Explore
Sign Up
Login
August 29, 2018
 

Solo respira

Ahoga tus penas en tus sueños , cuéntaselo a la almohada , grita en silencio y llora todo lo que quieras llorar.
Pero asegúrate preciosa , de tener una gran sonrisa y enfrentar todo como la guerrera que eres , se que la vida es dura y tienes un corazón de cristal , pero lo protege la armadura de tu valentía y dignidad. Sal adelante , amores vendrán , tú vida mejorará y todo lo que crees perdido lo vas a encontrar. Solo confía.

MAKE IDEAS HAPPEN
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
August 24, 2018
 

El es todo lo que nunca tuve y siempre busqué.
Es el mas bello atardecer , el mas cálido y naranja.
Su inteligencia representa cada nube en el infinito cielo , nadie se detiene a verlas pero cuando le préstamos atención ....Allí estamos , dándole forma a cada una de ellas.
Su sonrisa es la luna brillante y su mirada dos hermosos luceros brillantes.
Es simplemente lo que necesito en mi paisaje.

FOLLOW YOUR HEART
Thumb_1505112007
PO#590244
0
0
August 22, 2018
 

Nuevas ilusiones , un posible comienzo.

Y ahí estaba , sentado enfrente de mi hablándome por primera vez. No lo conocía , jamás lo había visto pero sentí como si llevara una vida entera a su lado.

Al mirar esa sonrisa y sus ojos fijos en mi y seguidamente un beso en la mejilla , supe que no podría dejarlo ir.

Ese brillo de sus ojos y esa dulce sonrisa , su inteligencia que brilla... Todo el , me cautivó desde el primer momento.

Empecé a soñar e imaginar de nuevo , incluso volví a escribir , pues me inspira y eso...No me pasaba desde hace mucho tiempo.

Dejaré que el tiempo pase y que nuestros sentimientos se aclaren pero solo rezo porque sea un nuevo comienzo sin un final...

FOLLOW YOUR HEART
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
March 31, 2018
Quíbor, Venezuela

me acuesto y recuerdo
11:26 p.m

Hoy en mi dia gris me acosté a recordar cada momento vivido en mi vida y me invadió la nostalgia al ver que hay tantas personas que ya no están y que extraño demasiado. me acosté a recordar el amor que algún dia sentí por alguien y que hasta hoy sigue intacto a pesar de ya no estar con el . me acosté a recordar las risas , las lagrimas ,etc.

después de tanto pensar llegue a reflexionar; la vida pasa en un segundo y no nos damos cuenta, mientras estamos amargados o molestos por nada dejamos pasar momentos , dejamos pasar oportunidades. vive la vida , vive el presente , no lo pienses mucho .

ama - ríe - viaja - sueña - bebe - vete de fiesta - piérdete...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
0
0
March 8, 2018
Quíbor, Venezuela

mantente hermosa....princesa

Que hermosa eres cuando sonríes con esas ganas , por favor nunca borres esa sonrisa de tu cara.
Que precioso te queda ese buen animo , por favor nunca dejes que nadie te lo baje
Que cuerpazo se te ve con ese cerebro , por favor deja que tu inteligencia brille como una estrella.

mantente hermosa hasta en tus peores momentos , no hablo de tu físico , hablo de tu interior; mantén hermosa esa alma potente y llena de vida y que nadie te arruine eso.

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
0
0
January 15, 2018
 

corazón triste , habitación sola...

aun no se porque te sigo escribiendo si se que no lo leerás , ni siquiera se porque sigo amándote si se que tu corazón ya no me pertenece.
tengo el corazón triste al recordar las sonrisas , los momentos y los sobrenombres tiernos que serian cursis de no ser por esto que sentimos y a raíz de eso una habitación sola que solo grita tu nombre y recuerda nuestros gemidos....s
a veces es necesario vivir con el recuerdo , volver a llorarlo , a sentirlo , a buscarlo , solo para mantener el corazón vivo y la habitación llena  aunque solo sea de sueños.

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
0
0
January 1, 2018
 

                                              lo que hay detrás.
nadie sabe como realmente se siente una persona , pues nadie sabe que hay detrás de esa sonrisa que tal vez esta disfrazada de lagrimas y dolor ; nadie sabe ni se imagina que hay detrás de las acciones , del que hay detrás de alguien de mal genio , que hay detrás de esa muchacha rebelde , seria y callada. por que no ver mas alla? por que no ver el dolor , la angustia , la depresión; por que no ver esos ojos recién mojados de lagrimas por echar de menos  a alguien , por ese sentimiento de soledad. porque toda acción viene de alo y por alo , dejemos de juzgar , aprendamos a mirar , a escuchar , a entender....

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
0
0
November 24, 2017
 

Empezar de nuevo

Cuando menos esperas llega a ti un nuevo comienzo, llegan otra vez todos esos sentimientos , llega otra vez esa sonrisa y esa mirada que te delata el alma.
no entiendes como ni porque , ni siquiera en que momento pasó , solo lo hizo y tú te sientes a gusto.
entre tanta gente aparece de nuevo alguien que no te esperas y que tiene cosas nuevas para ti.te das cuenta que no está tan mal y que sentir afecto de otra persona hacia ti es lo que alegra cada uno de tus días  y que extrañabas esa sensación.
estas de nuevo haciéndote historias en tu cabeza , de nuevo estas pensando en alguien día y noche e incluso vuelves a sonreír de la nada; y es ahí cuando te das cuenta que necesit...

HIPSTER SANTA
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
September 11, 2017
 

    El insomnio hablándome de ti

2:42 a.m y en mi mente solo retumba tu nombre , solo eso...tu nombre y Miles de sueños y recuerdos a tu lado.

El insomnio me ha dicho que aún no te he olvidado que aún en el fondo te sigo amando , que aunque a Luz del sol no te extraño cuando llega la madrugada es tu nombre lo único que sigo recordando.

Me habla de ti , de lo feliz que eres ahora. Me dice que algún día volverás y yo sabiendo que eso no pasará me lleno un poquito de esperanzas.

El insomnio sigue mencionandote y ya es hora de dormir y dormiré sin saber despedirme de ti ...

NEVER FORGET
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
September 9, 2017
Quíbor, Venezuela

                                     una noche de pensamientos en una cama desolada.

frente a mi ventana veo todos los dias el sol salir , me levanto y miro la cara de cada miembro de mi familia... ya saben, la tipica rutina. esta noche sola, en mi cama y con mucho tiempo sin escribir me pongo a pensar en el que hubiese pasado si...

que hubiese pasado si fuese sabido como quererte realmente?
que hubiese pasado si no me fuese callado tanto los te quiero y los te amo?
que hubiese pasado si te fuese contado todo a tiempo?

la respuesta a esas preguntas es: no lo se ,asi de simple , porque todo pasa y todo se supera y nunca sabremos que hubiese pasado si nos hubiésemos arriesgado a ama...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
1
1
August 15, 2017
Quíbor, Venezuela

De pronto amanece y te das cuenta que han pasado 7 meses desde que ya no esta y tu lograste seguir, que si pudiste levantar y superar todo y aunque en el fondo sigues con esperanza de volver sabes que lo mejor es olvidarlo y enfocarte en ti.
Amanece y ves que todo ha cambiado , que ya no esperas nada de nadie , no esperas otro amor ni siquiera esperas que alguien te vuelva amar porque ahora te amas tu.

ONE VOICE DAY
Thumb_1505112007
PO#590244
2
0
April 8, 2017

vamos , a amarnos sin miedo , sin terceros molestándonos; vamos a a olvidarnos de el mundo entero y solo seamos tu y yo.
te propongo darte mi vida y mi amor .
te propongo ,amarte como nadie lo ha hecho jamas! , protegerte como solo yo lo se hacer.
te ofrezco, un desayuno cada mañana y hacer el amor cada noche si asi lo quieres , te ofrezco abrir las puertas de mi corazón para vivas dentro toda la vida.
aceptas?

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
April 2, 2017
 

he estado sintiendome sola sin ti , se que ha asado algo de tiempo y que ya es hora de que vaya superando todo , que empiece a crear una nueva historia en donde tu no estes , pero ¿ me haria eso feliz? tal vez si o tal vez no; tal vez olvidarte y borrar toda nuestra historia haria que pueda fijarme en otra persona e intentar ser feliz pero sabes algo? podria fijar mis ojos en mucha gente , pero si tu recuerdo esta conmigo mi corazon no dejara de latir por ti , lo que hara que vivas siempre en mi .
no he podido sacarte de mi vida y ya me di por vencida , seras eternamente mi amor distante , eso que quise y adore con todo mi ser y nunca podre tener , eso que mientras lo tenia en mis brazos era...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
0
0
March 23, 2017
Quíbor, Venezuela

errores, la vida esta lleno de ellos cada segundo una persona comete algún error , cada quien los afronta como mejor les parezca. cometer un error no es sinónimo de estupidez , es sinónimo de humano ; a ver , ¿quien en su vida no ha cometido el mas mínimo error? todos , cierto?.
si nos pagaran por cada vez que cometemos algún error seguramente en el mundo no existiría la pobreza , debemos saber salir adelante a pesar de que error hallamos cometido , la vida esta hecha para eso , caer , levantarse , llorar , reír , disfrutar , anhelar , errar, acertar , nadie sabe lo que va a pasar , pero lo mejor es lo que pasa. solo piensa que saldrás de esta, que es solo un mal momento , que ya pronto vera...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
February 4, 2017
 

Si tan sólo estuvieses aquí , aqui conmigo donde perteneces. Si estuvieses aquí amándome como tu sabes , mirándome y  besandome como solo tu lo haces , creo y estoy segura que seria lo mas perfecto que podría pasar . Debo admitir y reconocer que sin ti ya nada es igual , todo los lugares que visito , las ropa que visto todo me hace pensar en ti y eso me confirma que aunque quiera , no puedo vivir sin ti....

SUPER BOWL
Thumb_1505112007
PO#590244
0
0
January 20, 2017
Quíbor, Venezuela

te hecho tanto de menos , no te imaginas cuanto. extraño todos los dias a tu lado , extraño esos mensajes de buenos dias , esas infinitas chalas en el dia y la noche ; extraño tu besos en cada rincon de mi cuerpo , extraño tus abrazos , extraño que me mires y digas que me quieres , extraño tu presencia , sentirte cerca.
por favor te lo pido , vuelve , me hace tanto daño no tenerte , me duele tanto no estar contigo y aunque son cosas del destino me mata por dentro saber que no podamos estar juntos , porque yo amado mio quiero una vida junto a ti.

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
3
0
January 14, 2017
Quíbor, Venezuela

jamas me había enamorado asi , con tantas ganas de todo. tengo tantas ganas de estar con el , ganas de amarlo cada día mas ; de despertar cada día y ver su rostro a mi lado , tengo ganas de simplemente pasar toda mi vida con el.

no se han puesto a pensar que a veces nosotros mismos somos nuestra misma traba ? que somos nosotros mismos los que no permitimos que algo funcione , que algo muera. es hora de que nos dejemos de orgullo , de prejuicios , de la desconfianza; si tu estas enamorado y tienes a esa persona a tu lado NO LA DEJES IR. no sabes lo difícil que es no poder estar con la persona que amas , tenerla a cientos de kilómetros y no poder hacer nada ; lo difícil que es amar tanto a a...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
January 5, 2017
Quíbor, Venezuela

esto es muy confuso ,solo,Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros.

estoy confundida , perdida, llena de miedo e inseguridad no quiero perderte . me da temor pensar que me has dejado de querer , que ya no soy la niña que te hace feliz , que ya solamente estas  por costumbre. estoy enamorada de ti en serio , quiero estar contigo hasta que llegues a la cima y cuando estés alli ayudarte a mantenerte donde estas , cada vez que caigas levantarte , mirarte a los ojos y decirte " tu puedes campeón"; quiero apoyarte desde abajo y crecer junto a ti .

se que n...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
3
0
December 11, 2016
 

Ya sólo faltan horas para volverte a ver... han pasado 3 meses desde la ultima vez y vaya que te he extrañado , mi mente solo gira en torno a ti. No se que va a pasar cuando estés aquí , solo se que no me podré contener y te besaré como si mañana se fuese a acabar el mundo .

HAPPY BIRTHDAY DREW
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
December 5, 2016
 

El mensaje que nunca Leerás....
Se que te parecera tonto recibir este mensaje o me tomaras como una desesperada , pero sabes que ? No me importa. No vengo a decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vida y blah blah blah por que eso ya te lo he dicho miles de veces; vengo a contarte todos mis sentimientos ...... el dia que te conoci me sentia tan nerviosa que los latidos de mi corazon iban cada vez mas rapidos , con cada visita mi corazon latia igual y ha pasado el tiempo y cada vez que te veo es igual , no ha cambiado nada. se que las cosas entre tu y yo no salieron como planeamos y me duele estar prácticamente finjiendo querer a alguien mas cuando te adoro a ti , te he extrañado tant...

DARK DEPTHS
Thumb_1505112007
PO#590244
2
0
December 4, 2016
 

cuenta la leyenda que toda persona que nace lleva consigo un hilo rojo amarrado en el dedo pequeño de la mano , al final de este gran hilo se encuentra la mano de otra persona , esta persona es a la que estas destinada a estar el resto de tu vida.este hilo puede encogerse , estirarse , enredarse , todo excepto romperse.

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
3
0
October 18, 2016
Quíbor, Venezuela

ahora que sigue?
si tu ya no estaras a mi lado , si tu no me escucharas mas , si tu besaras otros labios y te daran calor otros brazos, me quedaran tus recuerdos impregnados en la mente.

te recordare de todas las formas posibles , te recordare triste , te recordare enojado , te recordare soñoliento , te recordare enamorado , te recordare feliz , te recordare desanimado. voy a recordar todo lo que vivimos, las tardes en mi casa hablando de todo, los besos a escondidas mas apasionados del mundo , las salidas a comer tan tiernas por las tardes , las noches que pasamos imaginando una vida juntos, esos domingos juntos acostados viendo películas o durmiendo a gusto juntos; recordare hasta cuand...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
September 21, 2016
 

Tu ausencia duele
Ver que ya no estas aquí es lo que mas me pesa , extraño tus labios y tus brazos.
Me hace tanta falta ser feliz y solo contigo lo he podido ser , extraño sentirme segura contigo y no tenerle miedo a nada solo con tu compañia .
Cada mañana me invade un recuerdo tuyo , uno de esos recuerdos que se quedan plasmados en la mente y es tan difícil y de borrar. Esos recuerdos de tus caricias , de nosotros dos y vaya que es difícil no llorar al recordar.

DARK AND STRIPED
Thumb_1505112007
PO#590244
4
0
September 19, 2016
 

Como un paracaidistas olvido su paracaídas , así se derrumbo este amor y ni siquiera porque alguno de los dos quería.....solo por no tener un buen detector de mentiras.

DARK AND STRIPED
Thumb_1505112007
PO#590244
3
1
September 15, 2016
Quíbor, Venezuela

tu recuerdo sigue latente

desde el dia en que te fuiste no he dejado de pensar en ti , se que fue mi culpa una vez mas el dejarte partir. mis intenciones jamas fueron lastimarte... lamento que hubiera sido así.

nunca pense vivir sin ti y ahora que lo hago es como no estar viviendo, por que te amo y nunca tuve la oportunidad de decírtelo y morire sin poder confesártelo.

todo conspira contra nosotros , incluyendo el tiempo y el espacio . cuanto te exraño , no sabes cuanto , tus besos y tus caricias eternas que me erizan la piel es lo que mas añoro volver a tener.

le escribo esta carta a mi amado que esta a cientos de kilometros de mi y que por razones del destino se adueño de mi co...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
2
0
July 29, 2016
Quíbor, Venezuela

te escribo esta carta a ti que te me fuiste tan pronto , que Dios te arrebato de mis brazos , a mi y a toda tu familia y amigos. te voy a extrañar muchisimo , eras mas que un amigo parte de mi familia ; me quedare con el hermoso recuerdo de tu sonrisa , tu carisma , tu gentiles , tu apodos hacia mi y todo el amor que brindabas .

no me cabe en la cabeza que ya no estés acá , tu partida me ha dolido mucho y me ha sorprendido tanto que aun estoy impactada , como una persona puede arrancarle su vida a otra de esa manera?.

espero que estés bien allá arriba y que desde allá me cuides y estés siempre conmigo , por que mi corazón siempre estará contigo ; recordándote siempre ! como la gran per...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
2
0
July 19, 2016
Quíbor, Venezuela

se acabo todo...

en ese instante justo en ese momento ...cuando uno de los dos dice " se acabo todo" y sientes ese nudo en tu garganta; el famoso nudo en la garganta de no saber que hacer , ese nudo en la garganta que sabes que lloraras en cualquier momento.

En ese instante ya no puedes decir mas nada , no sabes que hacer ni a donde ir.

los dias seran tan distintos sin el , sin sus mensajes ni llamadas . te hara tanta falta que te asombraras de lo dificil que es olvidar a alguien como el, te sentiras sola la mayoria del tiempo y tus dias no seran los mismos jamas , seran incompletos sin el metido en ellos.

pero quieres saber algo? despues de un tiempo vas a volver a sonreír , vol...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
2
0
July 8, 2016
Quíbor, Venezuela

Y de pronto estas alli  a las 2:30 a.m llorando otra vez , recordando cuando tu vida era tan simple , tan bella , tan completa teniéndolo a el al lado .

recuerdas esas tardes en el porche de tu casa tomando un jugo , hablando de todo un poco , riendo , a veces hasta solo mirandose fijamente ; tan profundas esas miradas que si alguien mas los hubiera visto , se daria cuenta en el instante del amor que transmitían .

recordando los besos , los abrazos de reconciliacion , las lagrimas que derramaron juntos , todo... Lo recuerdas absolutamente todo y piensas. piensas en que fallaron ambos .

en realidad nadie lo sabe, nadie sabe que pasa por la cabeza de el ni mucho menos en la tuya . ahor...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0
June 10, 2016
Quíbor, Venezuela

alguna vez se ha ido alguien cercano; de cualquier forma,tanto fisica como espiritualmente .

hablemos de muerte o no,su ausencia dolerá, dolerá tanto como te podias imaginar, te dolera tanto que jamas pensaste poder sentirte de esa forma. desde ese momento te sentiras desconcertado , perdido , a veces hasta deprimido.

en esta vida te enseñan a convivir con las personas , a poder quererlas y aprendes tan bien que llegas a amar....pero no nos enseñan una cosa, no nos enseñan a vivir sin ellas , no nos enseñan a soportan su ausencia , a soportar esos dias grises donde solo recurrias a el o a ella.

solo quiero recordarles que la vida es polvo y puede exparsirce en un momento , disfruten ...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
0
0
June 4, 2016
 

estar contigo es mi deseo, volver a verte y volverte a besar, volverte a abrazar ; quiero tener algo bonito contigo, vivir cosas inolvidables, hacer todo, casarme contigo, tener una familia. tu eres mi todo, mi sonrisa , mis lagrimas , mis alegrias y mis tristezas. tu eres quien me pone de cabeza, quien me alegra los dias.

disculpame por mis estupideces, por mis inmadureces, por desconfiar de ti y por decepcionarte tanto;soy alguien sensible que finje ser dura,lamentablemente soy un disfraz para que la gente lome lastime pero como te engaño a ti ? si me conoces tan bien ; desde la cabeza a los pies.

tu? tu me haces llorar con  dos simples palabras frias y, de igual forma me haces feliz ...

ORIGINAL
Thumb_1505112007
PO#590244
1
0