Explore
Sign Up
Login

Jesus Alonso Tzom...

PO# 160495
Mexico
Mexico
Sufre tu felicidad
March 17, 2017
Ciudad de México, Mexico

1er mes.

Un mes sin hablar y ahora se en que acabará, tú ya te irás y yo tendré que avanzar, las palabras por fin se agotaron, ya no hay una última oportunidad y decir ADIÓS sera lo que nos separará. Un mes para recordar cuanto dejamos pasar, señales que tú tratabas de comunicar y asi explicar las sensaciones que te hacían enamorar. Un mes para pensar que tú siempre tuviste la razon y que seguir seria todo un error, tanto es el dolor de los dos que el amor desaparecio y significo el fin de otra historia que nunca empezó.

Estoy progresando, he dejala la tristeza por la melancolía, pero solo necesito un momento, más tiempo para pensarlo, aunque es lo que no quiero pero necesito intentarlo, sa...

BEAUTY AND THE BEAST
2
0
December 26, 2016
Ciudad de México, Mexico

Alguien...

Estoy buscando a alguien que...
alguien en quien pueda confiar,
alguien fuerte, alguien...
Alguien en paz consigo mismo,
alguien mejor que yo,
alguien que conozca...
lo peor de mi vida y aún así me ame.

TIFFANY & CO
1
0
November 18, 2016
 

Adiós.

Los ojos matan, creando una sensación de escalofríos, acompañado de viejos recuerdos, de esos que la gente no debería recordar, no debería guardar. La música perfecta sonando de fondo, al compas del dolor, un grave error para alguien que ya ha sido herido, postrado ante su vida. Gracias a esos ojos que miran lo que quieren sin antes pensar, haciendo daño al corazón, para al fin soltar un último suspiro de amor.

Thumb_signature_1479497244
IN SEASON
1
0
July 30, 2016
Ciudad de México, Mexico

Última.

Estos ultimos días, muchas han sido las preguntas que mi mente formula sabiendo que la respuesta nunca la obtendrá. Quizá suene a una pérdida de tiempo pensarlo o tal vez es realmente una pérdida de tiempo escribirlo, sin embargo, esto empieza a doler como un millón de agujas entrando en mi piel creando una sensación de escalofríos en todo mi cuerpo. El poder de las palabras invadiendo mi mente debilitandome aun más, palabras que algun dia pronunciaste y que ahora solo estan en mi memoria porque nunca fuiste capaz de entender lo ocurrido. Pero no te culpo por ser quien fuiste o por quien eres porque de ti me enamore, de la persona callada y arrogante que no quiso hablarme la primera ...

ZEESHAN MOMIN
2
0
July 9, 2016
Ciudad de México, Mexico

Me gusta escribir, pero no me gusta que sepas cuánto me gustas.

-Cartas a Madrid-
-Alberto Villarreal-

THE KISS
3
0
March 25, 2016
Ciudad de México, Mexico

Vuelves a regresar y no se que pensar, imaginar que existió la posibilidad de que fuimos lo que no quisimos ser, lo que no pensamos ser, lo que no supimos ser.

Vuelves a regresar y no se que pensar, recordar que pensé, imaginé , aluciné con algún día hacer las cosas realidad, sin embargo, otra fue la verdad y no tu no quisiste volar.

Vuelves a regresar y no se que pensar, saber que existió un amor, que hicimos el amor, que vivimos por amor, o quizá fue sólo un juego de azar y no pudimos ganar.

Vuelves a regresar y no se que pensar, verte de nuevo me duele y no me da miedo decirlo, admito mi presencia, admito mi tragedia, admito mi error al mirar

Vuelves a regresar y no se que pensar,
dec...

STRIPE ME A LOGO
1
0
December 12, 2015
Ciudad de México, Mexico

Hola realidad.

Me he sentido mal, he pedido perdón, he cambiado... y todo para que me den una última oportunidad. Pero el tiempo expiro y alejarme fue lo mejor.

Sin embargo...aún la esperó... paciente.

PD: para mis dos mejores amigos.

Thumb_signature_1449944033
WINTER'S BEAUTY
0
0
November 30, 2015
Ciudad de México, Mexico

¡Ey!
Si te quiero...esperó sea mutuo y te lo digo para que lo entiendas, que si me pierdo no este sólo porque estas conmigo. Decirte que sólo existe una vez para intentar, que el tiempo nunca regresa y arriesgarnos no será otra equivocación. Deseo no estar confundiendo este nuevo sentimiento, pues aun no quiero abandonarlo.

Sólo quiero la oportunidad de escribirte muchas veces más.

ORIGINAL
0
0
August 18, 2015
Ciudad de México, Mexico

Dedicatorias.

He escrito tantas cartas que aún no tienen final, tantos poemas que aún no pueden rimar,  tantas frases que aún no se usar. He pensado sin parar en buscar donde estan las palabras que quiero utilizar, oraciones que me faltan completar, párrafos que puedan contar como terminar el arte de mi pensar. Pasan los segundos, los minutos y las horas; pasa el tiempo,  los momentos y el espacio; pasan los sueños, los deseos y los sentimientos. Tanto que pensar sin poder escribir...

(Continua)

Thumb_signature_1442193990
ORIGINAL
0
1
August 8, 2015
Ciudad de México, Mexico

Escuchame

Sin querer te quiero
Yo se que ya no es el momento, pero quiero que lo sepas. El tiempo aqueja y nunca regresa, no pierdas más el tiempo en pensar cosas viejas. Me pones triste y aunque no lo quieras aceptar, yo aún te quiero. Y perdón si es molesto pero aún siento este bello sentimiento que un día nos junto. Aprieta mis entrañas cada vez que te pienso, un dolor que destruye algo de mi, me entristece, me duele. Y sin querer te quiero, y tu sin comprenderlo...

(continúa)

Thumb_signature_1441858760
ANGEL BREATHING
0
0
February 22, 2015
Ciudad de México, Mexico

Hoy tengo...
Miedo a dibujarte en el cielo, a oír silbar el viento y a sentir el tiempo despertarme de un sueño. Tengo más miedo a recordarte en este momento, a vivir en el espacio de un momento y a que me ahogue en la ola de tu silencio. Tengo tanto miedo de que veas sin sentido las letras que te dedicó, y en busca de tu destino mires perdido otro camino.

Simplemente te grito que no te encuentres de frente con migo porque si no te olvidó.

Thumb_signature_1424627937
ORIGINAL
0
0
February 17, 2015
 

Aveces quisiera saber que es lo que piensas de mi, que sientes cuando me miras, cual es la mínima idea que tienes de mi, saber... que si tengo una oportunidad que si puedo formar una parte de ti ser la persona por la que nunca habías sentido algo así, la que te haga sentir y experimentar cosas nuevas, quiero saber si puedo ser tu complemento la otra parte que te falta la parte en la que yo me encargue de que tu y yo seamos felices y que te enamores de mi día a día

ORIGINAL
0
0
December 20, 2014
 

Y fue en ese sueño que me di cuenta que todo estaría bien, que lo malo acabó. Todo vuelve a comenzar, y como fénix resucitar con un nuevo comienzo para iniciar un año más.

Soñé que moría

Thumb_signature_1419100820
ORIGINAL
0
0
December 14, 2014
 

Inspiración
Vagabunda es mi inspiración,
que perdida anda.
Aun estando en mi mente,
no puedo encontrarla.

Me miras, te ciegas
te grito, no escuchas
me tocas, te escondes
te necesito, no regresas.

Regresa vaga perdida,
que eres de mi.
Regresa vaga perdida,
que no vivo sin ti.

Me urge tenerte aquí,
que sin ti ando muerto.
Ven de ese lugar,
que placer te da.

Es que la razón no te va,
vea otro lugar.
Comprende que de allá,
tu ya no eres mas.

Thumb_signature_1418613980
ORIGINAL
0
0
November 10, 2014
Mexico City, Mexico

Hoy todo duele...
Con lágrimas escribo tu nombre en mi corazón, porque ahí es de donde pertenece, sin darme cuanta que tu eres ausencia.
Viaja que el tiempo es oro y el momento otro, sin reprocharte te abandono, ahora somos polvo.
En mi pasado marcaste historia, en mi presente insomnio, en mi futuro inexistencia.
Quisiera que sintieras el vacío que dejas, para que nunca olvidarás, ese abrazo que nunca te di.

ORIGINAL
0
0
November 1, 2014
Mexico City, Mexico

Que si estoy molestó?
Bueno creo esta carta no llevera tu nombre por nada. Gracias por no ser la persona honesta que prometiste, por mentir, y gracias por ese nada que existió entre nosotros!!

ORIGINAL
0
0
October 6, 2014
Mexico City, Mexico

Parecé que bailan. Letras escribiendo las cartas que te dedicó. Danzan haciendo oraciones que mi corazón quisiera hablar. Escucha, no leas estas simples ideas que con ansias arden para decirte lo tanto que te ame.

Thumb_signature_1412616570
ORIGINAL
0
0
October 4, 2014
Mexico City, Mexico

Somos...
Todo lo que pensamos,
esos zumbidos viajantes,
sonidos ahogados en silencio,
pensamientos únicos.

Somos todo en un grito.

Thumb_signature_1412450536
ORIGINAL
0
0
October 2, 2014
Mexico City, Mexico

El pasado es de filósofos
El presente de sabios
Y el futuro de inteligentes

Thumb_signature_1412262739
ORIGINAL
0
0