Explore
Sign Up
Login

Obed Guevara Mart...

PO# 66873
Peru
Peru
https://notegraphy.com/obedjoel
May 19, 2018
 

    ...esto nunca iba a ser como lo pensaste; probablemente no te lo pude describir de la forma correcta o solo no quisiste entenderlo fácilmente;  quizás lo nuestro no sea suficiente para ti, y también puede ser que eso signifique absolutamente nada para mí.

STRIPE ME A LOGO
0
0
May 16, 2018
Arequipa, Peru

      Hoy es miércoles, creo, pero te echo de menos como si fuera jueves o viernes, los sábados es otra historia.

(De Laura y otras muertes / Ernesto Pérez Vallejo)

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
April 25, 2018
Arequipa, Peru

        He pasado bastante tiempo intentando escribir algo en contra de los miércoles, pero los miércoles son una realidad, un hecho de vida; y si no me gustan tampoco puedo quedarme en cama porque no puedo evitarlos, no puedo detenerlos, porque los miércoles pasan y si hoy no es miércoles, probablemente pronto lo será.

STRIPE ME A LOGO
1
0
April 21, 2018
Arequipa, Peru

«...eso le sucede a todos, pero ya verás que un día te levantas y no la piensas más, olvidarás lo que sucedió, la olvidarás...» lo he oído tantas veces, pero realmente no es así; te pasas varias horas pensando en los últimos momentos cuando estaba contigo y te preguntas: ¿Por qué? ¿En qué momento me equivoqué? Y claro, no hay respuesta lógica, pero tampoco hay arrepentimiento. Sólo sucede que (algunas veces) justo antes de dormir creo escuchar su voz y los  recuerdos me golpean, lo bueno es que cada vez duele menos.

STRIPE ME A LOGO
0
0
April 15, 2018
Arequipa, Peru

        «Si me mira con esos ojos de gata mimada, le voy a poner su nombre a mi sombra, para no tener que echarla de menos nunca.»

(De Laura y otras Muertes / Ernesto Pérez Vallejo)

LETTRS BLACK AND WHITE
0
0
April 13, 2018
Arequipa, Peru

      Te quedas en la puerta mirándome y me preguntas: "¿Por qué? ¿Por qué pasas tantas noches esperando despertar si siempre terminas por enamorarte de la primera 'deshonesta' que conoces, complicando así tu vida como el más difícil de los crucigramas?".
      Me preguntas porqué, y yo solo te pido que hagas otra pregunta, no tengo ganas de responder a esa.

Obed.

LETTRS BLACK AND WHITE
0
0
April 2, 2018
Arequipa, Peru

       Me gusta quedarme y verte sin preguntarte nada, sin hacer ruido, mientras una sonrisa juguetona se dibuja en tu rostro; esa sonrisa luego no sabrá a dónde esconderse, pero al menos sé que por lo pronto te quedarás junto a mi.

Obed.

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
March 17, 2018
Arequipa, Perú

  Algo andaba mal con el eco,
  Estaba retorciendo mis palabras.
  Estaba saboteando mis intenciones.
  Estaba enviándole mal mi mensaje.




    

WHITE STRIPES
0
0
February 23, 2018
Arequipa, Peru

      ...ella se marchó un día miércoles; todo fue tan repentino qué aún no logro entenderlo. Y bueno, ahora sólo quisiera saber como deshacerme de la angustiosa costumbre de seguir esperando alguno de sus mensajes.

O.

STRIPE ME A LOGO
1
0
February 13, 2018
Arequipa, Peru

       "Agarro una libreta en blanco e imagino las palabras que pondré sus páginas... serán de la misma historia de siempre."

Obed

LETTRS BLACK AND WHITE
0
0
February 7, 2018
Arequipa, Peru

     Mi café ya esta un poco frió, ya no sabe igual. Es como el amor, mientras dura caliente es muy rico, te abriga, lo tomas con calma, disfrutándolo; pero si lo dejas enfriar empieza a tomar un sabor extraño y te da igual tomártelo con calma o de golpe, incluso no te importa si quiera acabarlo… Pero siempre hay más café.

Obed.

STRIPE ME A LOGO
0
0
January 24, 2018
 


      ...pasó casi un año y ahí estaba yo, buscando algo que no existe, mientras trataba de darle sentido a algo que nunca iba a tener sentido...

Obed.

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
January 15, 2018
Arequipa, Peru

      ...ella necesitaba otra mano para sostener y yo necesitaba otra historia para escribir, no me arrepiento.

Obed.

LETTRS BRIGHT
3
1
January 4, 2018
Arequipa, Peru

      Ella sigue aquí, lo sé; incluso ahora su voz (esa voz que todavía ronda en mi cabeza) me dice que aún puedo extender la mano y tomar la suya, que también podría abrazarla... y que nadie me culparía si lo intento.

Obed.

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
December 27, 2017
Arequipa, Perú

Nunca es tarde pero ignoras que yo,
soy cada vez más viejo
y que casi todos los días es mi cumpleaños
y ya no tengo ganas de soplar,
ni para levantarte la falda.

Hoy es miércoles creo,
pero te echo de menos
como si fuera jueves o viernes,
los sábados es otra historia.

(Los Lunes que te debo / Ernesto Pérez Vallejos)

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
December 15, 2017
 

     ...pero con todo eso también me dijo "la espera será larga y aburrida", pero yo sé que en realidad se está haciendo relativamente corta, pues en esto de esperarla hay bastantes periodos de tiempo pequeños que vienen acompañados de emociones para experimentar más no para recordar, noches de copas con caminatas y desvelos que se olvidan así sin más, horas que se pasan sin yo darme cuenta; y cada uno de esos momentos sin la angustiosa necesidad de querer estar a su lado; dicho esto, quizá puedas hacerte una idea de...

O.

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
November 24, 2017
Arequipa, Peru

    Me llamas como esas incontables otras veces, asustada, como si tuvieras miedo de perder algo y me dices: "Lo siento..."; intentas continuar pero estás nerviosa, lloras como una bebé, mientras continúas: "...¿cómo sería todo si nada de esto hubiese ocurrido? No sé qué es lo que quiero y eso me está matando...".

O.

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
November 15, 2014
Arequipa, Peru

  Sigo soñando con volver a compartir alguna noche contigo, con tenerte enfrente y poder mirarte y pensar mientras me hablas que puede que no desee en esta vida algo con más fuerza que despertar contigo a mi lado.

O.

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
November 5, 2014
Arequipa, Peru

    Dentro de mí existe una guerra civil entre Yo y Yo, y es increíble... porque estoy todo el tiempo ganando y todo el tiempo perdiendo.

O.

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
November 4, 2017
 

...y lo peor de hacer las maletas no son las cosas que tienes que meter, sino todas aquellas (personas) que tienes que dejar.

THE GLASS STAMP
1
0
October 29, 2017
Arequipa, Peru

...pero de la nada y de repente pienso en ella, y creo que también me gustaría poder escucharla por un momento, abrazarla como siempre lo hice, me gustaría mirarla sin decir nada, dejando atrás todo este mundo innecesario; recuerdo que un tiempo atrás fuimos inseparables, pero hoy no sé donde está, ni qué está haciendo. Quizá este día se me acabe como otro cigarro más, y mientras tanto espero que su tren demore en llegar...

O.

DARK AND STRIPED
1
0
October 17, 2017
Arequipa, Peru

     Nunca se lo dije y se marchó... ahora bien, si ella vuelve y lee esto, sabrá que aún hay algo que debo decirle.

O.

WHITE STRIPES
1
0
October 7, 2011
 

      ...desde ese momento el tiempo comenzó a medirse en suspiros, y era más difícil mantenerse con los pies en el suelo y no morir...

Obed.

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0
September 27, 2011
 

        En un solo día se cruzaban las llegadas con las despedidas, en un abrazo del que nadie sabría diferenciar de quien trae el amor y quien se lo lleva; un solo día, ese número impar el que a los cinco minutos te cuenta el secreto: "Nunca ese 'nosotros dos' fue tan divisible".

WHITE STRIPES
1
0
September 19, 2017
 

Soy bueno esperando, es de las mejores cosas que sé hacer.
Recuerdo cuando estaba conociendo a Laura y nos lanzábamos preguntas y respuestas para apoyarnos luego en las palabras.
La voz cuando aún la piel no está al alcance de los roces, es el mejor modo de acariciar a cualquiera... también de golpearlo.
Se puede hallar en cuatro palabras más dolor que en una herida hecha a golpe de tacón en el pecho. "Ya no te quiero", y no, no acepto cicatrices más grande que una ausencia.

("Los lunes que te debo", Ernesto Pérez Vallejo)

LETTRS TEAL
1
0
September 8, 2017
Arequipa, Peru

    La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas.
   
(Jack Kerouac, On the Road)

STRIPE ME A LOGO
1
0
August 29, 2017
Arequipa, Peru

    Pues a mi me gusta mucho el café. A veces entro en ansiedad por la noche pensando en el café que tomaré por la mañana...
    El café es la razón para despertarme, hay otras razones, claro está, pero el café es el incentivo, por lo menos eso creo.

Obed.


LETTRS BLACK AND WHITE
3
0
August 15, 2017
Arequipa, Peru

    Siempre me decía: "No te alejes de mi lado, es la única forma que tengo para seguir viviendo". Sin embargo me vió morir dos veces en menos de tres días.

O.

STRIPE ME A LOGO
2
0
August 12, 2017
Arequipa, Peru

      Los amores a distancia existieron, existen y existirán. Comenzó en la antigua Grecia, con Odiseo, y todos sabemos que a él no le fue muy bien...

O.

DARK AND STRIPED
2
0
August 10, 2017
Arequipa, Peru

     ...y desde ese preciso momento: "Terror, Apocalipsis, CUMBIA!"; era como si la materia que consistía el mundo hubiese desaparecido..

LETTRS BLACK AND WHITE
1
0