si no vas a estar, vete... Pero decide que vas a hacer... Tenemos que avanzar, ya sea juntos o por separado, pero el tiempo corre y no espera a nadie, y yo aqui, espwrando por ti...

Fdo:

Thumb_signature_1565571015833
WHITE CLOCK
1
0
August 11, 2019
 

Happy Birthday to me!

Pide un deseo, se te concederá:

Mi deseo es volverte a ver aunque sea una vez más, oírte reír una vez más, verte sonreír una vez más... Tu voz, tu cara, tu mirada, tus hermosos labios, tus bellos ojos, ese pelo rizado negro azabache que tan loco me vuelve, sentirlo enredarse en mis dedos por última vez... Por lo menos, el día de mi cumpleaños, podré soñar con ello... Por última vez...

Thumb_signature_1565482107696
WHITE CLOCK
2
0
July 27, 2019
 

Voces

"No soy solo lo que escribo y lo que percibo, también soy lo que me sucede; y además...lo que debió suceder. Nada se mueve hacia atrás en el tiempo. Solo los recuerdos y algunas voces".

Una gran tormenta ingreso por mi cuerpo desbastando todo a su paso, restos de mí se esparcieron por todo el espacio, aunque nadie pudo ver absolutamente nada.

La tierra, de pronto dejo de apoyar mis pies, y mi cuerpo languideció detrás de un pensamiento abatido. La tormenta parecía haberse llevado casi todos los sonidos. El más mínimo ruido se oía patético.

La devastación era agotadora. El rumbo y la incertidumbre tenían forma de puñal hundiéndose en mi piel, el cansancio parecía desvanecer mi human...

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
July 27, 2019
 

No Soy Lo que Hago

Y comprendí que no soy lo que hago, no lo soy cuando cuando lo hago bien, ni lo soy cuando lo hago mal. 
Cualquier cosa que forma parte de mi vida sin importar cuan importante sea, no es lo que soy, es una parte de lo que soy, tal vez una parte importante pero al fin y al cabo solo una parte.
Y por mucho que erre, que meta la pata y por mal que me salgan las cosas,ninguna de ellas es ni puede ser lo que soy, ni arruinar lo que soy, ni definir lo que soy, ni cambiar lo que soy. Salvo que me dedique consistentemente a ello, a errar, a provocar problemas, a meter la pata, a equivocarme en las decisiones que tomo. Pero si es algo que simplemente sucede, algo que se produce. Yo...

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
July 25, 2019
 

Mi historia. Nuestra historia.

Y cuando menos lo esperas, estarás listo, cuando menos lo esperas, te habrás ido.
Siempre quedará en la memoria los recuerdos y los momentos compartidos, las cosas que aprendimos unos de otros y los momentos que fueron y no se repetirán... Todo comenzó con un "a la mierda".

Un día, un joven busca grupos de libros en Facebook para hablar con gente con su pasatiempo en común, vio un enlace muy bueno, y Le dio a entrar, pero se equivocó, sin querer Le dio a uno más abajo. Lo que el no sabía era que ese error, iba a darle la mayor aventura de su vida. Entra al grupo y se presenta, empieza a relacionarse con los demás integrantes del grupo. Al cabo de los días, s...

ENJOY THE LITTLE THINGS
2
0
July 24, 2019
 

Lágrimas de Silencio

Perdido en la noche más oscura que se pueda imaginar,
allí, donde los ojos se hunden en una nada inconcebible,
donde el tiempo se detiene como beso enamorado,
los precipicios se agolpan entre caminos sin retorno.

Siluetas vacías y agónicas se asoman como el humo,
cielos abundantes, almas trashumantes sin rostros,
frágil luz de un despertar que se vislumbra,
filtra por la piel detrás de la oscuridad inmóvil

Una lagrima de realismo presente se asoma,
suspendida entre parpados tristes que resbala y cae en el mundo,
todo sigue oscuro, tan oscuro como la noche más inimaginable,

donde mueren lágrimas solo escuchadas por el silencio.

Fdo:

Thumb_signature_1563979194113
ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
July 22, 2019
 

Encuentro

Necesito un encuentro entre nosotros,
un momento donde el éxtasis se fusione en mi sangre,
formar un estuario de mi cuerpo en el tuyo.
acudir a la fiesta que es verte desnudarte.

No quiero dejarlo a expensas del destino,
ya bastante me dio con tu serendipia,
quiero correr a la dirección en que caminas,
para poderte gozar no solo en mis utopías.

Necesito reiniciarme, acumular nuevos goces,
crear nuevos recuerdos de mi sudor en tu vientre,
corvar el placer que siente tu cuerpo,
y herizarte la piel cuando mis labios te besen.

Fdo:

Thumb_signature_1563811035735
SEE IT SHARP
1
0
July 22, 2019
 

El Jardín Secreto
En un jardín secreto me adentraba, admiraba cada una de las flores que me habían envenenado, mi sangre estaba en cada una de las espinas clavadas que acepté como un loco desesperado. Era un jardín particularmente exótico, almas colgadas lloraban al verme pasar, les presento, eran mis difuntos conocidos ahorcados en sus propias mentiras sin piedad. Me gustaba observarlos con perversidad, sus cabezas colgadas por intentar mentirme con el amor y mucho más. Me gustaba sonreírles al recordar que me intentaron colgar y acabaron colgados, vuestras cabezas siendo enterradas por mis manos juzgadas sin ninguna prueba al que mostrar. Me gustaba alimentarlos con mi felicidad, verles suf...

ENJOY THE LITTLE THINGS
1
0
July 20, 2019
 

Gritos Silenciosos...

Transparentes, incoloras, insípidas, vacías, un líquido que no dice nada pero lo dice todo, o al menos lo suficiente. Eso es lo que le recorría la cara, una y otra vez, sin cesar, sin descanso, estaban cansadas, esas lágrimas recorrían centímetros y centímetros sin mirar atrás, si quiera sin preguntar. Por mucho que lo intentara, aunque sus manos se interpusieran en su camino, pese a ello, cuando una moría, una nueva nacía. Hacía mucho que no veían la luz, y eso hacía que fuera más difícil detenerlas.
Pero no era cierto, no estaban vacías, todo lo contrario, estaban llenas, llenas de sentimientos y de pensamientos callados, voces que no han llegado a serlo, nadie las h...

200TH SKYLARK CHALLENGE
1
0
July 19, 2019
 

Donde Duele Inspira.

Eres la persona que más quiero en el mundo... y sin embargo, te odio. Odio lo que pudo ser y no fué. De lo que tenía que darte y no te di. De los besos que se han quedado en el aire, porque tu ya no estás.. Odio acordarme de ti, y que tu ya no te acuerdes de mi.Odio no haberte querido como debia, pero tambien odio que no me quisieras cuando menos me lo merecia, porque era cuando más lo necesitaba... Y por odiar, tambien odio tu boca, porque ya no me besa. Tus ojos... porque ya no me miran y tus manos, porque ya no es a mi a quien tocan..
Será verdad eso que dicen que el odio nace de querer demasiado a alguien...

Thumb_signature_1563522212932
200TH SKYLARK CHALLENGE
1
0
July 18, 2019
 

Laberinto de Recuerdos

Me encuentro encerrado en un laberinto de recuerdos, recuerdos que no puedo atravesar, solo podía quedarme a recordar.
Recordar como mi memoria que perteneció al olvido ahora estaban postradas ante mi sin ningún testigo.
Testigos que caminaron conmigo, lloraron y se mantuvieron hasta que nunca más volvieron.
Testigos de mis lloriqueos y gemidos, gemidos de tristeza, lloriqueos de amor, ese era el recuerdo que más dolió.

Fdo:

Thumb_signature_1563437898707
200TH SKYLARK CHALLENGE
1
0
July 18, 2019
 

Todavía Queda Algo.

Por las noches es donde más dueles. Eres la causa de que sean agónicas y vacías. Que mi alma se pase dando vueltas en círculos infinitos. Que mi mente vuelva a ser atormentada por las sombras que se convirtieron todos los recuerdos borrosos. Caigo en la trampa todas las noches. Vuelvo a pozo del cual salgo hasta que el sol sale.

Fdo:

Thumb_signature_1563437575042
200TH SKYLARK CHALLENGE
1
0
July 18, 2019
 

La Deje Ir

La deje ir, ¿A caso he cometido un gran error? La deje de ir porque sentí que para ella ya no importaba estar conmigo o sin mi, porque se me rompia el corazón cada vez que ella no podia demostrarme amor. 
La deje ir, pero con la esperanza de que me mostrara que yo estaba equivocado; y con el alma hecha pedazos le dije adiós. 
La deje ir queriendo que hiciera todo por quedarse.
La deje ir y no hizo nada. 
La deje ir y se fue sin pensarlo. 
La deje ir... pero la sigo esperando.

Fdo:

Thumb_signature_1563437440851
200TH SKYLARK CHALLENGE
1
0
July 13, 2019
 

Arrebatado

El dolor de de los labios que jamás serán besados de nuevo
En esta noche de menancolia los labios me arden por esos labios que anhelo y que, tal vez ya no volveré a besar esos labios finos de una mujer que era mi ilusión de ayer y que hoy solo son un amargo recuerdo de noches serenas que hoy son espejismos en el desierto de mi vida, hoy solo puedo pensar en el placer que me daba estar cerca de ella en acariciar su cabello en saborear la dulce esencia de sus labio dulces y frágiles como las cerezas del árbol más grande y hermoso de este mundo.

En mi delirio recuerdo el dulce sabor de su saliva y como se mezclaba en nuestro contacto solo me queda ese recuerdo, sólo me queda la ...

SLAPPIN' THE BASE
1
0
July 13, 2019
 

Nunca Soltaré tu Mano.
Te acaricié la cara, y te soñé. Había revivido esa sensación una y otra y otra vez. Chispas. Electricidad. Ganas de comerme el mundo. Ganas de comerte a ti. ¿El amor dónde tiene el límite? Yo creo que sobrepasa cualquier cielo, cualquier frontera.
Te quise. Te quise como sólo una loca puede querer, con todo el alma.
Es triste que muchas veces las cosas no acaben como uno espera, que sea dulce la tentación de tener algo y que después el perderle te deje un amargo sabor.

Me arrastro por la pared hasta caer sentada en el suelo. Me cubro la cara con las manos, y me apoyo en las rodillas. Y después te lloro. Te lloro como lo he hecho tantas veces. Lloro porque sé que po...

MADE WITH LOVE
1
0
July 13, 2019
 

Ella
Todos buscamos algo, algo que nos conecte a este mundo, que nos haga sentir vivos, que le dé sentido a nuestras vidas, lo peor que puede suceder, es encontrarlo, y darse cuenta, que aquello no es para nosotros.
Yo lo encontré en un ángel disfrazado de ser humano.
En un ángel de 1.70 m, de tez morena, de hermosos ojos negros, cabello negro rizado, una hermosa sonrisa, que combina perfectamente con sus ojos, pero sobre todo esto, la belleza de su alma.

Cada vez que la veía, me convencía más de que, cuando dios la creó, puso todo su empeño, pues la más hermosa criatura de la creación es ella. En ella la belleza de la vida, del mundo, de todas las cosas se haya, pues de ella surgió el c...

VISIONS
1
0
July 13, 2019
 

6:12 de la mañana.

Hola;

¿Recuerdas que en todas las cartas pasadas mencioné que sería la última?

Soy mali cumpliendo ese tipo de promesas que consisten en no escribir más.
Es de madrugada, y sólo puedo pensar en una persona, sólo una.

Eres tú.
Siempre has sido tú.

Desde que te conocí supe que cambiarías mi vida, porque el mundo está lleno de muchas contradicciones.

Si no estuviéramos nunca enfermos, no sabríamos como es estar sanos. Si no te hubiera conocido, no tendría ni la mínima idea de lo que es querer. Tanto el bien como el mal tienen su lugar en el mundo.

Y yo encontré el mío.

Recuerdo lo que sentía cada vez que te veía caminar de lejos.
Recuerdo las sonrisas que me sacabas, ...

DARK NIGHT
1
0
December 31, 2018
 

Cómo hojas en otoño, caen de mi rostro lágrimas por ti... Cómo pétalos al viento, veo pasar tu figura... Como un arcoiris después de la lluvia, sueño tu risa...
Te anhelo y desespero por tenerte... Verte día a día , oír tu voz y verte en manos de otro es mortal para mi corazón.
Mi mente no para de jugar malas pasadas y no deja de hacerme daño con malos pensamientos...

Te extraño, KAP.

Te amo, KAP...

Thumb_signature_1546238117911
MULTI COLORED ILLUSIONS
0
0