Explore
Sign Up
Login

Karla Mirazo

PO# 546071
Mexico
Mexico
sometimes my own mind scares me
September 22, 2016
Cholula de Rivadabia, Mexico

Hay días...en los que despierto confiada, decidida y hasta cierto punto optimista al evadir por momentos todo aquello que me agobia, me entristece y me hace sentir mal.
Hay días...en los que no soy tan dura conmigo misma y me permito tener esperanzas, esperanzas de asomar lo bueno que hay en mi y que la vida lo note, inclusive que la vida misma me lo recompensará de algún modo, del modo que quiero.
Hay días...en los que definitivamente quiero ser mejor que antes, esos días en los que me veo al espejo y aún puedo reconocerme, donde siento que aquello tan débil y casi imperceptible lucha por recobrar fuerzas.
Hay días...en los que simplemente trato de olvidar, hacer como si nada pasara, ver las...

TINY QUEEN
Thumb_1462545569
PO#546071
4
0
May 6, 2016
Cholula de Rivadabia, Mexico

Es como si estuviera en el fondo de un gigantesco pozo. Sin agua que me pueda empujar, sin piedras de donde pudiera agarrarme. Es solo lodo y paredes resbalosas.
Con cada amanecer, la luz de la esperanza me contagia con su optimismo. Todo parece ser una parábola. Inicio con mucho esfuerzo sin siquiera percatarme de mi alrededor pero, conforme se aleja el sol, con el se lleva la esperanza que diario me trae y me cura involuntariamente, de la única enfermedad que me hace querer salir a flote.
Entonces,  regreso a mi obscuridad, porque al gritar por ayuda, todos temen ensuciarse de lodo.

KVRM

LETTRS CHALK
Thumb_1462545569
PO#546071
1
0