Explore
Sign Up
Login

Itzel Espinoza

PO# 128819
Mexico
Mexico
Psychology student and Christian girl. Love yourself and unicorns, for sure.
August 1, 2017
 

Es que no puedo soportar la idea de que la beses de la misma forma y con el mismo amor que conmigo lo hacías, no puedo imaginarte abrazándola tan tiernamente durante las noches, no puedo soportar pensar que pasas todos tus días con ella en los mismos lugares a los que solíamos ir, comiendo la misma comida que te encantaba pedir una y otra vez, no puedo soportar la idea de que comiences una vida lejos de mí, no puedo soportar la idea de que ya no me amas, de que ya no me extrañas ni un poco, no puedo soportar la idea de que la amas más de lo que me amaste, pero sobre todo, no puedo soportar que tu me hayas olvidado tan rápido, y yo sigo aquí escribiéndote lineas, escribiendo aún de ti, porque ...

SIDDHARTH PALAI
Thumb_1495077448
PO#128819
1
0
July 5, 2017
 

No te pedí que me amaras, tan solo quería que te quedaras conmigo ahora que tanto te necesito.
Pero ahora entiendo tu egoísmo, ahora entiendo que todo siempre se trató de ti.
Estuve incondicionalmente, cuando más me necesitaste, y nunca me importó sacrificar todo mi tiempo y mis ocupaciones por estar a tu lado apoyándote.
Solo lamento haber esperado que hicieras lo mismo por mí.
Pero ahora entiendo que confiar en ti y en tus palabras fue un error, todo ese tiempo que me decías que jamás me dejarías sola, que siempre estarías conmigo cuando más lo necesitara, todo fue mentira.
Mírame ahora, sufriendo por alguien que no merece mis lágrimas, y que no merece que le haya dedicado mi tiempo.
...

PERCEPTION OF TIME
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
July 5, 2017
 

Y me liberé de todo eso que me ataba. de tanto dolor, de tanto sufrir a causa de un amor, de un amor que tal vez nunca existió.
Un día todo el dolor se acaba, lleva tiempo, y mientras tratas de olvidar sufres lentamente, pero cuando todo se acaba, sabes que valió la pena la espera, y llorar cada noche porque te duele dejar todo atrás, porque no puedes ya respirar, porque lo único que deseas es acabar con todo, con el sufrimiento, con todo el dolor que sientes e incluso con tu propia vida.
Pero nada de eso tiene sentido después, cuando todo acaba, la libertad que se siente es más que reconfortante, comienzas a vivir de nuevo, a disfrutar poco a poco de las cosas que tanto amabas, comienzas a...

FREEDOM TAKES COURAGE (2)
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
May 17, 2017
 

Confié de nuevo en ti, dejé mi odio atrás para amarte como ya lo hacía. Yo solo quería tenerte en mi vida para cuidarte y amarte, pero tu decidiste de nuevo, ahora no queda más que alejarnos y no volver a buscarnos jamás. Déjame olvidarte y superarte para poder volver a ser feliz, y si algún día te arrepientes, habrá sido demasiado tarde porque ya no estaré ahí, te habré olvidado, y quizá mi vida le pertenezca a alguien más, a alguien que valora mi presencia, mi tiempo y el amor que por esa persona siento.
Solo me queda decirte cuanto te amé, te amo y te amaré, pero tu decidiste que todo eso cambiara y así será, mis sentimientos por ti cambiarán y de igual manera mi actitud hacia ti. Me atre...

GABRIELLE
Thumb_1495077448
PO#128819
2
0
May 1, 2017
 

¿Y si mañana es demasiado tarde?
Las personas cometemos errores, nos alejamos de las personas que realmente amamos porque creemos que es la mejor decisión en ese momento aunque ésta después no lo sea.
¿Qué pasaría si nos diéramos cuenta que cometimos un error y con la persona que realmente queremos estar o que realmente amamos es la que dejamos ir?
Sin duda alguna yo dejaría mi orgullo atrás e intentaría hasta lo imposible para que las cosas funcionaran otra vez, tratar de hacer algo que te hará feliz por el resto de tu vida es lo mejor que puedes hacer, pero sobre este proceso se debe dar el cien por ciento por parte de los dos para que esto realmente funcione.
Por otra parte, si decidim...

DON'T BE AFRAID
Thumb_1495077448
PO#128819
2
0
April 28, 2017
 

Cientos de veces he deseado con todas mis fuerzas sentirme libre, no solo libre de la escuela, del trabajo, de los deberes, sino libre de ti, de esto que siento aquí dentro que me quema por dentro y que cada día es más intenso, cada día es una tortura, y aunque no quiera llegas a mis pensamientos y me haces derrumbar este muro que construyo de odio y rencor para jamás volver a caer entre tus brazos. Ya no quiero pensarte, ya no quiero amarte, tan solo quiero un poco de paz y de libertad en mi mente y en mi corazón. Quiero poder recordarte años después sin que me duela o causes nauseas en mi estomago tan solo al escuchar tu nombre. Quiero vivir o morir, y si vivo quiero que sea lejos de tu rec...

GABRIELLE
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
April 20, 2017
 

Solo veo la hora para saber que tan rápido o lento pasa el tiempo con tu ausencia. Para saber que tan lentamente me va consumiendo el dolor de ya no tenerte cerca.
Han pasado aproximadamente 7 días desde que todo acabó, cuando digo todo, me refiero a esta clase de relación entre tú y yo, lo eramos todo y nada a la vez, pero no importaba porque de cierta manera te tenía a ti, que eras lo que más quería en el mundo, y era hermoso aunque doliera.
Yo sé que la vida sigue, que debo continuar con mi vida sin ti aunque esto duela, pero aunque no pueda seguir a tu lado, mi corazón siempre te amará.

EYES BURN
Thumb_1495077448
PO#128819
2
0
April 20, 2017
 

Después de tanto tiempo, me encuentro aquí, amante de las letras, amante de recuerdos, de pensamientos y dolor. Me encuentro aquí una vez más, desahogando todos mis pensamientos y todo esto que vive dentro de mi pidiendo auxilio tan desesperadamente que incluso mi corazón quisiera no poder sentir ninguno de estos versos.
Tal vez, solo necesito sentirme libre de nuevo y olvidar todo lo que en las siguientes lineas escribiré, y si no lo olvido, por lo menos sentiré un alivio al sacar todo esto que me tortura día con día. Al menos, no habré escrito en vano.

LET IT GO. MOVE ON
Thumb_1495077448
PO#128819
2
0
November 24, 2015
 

Aprendí a valorar la soledad.

-Azonipse.

DROPS
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
November 24, 2015
 

Estos últimos meses, he pasado por tantas cosas que me han cambiado la vida, tal vez no de una manera drástica, porque sigo siendo la misma, pero en mi forma de pensar, de sentir, de actuar, ha tenido un gran cambio, quiero suponer que es un cambio para bien... Porque yo así lo veo, me ha ayudado a ver la vida desde diferentes perspectivas, a pensar de diferentes maneras que antes no lo hacía, y a aceptar que existen muchas cosas más allá de mi alcance, que yo no soy la única en este mundo.
Mi vida ya no es la misma, creo que he hecho un cambio, que es un gran paso para trascender y simplemente me encanta poder expresarme, pensar y sentir de manera diferente... Creo que es lo mejor.
Y por otr...

ORNATE
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
October 24, 2015
 

2 años se pasaron muy rápido y a la vez muy lento... Todos los días te recuerdo, te extraño y te amo como el primer día.
Gracias por ser mi amigo... Por brindarme tu cariño y comprensión cuando nadie más lo hizo. No sabes cuanto te extraño. Te amo tanto, quisiera que estuvieras aquí.
Te extraño más de lo que quisiera... Me haces mucha falta. Quisiera que pudieras regresar y vivir todo de nuevo, seguirte contando mis secretos como cuando yo te conocí, seguir estando a tu lado, apero ahora sin apartarme ni un sólo segundo de ti. Fuiste la mejor persona que pude haber conocido y jamás me voy a arrepentir de haberlo hecho. Fuiste de mis primeros amigos y jamás me dejaste sola. Yo sólo hubiera qu...

MISS YOU
Thumb_1495077448
PO#128819
1
0
August 3, 2015
 

Ella lo amaba con todo su corazón, pero él se olvido de la promesa que algún día le hizo... Ella lo llevo en su mente y en su corazón por mucho tiempo hasta que se cansó de esperar... Pero su corazón aun lo amaba con la intensidad del primer día que lo vio... El día en que se enamoro.
Ella odiaba a todos... Hasta que un día ella lo vio entrando por esa inmensa puerta, no lo podía creer, ella se quedo sin palabras, solo podía verlo a el... Lo veía como si no hubiera nadie más a su alrededor.
Gracias a él ella supo lo que era amar, pero también supo lo que era sufrir, esperar... Supo lo que era amar a alguien con todo su corazón, amarlo aún más que a ella misma.
Esa gran necesidad que ella s...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
June 7, 2015
 

Me confundes, me haces dudar de lo que dices... A veces no sé si pensarte u olvidarte.
Quiero estar segura que lo que tu quieres es porque lo quieres y no porque sientes que te estoy obligando. Al contrario tu eres libre de hacer lo que quieras...
Sólo te pido que me digas con certeza que es lo que quieres, no quiero que dudes en decirlo, quiero saber que esperar, quiero saber que hacer... Si debo dejarte o debo esperar.
Hay días en los que siento que te importo y otros en los que ni siquiera quieres verme, ni hablar conmigo, y así como cambias de un día al otro, puede ser de una hora a otra, puede ser de un minuto al otro... Ya no sé que esperar.
Yo sólo quiero saber si es esto lo que quiere...

ANGEL BREATHING
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
April 7, 2015
 

Lo sabía... Todo era un sueño, un producto de mi imaginación, o tal vez del momento en el que me sentí feliz por segunda vez.
Tal vez no debí aferrarme, tal vez no debí ilusionarme, tal vez amarte... Pero sabes? no me arrepiento porque fui feliz por un momento, volví a soñar, volví a tener esperanzas.
Pero ahora me doy cuenta de que mi intuición no se equivoca. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad y a mi casi nunca me pasan cosas buenas. Sabía que esto pronto iba a terminar.

Nunca nada es como lo imaginas.

Thumb_signature_1428388177
WRITE WHAT YOU KNOW
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
April 6, 2015
 

"We stood there, looking at each other, saying nothing. But it was the kind of nothing that meant everything. In his eyes, there was no trace of what had happened between us earlier and I could feel something inside me break.
So that was that. We were finally, finally over.
I looked at him, and I felt so sad, because this thought occurred to me: 'I will never look at you the same way again. I'll never be that girl again. The girl who comes running back every time you push her away, the girl who loves you anyway.'
I couldn’t even be mad at him, because this was who he was. This was who he’d always been. He’d never lied about that. He gave and then he took away. I felt it in the pit of my stoma...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
April 6, 2015
 

He leído, he escrito sobre el amor, pero jamás había sentido algo como esto, yo no sabía como se sentía el amar, hasta que te conocí, hasta que te amé. Ahora te das cuenta que si tengo sentimientos? Mirame, ves esa rabia en mis ojos, ves estas lágrimas... A esto se le llama sufrir por amor. Y cuando sufres por amor, no sólo es porque sufres, sino porque amas con todo tu ser.
Amor... esto es un sentimiento, algo que tu haces que nazca dentro de mí.
Sentimientos a los que yo no estaba acostumbrada.
Ahora me entiendes? Si a esto no se le puede llamar amor, a que es a lo que tu le llamas amar?
Jamás había llorado tanto por alguien, jamás había amado a alguien con todo el corazón, y ahora tu dudas...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
April 6, 2015
 

Si tú así lo quieres, te voy a dejar ir.

Thumb_signature_1428354239
COFFEE TREE
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
April 5, 2015
 

Después de tanto pensar como serían esas palabras que describirían mi amor por ti, aún no las puedo encontrar y no estoy segura del porque, pero hay algo de lo que estoy segura, que aunque yo no te pueda decir con palabras porque es que te quiero, puedes verlo y sentirlo en mí... Y si estas palabras no son suficientes... sólo mirame una sola vez a los ojos, sonríeme, no hace falta que hables, después de hacer cualquiera de estas cosas, entonces verás que soy vulnerable a ti. Que si tu me tocas yo puedo viajar al paraíso en un segundo, por el contrario, si tu no me dejas ver tu sonrisa, tus ojos, yo estaré perdida en la tristeza.
Tu puedes hacer lo que quieras conmigo, te regalé mi corazón y ...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
April 2, 2015
 

Take me into your loving arms. 💕

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
1
0
April 1, 2015
 

No importa cuanto tiempo pase, tu siempre estarás en mis pensamientos, en mi corazón, todos los días vendrán tus recuerdos a mí. Siempre estaremos juntos de una manera u otra... Prometo jamás dejarte de amar, prometo jamás dejarte de pensar y esto no sé si lo pueda cumplir, pero creo que siempre voy a tener la necesidad de recordarte, de amarte, de soñarte. Tal vez nunca estuvimos juntos, no lo estamos y tal vez tampoco lo estaremos, pero hay algo de lo que estoy segura... Jamás nadie te va a amar tanto como yo, nadie te va a necesitar tanto como yo. Y siempre estaré para ti... No importa si tu estás con alguien más, yo siempre te amaré desde el fondo de mi alma, porque eres lo que más he que...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
March 25, 2015
 

Zoé - Luna:

Entiendo que no puedo suplicarle una vez mas 
Pero nada se detiene 
Solo vivo para ti 
Dame solo un beso que me alcance hasta morir 
Como un vicio que me duele 
Quiero mirarte a los ojos 

Luna 
No me abandones mas 
Que tiendo a recuperarme 
En la cuna de tus cráteres 
Silencio 
Se abre la tierra 
Y se alzan los mares 
Al compás del volcán 

Y cuando te me acercas 
Se acelera mi motor 
Me das fiebre 
Me hago fuego y me vuelvo a consumir...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
March 24, 2015
 

Había tenido un comienzo de semana extremadamente raro y se puede decir que vergonzoso... En cambio hoy, también fue un día raro y aparte de raro, creo que todo el día he tenido ganas de llorar y con la noticia que me dieron, esas ganas aumentaron más. No sé que hacer, que decirle, no sé que se siente pasar por eso, pero no era difícil imaginarme como era que se estaba sintiendo él, quisiera poder hacer algo, que ése accidente no hubiera pasado, que ella estuviera viva... con sus hijos, pero no es así. Me siento triste, y no sé que pensar, mi mente en estos momentos está procesando muchas cosas; hay tanto que aún no puedo comprender y aunque tal vez desde hace mucho me cuestiono esto y siempr...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
March 11, 2015
 

No somos nada... Pero quiero amarte como si lo fueras todo, quiero necesitarte tanto que no pueda ni respirar, quiero amarte tanto que no me importe estar en medio de algo malo, porque yo sé que tengo tu amor y con eso me basta; quiero no sólo amarte y necesitarte, quiero que me ames, me necesites y me extrañes como yo también lo haría, como yo también te amaría, te extrañaría, te necesitaría; quisiera que fuéramos algo más, algo que se sienta hasta los huesos, algo que me haga tener una razón para despertar todos los días, y no sólo quiero que sea algo... quiero que seas tú. Quiero que seamos nosotros... Para siempre.

Thumb_signature_1426138108
ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
March 11, 2015
 

De que sirve confesarle algo a alguien si las cosas van a seguir igual aún después de tu confesión, no te libera, no te hace más atractiva, no te hace más feliz... Sólo sigues siendo tú y él, pero nada ha cambiado, ni va a cambiar. Tal vez hubiera sido mejor callar, pero me sentiría igual de todos modos. Así que... seguiré con mi vida como siempre lo he hecho, porque sé que nada va a cambiar entre nosotros aún después de haberle dicho que lo amaba.

Thumb_signature_1426137655
ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
January 14, 2015
 

Quieres ser feliz y finjes ser feliz, tratas de que vea que eres feliz a pesar de todo, pero no es así. Me bloqueas y tratas de evitar cualquier contacto, para qué? tú lo sabes... Para tratar de que él no me quiera más, para que sólo te ame a ti, pero sabes qué? el amor no funciona así, no se forza para que funcione, y regresas mil veces con la misma persona para que no esté conmigo. El amor de una persona no es un premio, es un privilegio, no puedes jugar con una persona, con sus sentimientos, no puedes decir que lo ganaste, no es un objeto, es una persona con sentimientos. Sólo dedicate a amarlo y a hacerlo feliz, a darle lo mejor de ti. Cualquier persona incluyéndome daría todo por hacerlo...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
December 31, 2014
 

Me duele el corazón, no físicamente, me duele como les suele doler a todas las personas que una vez amaron a alguien, pero el tiempo o las personas hicieron que su amor no perdurara... Me duele, como cuando la vida te arrebata lo que más querías en la vida y te sientes tan sólo, tan sólo sin esa persona a tu lado, sin ver su sonrisa, sin ver esos bellos ojos que te hacían morir de amor... Me duele, como cuando tienes que ver a la persona que una vez amaste y sigues amando, con otra, siendo más feliz que nunca, claro, deseas su felicidad, pero sigue doliendo, sigue doliendo como si no supieras que debes superarlo y seguir, lo sabes, pero el corazón lo sigue amando con locura, lo sigue necesita...

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
December 11, 2014
 

Hay momentos en la vida en los que piensas que todo se empieza a poner en orden, donde crees que todo va a estar como antes (bien), pero después te das cuenta de que todo se empieza a poner peor... las empiezas a pagar una por una y muy lentamente. Claro, pensabas que ya las habías pagado con tanto dolor, pero ahora te das cuenta que nunca es suficiente dolor para pagar todo lo que has hecho, cosas mínimas. Cosas que de verdad no significan nada. Pero eso a nadie le importa, nadie te ve sufrir.

Thumb_signature_1418347015
ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
November 4, 2014
 

Te amo...
Comencé queriéndote como a cualquier otra persona que se ha cruzado en mi vida, pero después todo fue cambiando, tu forma de ser, tus sonrisas, tus enojos, todo me hacía necesitarte, me hacía querer pasar todo mi tiempo contigo...
Decidí tenerte cerca como uno de mis mejores amigos, pero, no era suficiente, necesitaba tenerte aún más cerca de mí... fue cuando me di cuenta que te amaba.
Sin pensarlo llegaste a ser mi todo. Cuando no estoy contigo me siento incompleta, vacía, sola. Necesito tenerte cerca de mí. Necesito decirte que te amo....
No quiero vivir callando lo que siento por ti.

Thumb_signature_1415133246
ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
September 27, 2014
 

Aveces tienes que sacrificar cosas que te hacen feliz, para poder ser alguien en la vida o simplemente para hacer algo que tanto anhelabas.

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
0
0
September 23, 2014
 

No debo pedir más. Tengo tantas cosas que debería estar agradecida... Rapunzel.

ORIGINAL
Thumb_1495077448
PO#128819
2
0