Explore
Sign Up
Login

Mariangel Rojas

PO# 322575
Venezuela
Venezuela
17. Amante del arequipe que le gusta leer, no muy buena escribiendo. Team Monroe🌟✨
October 20, 2015
 

Aquí me tienes, siempre dispuesta a hacerte feliz, haciendo todo lo posible para sacarte una sonrisa y demostrarte todo lo que siento por ti. Sé que lo notas y lo valoras, o al menos eso creo.

Eres como un destello de luz en la oscuridad de mi día a día, aunque no siempre estás presente. Dices que soy fría, que no hablo de mis problemas o de las cosas que me agobian, que solo me consumo internamente con todo lo que no dejo salir. Si tan solo supieras la cantidad de veces que intenté sacarlas a flote contigo, pero al parecer lo hago de una manera tan discreta y camuflada que no las tomas en serio.

Si supieras lo mucho que sufro por las pequeñas cosas que dejas de hacer. Por ese abrazo que no...

SNOW WRITE
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
September 14, 2015
 

En una carretera de regreso a mi ciudad, me encontré en medio de una tormenta eléctrica. Sin lluvia ni unas pocas gotas siquiera, solo rayos y truenos.

Desde lo lejos se hacían notar las nubes iluminadas de manera tan repentina y fugaz. Me encontré en el centro de la tormenta, literalmente. Justo debajo de la enorme nube de la cual salen estos fenómenos luminosos, nube que parece no tener fin y hunde todo en una densa oscuridad.

En mi vida, jamás había visto rayos caer y aparecer tan cerca. El más cercano cayó a un kilómetro, estimo yo, levantando una enorme cantidad de polvo. Es gracioso el notar que los destellos de luz entre las nubes siguen el ritmo de la canción que reproduce mi celula...

BELIEVE
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
June 21, 2015
 

Espero no molestar, soy solo una simple loca enamorada, una de esas que escribe frases y hace garabatos en servilletas para pasar el rato.

Hoy quise pasar de una pequeña frase a algo más extenso con la seguridad de que mis palabras serán leídas por unas cuantas personas con algo de tiempo libre. Pero me inclinaré a algo ligeramente más sentimental, a las pequeñas cosas que calientan el pecho y llenan de felicidad, sin caer en los grandes obsequios y mucho menos a muestras de afecto en público, solo teniendo en mente la sonrisa de esa persona querida, y algo que llena aún más es saber que se es la causa de esa sonrisa sincera que nunca puedes sacar de tu mente.

En lo personal, ese tipo de co...

CHAOS
Thumb_1445890677
PO#322575
1
0
June 7, 2015
 

Deseo el olor de tu piel que siempre se queda en mi ropa después de estar contigo. Me hace demasiado feliz el solo pensar que estuvimos juntos aunque sea un momento, que pude saborear tus labios una vez más.

Adoro la manera en la que tus ojos se posan en los míos y que cada beso sea una forma de decir desesperadamente, me atrevo a agregar, que jamás me aparte de ti.

Así sean solo minutos que pasemos juntos, te aseguro que son los mejores, y al ser yo tan adicta, siempre estaré ahí por más.

Thumb_signature_1433692505
VENETIAN
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
May 23, 2015
 

Esos momentos en los que la felicidad desborda. Esos momentos en los que la persona con la que estás es lo único que tienes en la mente. Esos momentos en los que nada más importa. Esos momentos por los que darías todo solo para repetirlos por un instante.

Todos y cada uno de los momentos que paso contigo. Esos, definitivamente son los mejores.

Thumb_signature_1432408927
PERFECTION
Thumb_1445890677
PO#322575
1
0
May 21, 2015
 

Ese momento en el que te preguntas si es real o no, si terminará igual que siempre o si será mejor. Ese momento en el que te promete que será distinto, confíes en él o no, y crea un sentimiento de seguridad en ti que crees falso pero que puede no serlo.

El no saber si creer no es algo que se decide, se asemeja más al querer depositar esa confianza pero tener temor a tropezar de nuevo en el mismo lugar pero con una piedra distinta.

Aunque solo hay que esperar, los primeros meses siempre son los más bellos y se deben disfrutar antes de que surjan los inconvenientes.

Sé que vituperar acerca de algo que no es más que un simple temor no va a ayudar mucho, pero mantener siempre la ilusión y el q...

FRENCH PRESS
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
May 15, 2015
 

La felicidad que me dan tus palabras, tus gestos, tus caricias, tus besos; no es normal. Es como si lo que pedí hace tiempo se hiciera realidad. Los errores del pasado me han hecho dudar, dudar demasiado, pero hasta el día de hoy no pretendo alejarte de mi.

Eres mi felicidad hecha persona, cada momento contigo es hermoso y especial, son como el amacener, no importa cuantas veces llegue siempre lo voy a disfrutar como si fuera la primera vez, y la mejor parte es que siempre está ahí para iniciar una nueva mañana. Siempre está ahí al terminar la noche, al empezar el día.

Thumb_signature_1431701491
THANK YOU
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
May 7, 2015
 

Siento que vivo un sueño, parece casi irreal. Pero al verte y estar contigo me doy cuenta de que cada vez es más real, cada vez estoy más cerca de sentirlo así, de hacerlo algo mío... nuestro más bien.

Cada paso que damos juntos es como descargar un poco esa maleta de decepciones que llevo siempre conmigo. Para ser sincera cada vez está más ligera, aunque he aprendido a no confiar tan rápido, creo que puedo decir que viene algo diferente, algo mejor, algo que hará que deje olvidada esa maleta de equipaje pesado en cualquier momento.

La verdad no estoy muy segura si correr el riesgo, lanzarme del seguro edificio esperando algo haga suave el impacto o que haga que no me dé cuenta del momento ...

WINNEBAGO
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
May 7, 2015
 

He vuelto a las andadas, he vuelto a sentir esa confusión que se ha convertido en una amiga muy cercana e inseparable, por lo que aparenta.

No sé si es por ti, o por él quizá. Con ambos me siento bien, me siento como en mi hogar, ya sabes, en paz, protegida, segura; siento que nada me pasará estando junto a uno de los dos.

Pero he ahí el problema, no pueden ser los dos.

Esto de engañar no se me da muy bien, y dejar a alguno de ustedes no se me hace una mejor opción.

A veces pienso en quedar sola, sería como un precio a pagar por el daño que he provocado en ambos. Pero solo con mirar tus ojos o su sonrisa mi mente se pone completamente en blanco y no sé qué hacer, no hayo en qué pensar, no...

MASCARA
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
April 14, 2015
 

Adicción.

A tus ojos, que no provoca apartar la mirada de ellos.

A tus caricias, que hacen desear que tus manos nunca cesen.

A tus abrazos, que me dan el valor de pedirte que te quedes.

A tus besos, que me encantan.

A tu presencia, que hace que cosquilleo ligero recorra completamente mi espalda cuando estás a mi lado. No sé si son nervios o deseo, pero de lo que estoy segura es de mi adicción a ti.

Eres como una de esas sustancias ilegales que llaman de distintas maneras, aunque no soy dependiente ni estoy aferrada a tu compañía.

Pero sí, soy adicta a ti.

Thumb_signature_1429060427
WINNEBAGO
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
April 10, 2015
 

Libertad, es un estado mental, es algo en lo que hay que creer antes de que suceda. Ser libre es vivir al cien por ciento, vivir sin cargas, sin complejos y tener paz independientemente de lo que pase a tu al rededor, sin ser indiferente a ello claro está.

Algunos quizás se pregunten "¿una venezolana hablando de libertad?", pues más razón me dan para opinar. Mi país cada vez decae más, cada día está más hundido, pero el simple hecho de pensar en que la paz y la tranquilidad reinará el país una vez más, me hace libre. Es lo que pienso, nadie tiene poder en mis pensamientos a parte de mi. En un país como Venezuela la única libertad existente está en la mente de cada uno de los que vivimos en é...

COFFEE
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
April 7, 2015
 

Definitivamente, el color caramelo de tus ojos es mi favorito.

Es totalmente adictivo.

Thumb_signature_1428446695
COFFEE TREE
Thumb_1445890677
PO#322575
5
0
April 4, 2015
 

Un amor entre tres, es lo que vivo. A pesar de la distancia y de los obstáculos, siempre te has mantenido firme, siempre me demuestras tu amor. Esas cartas que escribes, esas cartas que hacen que me impaciente esperando la correspondencia como una niña, esas cartas que en ocasiones son como una visita fugaz de tu parte y me hacen desear aun más tu llegada. Esos detalles materiales y  a la vez sentimentales que llegan junto a esas cartas: un collar, un ramo de flores, pequeñas cajas de dulces.

Sin embargo, nada de lo anterior deja de lado la realidad. Estoy cansada, agotada de la mentira, de la espera, de la oscuridad en la que estoy sumergida, de las sombras que nos cubren cuando estamos jun...

ELEGANCE
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
April 1, 2015
 

En momentos de insomnio y frío, mi único consuelo son tus ojos color caramelo.

El pensar en ellos y en tu mirada que lo dice todo y a la vez nada es lo único que me hace estar tranquila, volver a la calma, lo suficiente como para conciliar el sueño nuevamente y poder dormir con una sonrisa en el rostro, imaginando tus manos rozando mi cintura con tal delicadeza que me hace desear que ese momento dure eternamente.

Solamente puedo pensar en tu perfume, ese olor tan fuerte pero a la vez dulce y seductor que podría percibir felizmente el resto de mis días si pudiera; en tus fuertes brazos rodeándome, esa sensación de calor y compañía que me transmiten es lo más lindo que me puede pasar en el d...

CLUB SUIT
Thumb_1445890677
PO#322575
5
0
March 31, 2015
 

No puedo evitar sentirme reprimida. Son demasiadas cosas que quiero liberar, que quiero expresar, pero el hecho de que mis palabras y pensamientos puedan herir a una o varias personas me hace retenerlo todo.

A veces me siento entre la espada y la pared, más cuando los pensamientos entran en conflicto con las palabras que no quieren salir.

En eso momentos ni siquiera Lettrs es una opción, ciertas personas lo pueden leer y sentirse ofendidas por mi forma algo "sincera" de pensar en lo que sucede a mi al rededor.

Por ello opto por contarle todo a la almohada, por una parte me libera  pero por la otra no hago nada en lo absoluto. Aunque, la verdad, siempre recaigo en el mismo lugar, siempre te...

THE PENGUIN STAMP
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
March 27, 2015
 

Tus caricias, tus gestos, tus besos, me  hicieron olvidar el tiempo en el que estuve perdida, sola, depresiva. Me hiciste experimentar nuevas sensaciones que jamás creí conocer.

Pero como todo lo bueno, duró poco. Vivir con la idea de que en realidad nunca fuiste mío me hace recaer y el hecho de que jamás lo serás no me hace mejorar en lo absoluto. No me dejas otra opción más que esperar a que ella te libere o a que te escapes por una noche más.

Mientras tanto la depresión y la soledad vuelven a ser mis únicas y fieles compañeras, las que siempre están conmigo aunque crea que hayan ido.

Thumb_signature_1427501122
FLYING DOVE
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
March 27, 2015
 

Ya el verte no es como antes, ahora me emociona, me hace sentir un cosquilleo y desear que nunca te vayas. Es raro ya que no lo esperaba, en realidad lo último que me pasaba por la mente era comenzar a sentir algo más por ti.

Cuando me dijiste lo que sientes no me pareció la gran cosa, imaginé que sería pasajero, que en unos cuantos meses no serían más que palabras vacías. Ahora que me has atrapado en una red de buenos tratos y atenciones, no quiero que lo que sientes sea pasajero, simplemente no quiero que se vaya y parezca que nunca hubo nada.

La verdad no sé si lleguemos a ser algo más, hay que ver qué pasa al final.

Thumb_signature_1427484071
FREE YOURSELF
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
March 21, 2015
 

Esperar tu regreso se ha vuelto parte de mi rutina. Es difícil estar en mi lugar, cualquier mujer lo sabe.

Juntarnos únicamente en las sombras, donde nadie nos logra ver, y salir de ellas fingiendo ser extraños. Me pregunto qué pensarán los demás al enterarse, qué pesará tu familia, qué pensarán tus amigos... ¿qué pensarán de mi?

Ser la tercera jamás ha sido bien visto. Ser la que espera y ansía tu regreso más que nadie es destructivo para mi, pero a la vez se te hace demasiado placentero. Cuando vuelves estás cargado de problemas, estresado, cansado de la normalidad y lo corriente, sin emoción ni diversión. Cuando te vas tu ser se encuentra completamente renovado, puedo decir que gracias ...

TUX
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
March 14, 2015
 

Mi cama y yo.

Soy capaz de decir que amo a mi cama tanto como a mi misma. Me conoce mejor que nadie, me ha visto en todas y cada una de mis facetas emocionales. Ha soportado los gritos de ira que doy a las almohadas, ha absorbido mis lágrimas, me da calor y comodidad junto con las sábanas durante las noches frías, ha visto la manera en la que salto sobre ella cuando estoy llena de felicidad e incluso comparte mi serenidad cuando me acuesto nada más que a ver el techo.

Parece ser el objeto más básico en el planeta, y lo es. Es lo más anhelado después de un día muy duro, es lo más cómodo que puede haber durante una mañana lluviosa y, al igual que la mayoría de las cosas, se disfruta más de el...

FLYING DOVE
Thumb_1445890677
PO#322575
1
0
March 10, 2015
 

Haciendo una tarea que guarda relación con lo que es el desarrollo embrionario y la creación de un nuevo ser, me hace pensar en el por qué de la vida, las posibles razones por las que cada uno de nosotros pudo ganar ante tantos millones de espermatozoides que tenían la misma meta.

Dirán que es lo típico, tomarán como un cliché el por qué de la vida, enigma muy mencionado y nunca resuelto ni solventado.

A mi parecer todos nacemos con un propósito y cuando este se cumple estamos dispuestos a morir. Hay veces que no sabemos cuál es nuestro propósito en realidad, así como hay veces en las que sacamos un aproximado según nuestro criterio.

Pienso que ninguno sabe realmente cuál es su propósito e...

THE ELEPHANT STAMP
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
March 7, 2015
 

En estos momentos una emisora de radio le hace publicidad a un concurso para escritores, un concurso de cartas de amor, dedicatorias románticas y cosas en relación.

Mi madre me incita a participar cada vez que escucha que se menciona el concurso. Cada vez que yo escucho sus incitaciones le pongo la misma cara, le redacto un poema con mis expresiones faciales.

Me siento más en capacidad de escribir sobre tragedias y muerte. Sé que no hace falta estar enamorado para escribir cartas de amor, no hace falta dedicarlas siquiera.

Pero para mi persona sería como seguir jugando con una herida que todavía no se cierra por completo. Una herida que cada vez que está a punto de cerrar, se vuelve a abri...

COFFEE TREE
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
March 1, 2015
 

Es raro volver a sentirse querida, volver a escuchar ese "me gustas" o ese "he empezado a sentir algo más por ti". Supongo que es lo típico que debe pasar, siendo el amor una especie de ciclo extraño y a veces doloroso que nunca sabremos cómo funciona realmente ni cuál es su verdadero fin.

Sí, es raro.

Thumb_signature_1425258187
LONDON
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
February 28, 2015
 

No soy conocida ni me caracterizo por ser una persona serena y seria, en realidad soy todo lo contrario. Me río de cualquier cosa y soy mayormente impulsiva.

Muchas veces me han dicho que "madure", que no todo es color rosa, lo cual es verdad. No todo en la vida son corazones, unicornios y arco iris, pero ver únicamente la mala cara de una situación sin tratar de buscarle lo gracioso o siquiera el lado positivo, no es mejor idea.

Al ser alguien muy pensativa siempre trato de ver ambas caras. El inconveniente está en que no lo hago al momento, sino después de que pasé lo que tenga que pasar. El ser impulsiva no ayuda mucho en lo que respecta.

Pero bueno, el punto está en que no importa la ...

COFFEE
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
February 26, 2015
 

Después del colegio fui a casa de mi tía, estaba aburrida y empecé a leer las últimas cartas de mis amigos.

Se sintió muy raro leer algo que "indirectamente" va dirigido hacia a mi, para ser más específica se sintió muy raro leer algo parecido a una declaración de amor dirigido hacia mi. Jamás lo habían hecho. En lo que leí quedé en blanco, incapaz de procesar lo que al final parecía obvio.

Ahora no sé que hacer, supongo que él sabe que ya lo leí. Solo queda ver qué llega a pasar.

Aunque admito que me encantó, fue demasiado tierno.

Thumb_signature_1425003635
ORIGAMI
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
February 26, 2015
 

Como una imagen dice más que mil palabras, les dejo el intento de una hamburguesa representando el gran vacío que hay en este momento en mi estómago.

Thumb_signature_1424988490
THE CUPCAKE STAMP
Thumb_1445890677
PO#322575
1
0
February 24, 2015
 

Momentos en los que sientes que no tienes nada que decir. Momentos en los que no hay mucha inspiración. Momentos en los que se está tan sentimental que simplemente se colapsa y quedas en blanco.

Te quedas mirando el techo esperando que las horas pasen y que ocurra algo interesante. Nada que ver en la televisión, afortunadamente nada de tarea y muy cómoda como para ir a buscar un libro en el librero.

Piensas en lo que hiciste durante todo el día. Las cosas buenas, malas y las que parecen no tener importancia alguna. Piensas en qué hacer durante los días que vengan. Las horas siguen su curso mientras sigues acostada cómodamente y ves el techo.

De repente el hambre invade, obliga a levantars...

LETTRS GOLD
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
February 22, 2015
 

Heme aquí, sin tus besos ni caricias. Antes me hubiera derrumbado de tristeza en cualquier parte que estuviese, pero ya no será así.

Sí, me haces falta. A veces pienso en todo lo vivido, la veces que acariciabas mi cabello y decías "mi princesa hermosa", cuando me recostaba de ti, me abrazabas y tu perfume me llenaba.

También recuerdo los días que pasábamos sin hablar o las veces que peleábamos por estupideces. Estupideces que hacían que dijéramos cosas hirientes que no queríamos decir, o que en el fondo sí queríamos. Cuando todo se acabó y pude reflexionar después del derrumbe emocional, concluí que te sigo extrañando, que me haces falta, pero no te necesito. Al cerrar esa puerta y seguir ...

HOT COCOA
Thumb_1445890677
PO#322575
1
0
February 19, 2015
 

Siendo no más que una persona buscando a otra a quién amar y que ame de la misma manera, he entrado en un espacio vacío en donde no hay más que una cama con mi peluche favorito, unos cuantos dulces y unos pocos libros al lado, a decir verdad no es un espacio tan vacío pero de todas maneras una simple cama con cosas en ella no lo llena.

Me he sentido extraña al respecto, no cruzamos palabras, no pregunta por mi, no me llega un mensaje por accidente siquiera. Al devolverle su franela se fue más que un simple pedazo de tela a cuadros blancos y negros de mi armario, fue como poner "punto y final" a todo.

Para ser sincera no siento ganas de restablecer la relación, lo que pasó sin razón alguna p...

THE MOON STAMP
Thumb_1445890677
PO#322575
2
0
February 19, 2015
 

Maletas hechas, siendo feliz, demasiado tiempo sin salir de viaje, muriendo de emoción. Solo me faltan unos buenos audífonos para ver el paisaje a través de la ventana del automóvil, así como en las películas con fondo musical y todo.

Me encanta viajar en carretera, sobretodo cuando es muy temprano y el ambiente se ve frío con el amanecer.

Además comenzaré un libro, Veronika Decide Morir de Coelho, espero que sea tan bueno como Once Minutos que me dejó con ganas de más, lo amé.

Thumb_signature_1424388446
BAGS PACKED
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0
February 18, 2015
 

EL papel de fondo me hace recordar cuando leí Los Tres Mosqueteros, la marca de Milady en el hombro. Amé ese libro, cada capítulo tenía tantas cosas, era más enredado que una telenovela venezolana pero me encantó todo.

La marca, la mujer, los tres mosqueteros y el guardia, ay no, demasiado para mi ser.

Lo leeré de nuevo💓.

Thumb_signature_1424291145
READER
Thumb_1445890677
PO#322575
0
0